Los risitas… ji,ji,ji

Abstenerse diabéticos, por favor. Gran trabajo de los equipos de RR.PP. de cada uno de los equipos. ¿Esto qué es: Fórmula 1 o El club de la comedia?

5 Respuestas a “Los risitas… ji,ji,ji

  1. Habéis visto la tercera peli de Harry Potter? Pues el tipo rubio y feucho junto al Nano se me da un airecillo a Pettigrew (veo la traición en todas partes… necesito que llegue YA el domingo)

  2. “Son las risas los cuchillos contra tanta mediocridad”…me gusta esa frase, y me parece que refleja PERFECTO todo esto.

    ¡¡AH!! lo prometido es deuda, y con muuuucho más retraso del esperado -y con muchísimo más que el de Númeroquince- aquí os dejo mi exhibición en Interlagos saliendo último con la PS3, podéis llamarme viciado porque…tendríais toda la razón. Hasta compito en el Mundial de España, voy 3º a 4 puntos del primero, un chico de León que me robó el liderato ayer -carrera en Hungría- porque caí a la 5ª posición. En fin, espero que lo disfrutéis tanto como yo. Aconsejo a Lewis que lo vea, y que luego me rete si quiere, soy “NaNo” en el modo online, ¡que me busque!

    http://soijox.wordpress.com/2007/10/19/operacion-interlagos/

  3. Como dije ayer, todo un puro paripé, sin palabras. Si me permites Fla, ¿a qué hora son los entrenos de hoy? por favor, informanos un poquito que estoy bastante liado para mirar otras páginas y despistado con los cambios horarios. Gracias.

    Fla: Próxima carrera:
    G.P. Brasil – 21 de octubre
    a las 18:00h.
    Horarios, convertidos a hora España:
    FRI Practice 1 14:00
    FRI Practice 2 18:00
    SAT Practice 15:00
    SAT Qualifying 18:00
    SUN Race 18:00

    Los tenéis en el margen derecho ;)
    Gracias por recordármelo

  4. Esto es un CIRCO mediático. Como siempre ha sido… Como la rueda de prensa de ayer (que tocaban los payasos…)

  5. soijox eres grande. que recital tanto de pilotaje como de calidad de video. infinitamente superior al mio. ta’s salió.

    amigo formentera, colaga toyotiano, te informo sin animo de poner nerviosos a nadie que restan 4horas, 15 minutos (QUINCE) y diez segundos, para que empieze el show. los primeros libres son a las 14 horas y los segundos a las 18 horas, horario peninsular.

    y nuestro idolatrado FER buscando caballos hasta debajo de la alfombra, por si se le ha caído alguno a su amigüito lewisin:
    http://numeroquince.wordpress.com/2007/10/18/%c2%a1%c2%a1%c2%a115-caballos-mi-reino-por-15-caballos/

Responder

