Kimi en 1:19, estratosférico; Los McLaren en problemas. Alonso ni salió

Massa en 1:20.Los McLaren, mal. 
Hamilton ha hecho quinto en la última vuelta de la sesión. El resto tuvo problemas de lluvia.

Alonso ni salió a pista, los BMW tampoco….
Juega a tácticas Alonso? su coche debe estar bajo investigación tan somera que no se puede ni mover? Ummmm… interesante. Este año, desde luego, no se ha perdido ni una sola opción de saltar a pista. Kimi ha hecho unos tiempos de flipar. Ojito al Campeonato.

Atendiendo a esta clasificación el Mundial quedaría así: Kimi 110; Hamilton 111; Alonso 103…

brasil_p01.gif

————————-
Faltan 15 minutos y Hamilton es el primero en salir. 

Ya rugen los motores y los buenos no salen… Hamilton dice que el error de China le ha hecho más fuerte…

Ojo a la pinta de torerín de Kubica, para partirse…

111 Respuestas a “Kimi en 1:19, estratosférico; Los McLaren en problemas. Alonso ni salió

  1. Recemos a San Ganchao, para que siga lloviendo todo el fin de semana…

  2. ¡Jodo macho!

    O le han puesto los pantalones de Heidfeld, o le tiran del paquete.
    Menos mal que el tio es un cachondo y tiene mucho sentido del humor, si no se traumatiza.

  3. ¿Los primeros entrenamientos no se pueden ver en TVU?

  4. Pozi… lloviendo intermiténtemente, los 4 fantásticos siguen encerrados en su ratonera… una vuelta para probar y p’a dentro. Quedan 20 minutos…

  5. Alonso no ha completado una vuelta.

    ¿Le estará negando referencias Alonso a Hamilton o simplemente tendrá problemas?

  6. Simplemente lo que creo que pasa es que al estar lloviendo, y la carrera estar prevista en seco, Alonso en particular y todos en general están ahorrando vueltas de motor, porque los reglajes que hagan hoy no valen previsiblemente para nada.

    Alonso sobre todo no quiere quemar motor en vueltas futiles, siendo el suyo además el más gastado de los 4 motores. Si sigue lloviendo será interesante, porque no van a tener tiempo de hacer reglajes buenos…A más incertidumbre, más se abre el abanico de que pasen cosas (buenas y malas, no nos olvidemos) que en el fondo es lo que todos queremos

  7. No creo que tenga ninguna problema, mas bien pienso que pasa de darle reglajes a hamilton en esta ultima carrera. Ademas si como se prevee tanto las Q como la carrera son en seco. Si no sale ahora, tambien gana vueltas de motor.

  8. Me parece lógico lo que estáis diciendo y estoy de acuerdo. Además aprovecha para dejar claro que sin él McLaren no pinta nada. Faltan sus reglages y a Hamilton le pasa un BMW y un Renault. Además sirve para dejarle claro a su equipo que sin él y sus reglages los Ferrari serian muy muy peligrosos.

  9. Pues yo también opino que Alonso no ha salido más bien para no dar pistas de reglajes a McLata y a HamHam que por las vueltas del motor, y fijáos donde ha quedado el nene: 5º, a 1.1 de Massa y casi 1.6 de Kimi.

  10. Es todo muy interesante… Estoy con Jordi.

    Pregunto ¿El motor de hoy es el mismo que mañana y domingo o es otro? Porque si es distinto (y creo que normalmente lo es…) la teoría de la “conservación” se esfuma.

  11. Yo tengo entendido que en el sábado en los oficiales y en la carrera el motor de Fer debe ser el de China pero en el resto no tiene por que ser el mismo. Corregidme si me equivoco…..

  12. Ondia, Alonso ni ha salido, (¿no habrá tenido algun fallo hidraúlico tipo MacLaren?)

    HAM (con sus propios reglajes?) a 1,5 segundos de Kimi!!!!!

    KOV y ROS, delante de HAM!!!

