Dennis = Silly mistake

 

Encima es que son tontos de abundio, de verdad. Es que la van a cagar el día en que no deben cagarla. Y Ron, lo admite abiertamente. El reglamento dice: “Ningún piloto debe usar más de un juego de neumáticos de mojado y extrema lluvia durante la P1 y la P2”.

Ron: “Fue un error 100% del equipo. Lewis hizo la vuelta de reconocimiento con unos neumátcos de mojado y luego le pusimos otro juego nuevo. Fue un error 100% nuestro. Sólo hizo una vuelta y no tomó ninguna ventaja de ello pero está claro que hemos quebrantado las reglas. Dos más cometieron el mismo error y es decisión de los comisarios imponer una sanción. Estamos luchando muy duro y cometemos este error. La gente comete errores, no quiero trivilizarlo. Hay un reglamento, lo rompimos y tenemos que soportar las consecuencias“.

Los otros que hicieron la ‘pifia mental’ fueron Button y Sato.

Como siempre en este 2007, cuando ha habido alguna comparación siempre el rival de Alonso en ese momento fue beneficiado. Hamilton, Alonso y Kubica han pegado un recital de pilotaje y velocidad hoy en Brasil de tres pares de… esperemos que mañana se mantenga la tónica. Ojo a la Q1 puede ser decisiva para ver la definitiva.

Ah! y felicidades a Kovalainen que es su cumple.

Anuncios

12 Respuestas a “Dennis = Silly mistake

  1. En Marca acaban de poner que : “La FIA sanciona a Lewis Hamilton únicamente con una multa de 15.000 dólares”

  2. Bueno realmente la sanción ha sido para el equipo McLaren, por como bien decías utilizar dos juegos de neumaticos de lluvia extrema.

    Aquí teneis un link de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/293338/0/hamilton/mclaren/infraccion/

  3. Si ya lo decíamos antes, na de na, encima la multa estoy convencido no la paga él, sino el equipo. ¿Hay que ver, alguién espera más?

  4. JODÓ, ESTA VEZ SE HAN PASADO CON LA SANCIÓN!!!! ES UNA SANCIÓN QUE VA A SENTAR PRECEDENTES EN LA FORMULA 1!!! ES UNA SANCIÓN INJUSTA!!!

    Lo que pretenden es desequilibrar al mejor piloto de la Formula 1, o sea HAM (perdón he querido decir el mejor piloto de la FIA).

    Perdón, lo que he querido decir, es que quieren desestabilizar a el único piloto que se merece ganar el campeonato de la FOM.

    “MODO COÑA MARINERA OFF”

  5. La multa para el equipo, Hamilton “se va de rositas”. Mas de lo mismo, menos mal que ya lo dabamos por hecho.

  6. En fin pilarín.
    De todas formas el error será de equipo ¿No? O es que Ham toma también ese tipo de decisiones. Tranquilos, si hay justicia Divina, se hará en la pista el Domingo. Reservemos fuerzas…

  7. Notición: La multa la pagará Alonso de su bolsillo, para confraternizar. El asturiano, sabedor de que su sueldo centuplica al del negrito, en un gesto de compañerismo se ha ofrecido a pagarle la multa mientras entre dientes le llamaba “muerto de hambre”. Anthony Hamilton, que andaba por allí, aceptó el ofrecimiento sacando a relucir toda su dentadura.

    Agencia MaFIA- 18/10/07;22:42:05

  8. Si alguno seguía confiando en que Alonso se va a llevar el Campeonato… que se lo quite de la cabeza.

    He oido que a Ham le van a permitir en la carrera del domingo dar una vuelta menos que los demás, para que gane sin dificultad. ;-)

  9. Lo positivo de todo esto, es que ya ni nos cabreamos ni nos sorprendemos de nada… Esto es la F-1 en estado puro. Bienvenidos al circo.

  10. Este campeonato necesita un apoteosis total para finalizar, no puede ser de otro modo… Hamilton no puede ganar este mundial. NO PUEDE!

    Sea Alonso, sea Kimi, me da igual, pero quiero ver la cara de pringaos de Ron, de Bernie, de Anthony, y toda la panda de payasos de este circo cuando el pobre Lewis se hunda (de nuevo) en el fango.

  11. Lo cierto es que Alonso tampoco tomo la decision de esperar en boxes en Hungria y a él sí le sancionaron,está la cosa cada vez mas clara.

  12. Creo que de “silly” nada. Ron Dennis & Co son más listos que el hambre y han estado jugando con el reglamento hasta el límite, sabiendo que tienen a la FIA de parte de Hamilton y han preferido vender la treta de que fue el equipo el único responsable, ¡total, ya no le pueden quitar más puntos!!! Y mientras, Hamiltongo con dos pares de neumáticos y ventaja añadida. HP! Parece ser que no saben ganar si no es con trampas constantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s