Lo que Botín ha unido que no lo separen los hombres

Sorprendente. No hay palabras para decir lo que estos dos han escenificado esta tarde. Llamadlo como queráis: Tartufo, Don Juan, Rinconete… como queráis de verdad pero ha sido dramático. Esta foto lo dice todo…

Si queréis leer lo que han dicho, hacedlo aquí. A mi me da vergüenza.

Y Alonso no está agusto con tener a un palomo de la FIA vigilando su coche. Me parto… Que se suban al monoplaza pronto porque esto…

30 Respuestas a “Lo que Botín ha unido que no lo separen los hombres

  1. ….sin palabras….y las veces que ha hablado en la SER, ahora resulta que eran mentira o como va esto?

    Alonso macho, no nos mareés.

    Estoy contigo, que se suban ya, que termine el circo del año pq esto no tiene nombre.

  2. Hombre yo creo que a Alonso no le quedan muchas opciones. Está claro pq los números mandan que le han puteado, pero ahora ya no hay nada que hacer. Me parece que se prepara para quedarse en McLaren. Yo me alegraria pq siempre he dicho que mi opción preferida es Ferrari. Como está claro que no puede ser prefiero McLaren que Renault. Además el tiempo (y la necesidad) lo curan todo. A ver a ver como acaba la historia de desamor…….

  3. Bueno…. algo debe de haber sucedido, que no sabemos, algo

  4. la foto es de risa:
    -Hola cari!
    -Hola amor! como te han ido las vacaciones?
    -Pues bien? y a ti? me has echado de menos?
    -Pues, tu que crees……? vida mia!!

  5. ….que ha aconsejado a Alonso a moderarse, ya me extrañaba a mi tanta calma durante la semana….tal vez es un acuerdo entre “caballeros”, a cambio de auténtica igualdad, y solucionarlo en la pista….ojalá.!!

  6. Yo tampoco entiendo nada pero supongo que algo quieren decir estos gestos. Fernando, después de quejarse todo lo que se ha quejado… Se me ocurren varias cosas: una que va de buen rollo deportivo con su contrincante, que lo tiene fácil para quitarle el nº1 del coche; otra que, superados los problemas con su patrón para romper el contrato, sigue un guión para ir arreglando los platos que previamente rompió; otra, que se está currando buen rollo con su actual equipo porque no le quedará otra que seguir con ellos… No, no me lo explico y me cuesta creer que Fernando nos tome por idiotas y piense que nos lo vamos a creer. Lo que no creo es que sea por estar aburridos sin conducir. Más bien me inclino por la segunda opción: está siguiendo una hoja de ruta para salir.

  7. Si Ferrari cerró puertas (¡¡por qué!!) y Renault es retroceder…
    En fin pinta que 2008 sigue igual en McLata y está haciendo puntitos… eso y que Don Dinero Botín ha pedido caaalma.
    No creo que le hayan pedido hacer el paripé y a cambio poder irse libre (ya quisiéramos).
    Claro que igual nos lo habían drogado… ¬¬
    Una verdadera verguenza, estoy de acuerdo. Ganas de desacreditarse, incluso.
    Como bien decís habrá que ir pidiendo la hora o acabaremos todos muy locos.

  8. mirad lo que he encontrado en el foro tactland
    -> http://img87.imageshack.us/img87/140/alonsiansl1.jpg

    xDDDD

  9. Grunt, seguro que lo ha hecho un telépata y son los verdaderos pensamientos, porque vaya cambio más radical de relaciones.

    Lo dicho, esta temporada mejor que se termine porque vaya “chou” que nos preparan cada GP. :S

  10. No se porque Alonso se ha prestado a esto. Que no podía ponerse a despotricar en la rueda de prenda, vale. Pero esto me pareció una pantomina que me desfrauda bastante. Nos hemos pasado media temporada pero sobretodo 15 días apoyando con todas nuestras fuerzas a Fernando ¿para que?, ahora resulta que todos tan amigos???. Bahhhhhhhh, asco me empieza a dar todo este circo.
    Que se acabe ya por Dios, que ganas tengo de ver todo el domingo por la noche.

  11. esto es ridiculo, ya te digo. Ahora Alonso parece bipolar

  12. Está claro que es un puro paripé antes de que se termine de romper la relación, yo también opino que intenta arreglar los platos rotos, de toda la temporada, o por lo menos, que no se la metan doblada en esta carrera, puede haber asegurado que se queda en Mclata otro año, aunque tenga un pre contrato con otra escudería, para suavizar un poco el tema y las disputas. De locos, pero al final, se quede en Mclata o se vaya… a donde sea, quiere terminar la temporada de la mejor manera posible.

  13. la pelea de alonso es con dennis. sus problemas personales son con él. ambos pilotos han evitado enfrentamientos directos, y no han pasado de insinuaciones. a mi no me sorprende tanto chavales. la pelea en la pista. lo del comisario es una chorrada, y fernando pues lo dice.

    lo que si le vendría bien a fernando es que le cambiaran los comisarios y a luis aguilé por quince caballos más de potencia:
    http://numeroquince.wordpress.com/2007/10/18/%c2%a1%c2%a1%c2%a115-caballos-mi-reino-por-15-caballos/

  14. ¿Será una cuestión de Caipirinhas? ¿Sobrará Ron? ¿Sobreviviremos al Domingo? ¿De La Rosa que opina de ello? ¿En la foto de arriba Kimi esboza la mayor sonrisa de su vida?
    En vez de Lobato vamos a necesitar a Iker Jimenez…

  15. Me parece que Fer da la temporada por terminada y se prepara para la 2008 en McLaren. Al fin y al cabo de que sirve el trato equitativo la última carrera? Si les hubiesen tratado igual ya seria campeón, tricampeón.