    Esto está que arde, más madera!!!
    X-0

    PD: A ver si va a ser verdad lo que dice Piquet y ALO esta tratando de desquiciar al Bubble_HAM…!

  13. Si, lo está desquiciando. Le está haciendo creer que el año que viene será su compañero de equipo otra vez y que además, no le va a dar ningún set más…

    ¡¡¡B O O O O M M M ! ! !
    (hamilton explotando)

  14. Por cierto, a Kubica solo le falta el pañuelo de cuatro nudos e “igualico, igualico que el salao de mi abuelico”

  15. Yo creo que está reservando motor y quizás también esas telemetrías que tanto copia Hamil-Tongo, porque si os daís cuenta de los tiempos, no lo hace muy bien que digamos, más bien, diría que lo ha hecho fatal.

  16. Parece un xDDD anticipo del Luisito’08.

  17. Me ha dao… Tengo un presentimiento…

    Hamilton se va a hundir en esta carrera.

  18. Tendría que hacer la pole Fernando, ir la carrera él delante con Kimi detrás hasta que Luisito (por algo, pongamos que Kimi se duerme al volante) le pasa.
    Fernando frena y deja que Hamiltongo le pase para estar una (casi) vuelta acosando y acosando al nene hasta que éste de puro miedito, se vaya contra el muro. Bonito final xDDDDDD

  19. Pensando, Hamil-Tongo si Fernando hace la pole y Kimi y Massa se ponen detrás, va a pasar muchos nervios y la presión se le vendrá encima, y es cuando apriete y cometa errores. Y esto sí es bastante factible.

  20. joder que si es factible como que es mi porra de la pole, sentido toyotiano lo llamo yo compañero formentera

  21. de todas formas, yo creo que alo está mimando a sus pocos caballos, no quiere que ninguno se resfrie y por eso pasa de meterles una mojera pa’na. si hay que salir se sale, pero salir por salir…

    http://numeroquince.wordpress.com/2007/10/18/%c2%a1%c2%a1%c2%a115-caballos-mi-reino-por-15-caballos/

  22. numeroquince, a documentarse… comprueba a ver si el motor era otro.. por contradecirnos… y por no leernos ;)

  23. Fijo, es eso ;)

    Y lo bien que podría cuidar a los pura raza del Cavallino nuestro Nano…

  24. Por cierto, compañeros, que tampoco han salido Kubica ni Heindfeld, que algo harán digo yo… (hombre y también Fisico, pero…)

    A lo mejor no haber jugado en la Play Simulator del tio Ron, durante estos 15 días le va pasar facturita a Bubble_ Ham… (gñe, gñe, gñe…)

  25. ayuda, he instalado sopcast y no veo la formula 1 en directo, que tengo que hacer

  26. alfie no me riñas, que tú te has enterado hace un ratito na más. encima que siempre te estoy dando bola…
    me los he leido de pe a pa, y sé perfectamente que el motor es otro, era simplemente hacer el chiste para quitar un poco de presión…

    gracias señor grunt por seguirme la gracia.

  27. XDDDD :), que era broma # 15 !!! mañana, quince minutos antes de que acabe la Qualy, se pone a llover, ya verás…

    La peña dice que lo vé por le TVUPlayer Canal Wheels
    y por el TVants pero ni idea !

  28. estará papiham espiando los reglajes de kimi? si no a ver como su nene se pone el coche a punto. :^)

  29. éste es mi alfie. alguien me ha comentado esta mañana en la oficina que los daban por eurosport. me parece un disparate, pero no sé. lo mimo.

  30. en eurosport (france) por TVants, creo…

  31. que gracia, con mi deco cojo el español y el alemán, pero no el francés.
    ya ha empezado la segunda sesión. debe estar seco porque davidson se acaba de marcar un 1:19 nada más empezar. los 4 tenores en el camerino.

  32. vaya p’***biologo, no le van a sancionar porque tito bernie quiere que gane, pero investigar, investigan.

  33. webber 1:17:3, mejor que yo en la consola.

  34. ¡Por fin empezó esto! he estado dos semanas contando el tiempo que faltaba, ¡apuf! me raya mucho lo de Alonso, quiero creer que ayer muchas risas pero hoy…anda y que se peinen todos los ingleses.
    ¡COMO ME GUSTA LA F-1!

  35. y webber sigue dando caña, 1:16:900. sin movimiento en los boxes rojo y plata

  36. Si , pero investigan a ver como se lo pueden poner como a Felipe II

  37. alonso no sale hoy o q?esta perezoso???

  38. eso si q es estratosférico…con dos huevos! y un solo juego de neumáticos..jeje

  39. sale ham, alonso baja tiempos a cada vuelta.. 1:16.5

  40. la S1 la marca de puta madre Alo eh..le ha sacado 1.8 a ham ahi

  41. Saludos! Seguid contandonos eh, que teneis espectadores por aqui. Por cierto, como lo veis?

  42. manos de oro y cojones de acero.
    hamilton 19:5, a tres segunditos

  43. El segundo sector no se le da muy bien a
    Ham…

  44. raiko en decinueves tambien y massa en dieciochos

  45. las eses de sena, thewatcher, ahí te quiero ver novatillo

  46. Me retracto, le debió pasar algo porque ya está primero HamHam

  47. kubica tambien en quince, como está esto

  48. los ferraris en dieciseis, todos juntitos

  49. joder con el niñato, ya esta en uno catorce nueve

  50. demasiado agresivo diria yo.
    Pero seguro que mañana para la pole ya tiene Ham el mismo que Alonso.

  51. ole ole nada como putobiologo con sus enchufes a pie de pista!jejeje..como estan las pitbabies??jeje mojaditas?

  52. y lo mejora kova, que va como un tiro aquí

  53. P1 Heidfeld 1:14:400
    P2 Alo 1:14:418

    P7 Hamilton 1:14:949

  54. Hamilton 1:14:173
    Heidfeld 1:14:400
    Alo 1:14:418

  55. me da un infarto…desfibrilador!!!!

  56. cuando vuelvan a salir va la vencida

  57. eso es un vueltón de cine. y este no estaba invitado a la fiesta final

  58. claro, el s2 es la parte de las eses de senna. muy muy revirado.

  59. alo 1:13.688

  60. trece ocho para el nano, second

  61. perdon, pumuki lo ha clavado

  62. oh oh , el hamilton(torrón) 1:13.683

  63. ¿qué passa con massa?

  64. catorce cero para massin hombre

  65. Ya aprieta massa, se tiene que lucir, hacer ver que su fichaje ha sido una buena decisión, y contentar a su público.

  66. ralph dispuesto a despedirse a lo grande de toyota, se ha marcado un trece

  67. trece dossssssssss para el nanoooooo

  68. alo record s1 18.5
    record s2 37.1
    y….
    1:13.239!!

  69. en este momento hay 8 pilotos en el club de los 13, y kimi no es uno de ellos

  70. ya veo ya, putobiologo, lo rompe el ham, se va a los 12

  71. está claro que hamilton quiere ganar hasta en el desayuno. el pescao de hoy ya está vendido.

  72. q poco me ha gustado eso…:(

  73. rectifico, están todos en la pista, a ver quién se la lleva

  74. final
    ham 12:7
    alo 12:8
    massa 13:0
    raiko 13;1

  75. en un pañuelo al final
    eso esta bien, necesitamos aliados

  76. a que hora es mañana la crono libre????

  77. muchisimas gracias 15

  78. el quince a las quince, como un reloj. este fin de semana es monotemático. sólo f1.

  79. Gracias por la informacion, mañana mas ;). Saludos!

  80. Aqui hay una porra para decir los puestos que creemos que van a quedar. No ha premio, pero bueno..
    http://4master.wordpress.com/2007/10/20/porra-gp-brasil/

Responder