  16. Bien dicho… el Nano hubiera ido a Brasil de fiesta (incluso a la gira asiática si me apuras)

  17. No os preocupeis, vereis como cuando en la Q3 le den la extralap a ham, vuelve a sacar la lengua de paseo

  18. Yo creo que ya lo tiene asumido, pero bueno el sábado lo veremos. apuestas! apuestas! cuando se soltará Fernando?

  19. que es esto? la locura brasilera? el cambio de horario los mato? hahaha

    la foto me mato.. se nota ke hay amor entre fernando y lewis…. raiko trankilo saben por que? massa seguro ke en una clausula de su renovacion aclara ke se llevara puesto a los 2 MCLatas dx)

  20. La verdad de la foto:

    Alonso: ¿Qué “medicación le dieron?Con risa cínica: “dientes, dientes.. ” “Mira, yo también se enseñar los piños…negrata… El domingo sí que nos vamos a reir.”

    Hamilton: En su mundo de teletubbies… “Todos me quieren, si no podía ser de otra manera… hasta Fernando ha cedido a mi encanto personal”

    Kimi: ¡¡¡Sonriendo entre incrédulo y divertido!!! “Pero qué hipócritas son” “A ver si el domingo sois tan gilipollas que os dais un buen toque entre los dos y me dais el mundial”.

    Massa: El único que realmente se puede reir:
    ” Pero qué par de pringaos… los fiestorros que me estoy pegando aquí, con contrato hasta final del 2010 en Ferrari, y encima os ganaré el domingo…!

  21. ¡A mi me recuerdan a los TeleTubbies!

  22. Kimmi en la foto ¿no os parece John Wayne fumando en “el hombre tranquilo”?

  23. Qué dirá ahora Lobato al ver que le han quitado la novia? Alonso ahora va de la mano por el paddock con Hamilton, sonrisas cómplices, mejillas ruborizadas, el mundo de color de rosa… Como un primer amor, un amor de verano que en vez de tres meses durará tres días. El domingo romperán y todo lo bonito de estos días se convertirá en rencor, en despecho, en traiciones y en palabras malsonantes y pensamientos aún más impuros… Jo, qué perro este amor

  24. Pero como película, admitamos que está siendo divertida….

    Palomitas!!!

    JOER, que nervios… quiero ver ya el último acto de la función !

  25. Solo se me ocurre una cosa que pueda haber provocado este cambio en el guión de la rueda de prensa:
    El sr. Botín ha puesto en posición de ‘firmes’ a toda la escudería. Se me ocurre que quizás ha podido exigir a Dennis que cumpla el acuerdo de patrocinio, según el cual Alonso estará dos temporadas con opción a una tercera. Si esto no se cumple el dinerito del Santander se buscará otros filones publicitarios (la copa américa, pongo por caso) y el presupuesto de McLaren para pagar 100 millones de multa y financiar las próximas temporadas, que lo busquen entre patrocinadores ingleses o alemanes.

  26. Es evidente que ha habido un “unte” considerable por parte de Botín, creo reconocer ese tipo de risa floja y me parece algo demasiado ridículo para que no tenga nada que ver con el dinero. Botín les ha ofrecido un milloncejo de euros a repartir entre los dos por dejar las cosas tranquilas de momento, hacer el paripé un ratito. Porque como ya hemos visto con Vodafone y Mercedes, los más afectados están siendo los sponsors. Se lo han tomado a risa y no me extraña, menudo teatrillo de plaza de pueblo.

  27. pa mear y no echar gota…

  28. Aquí hay lo de siempre, los aficionados ha mosquearnos y llevarnos malos ratos y el resto a llevarse el dinerito bien fresquito. No entiendo este cambio, en Hamilton puedo explicarmelo por que es un trepa de mucho cuidao… pero Alonso? Joer! que estas quedando como un hipocrita! Como bien dijo él en unas declaraciones “para mentir mejor callarse”. Tengo un mosqueo….Ufff

  29. La verdad es que a mi estas tontadas mediáticas que no se cree nadie tampoco me gustan.
    Uno puede ser educado y no decir nada malo de nadie y punto. Incluso si me apuras, decir que todo esta zanjado y que estas concentrado en la pista. Pero el numerito de las sonrisitas y desdecirte de lo dicho…

    Solo espero que sea una estrategia: Hagamos que me llevo bien con todos para asegurarme el proclamado trato igualitario o para que, si no gano el mundial, el momento del podio y posteriores no resulten demasiado humillantes por parte del equipo.

    Pero si de lo que se trata es de ir arreglando platos rotos para quedarse el año que viene en McClaren, cuando el año que viene vuelvan a las andadas y ya no haya igualdad, sino que sea EL SEGUNDO de la escuderia a las órdenes de “el campeon” vigente, no tendrá derecho a quejarse… sarna con gusto…

    Que no le quedan mas salidas? La dignidad esta en Renault. Quizás sea un coche con muchas menos posibilidades, pero al menos no se convertirá en el Sancho Panza de nadie…

Responder

