Brasil – Interlagos – imágenes

Cojonudo lo de teorizar pero mejor si lo vemos, ¿no?

Distintas tomas de una salida, hace 14 años. Con tomas distintas y muchos accidentes. Siempre pasa allí…

Otra en el primer día en que se usó el safaty car en la F-1 (por contrastar). Con tomas desde el propio cockpit de Senna. (Adoraba la fórmula 1 con cambio de marchas fuera del volante).

Una de Michael con Montoya

Otra de Michael con Räikkönen

¿Cuál os gusta más la de Montoya o la de Kimi? ¿No queréis que empiece ya?

p.d. Lo de Montjuic de este fin de semana

35 Respuestas a “Brasil – Interlagos – imágenes

  1. Ya podría Fernando adelantar en la salida a Jamoncito si gana la pole con la extra lap, pero desde luego va a estar bastante reñido, y lo de Schumi, bueno, sin palabras.

  2. Que dificil, los dos ferraris y un Mclaren con el motor retocado para una sola carrera y alonso con el motor en su segundo ciclo…

    No nos asustemos si queda tercero.

    Esperemos que pesen más las manos que el rendimiento del motor, de los contrario podria despedirse hasta del segundo puesto.

  3. ¡¡¡Esto no se hace Fla, que se me va a hacer aún más larga la espera!!! xDDD

    Montoya es un piloto muy kamikaze que siempre me dio miedito… xDDD votaría por la suya.

  4. Lo que nos faltaba. Eramos pocos y parió la abuela. Nos van a machacar con razón en la prensa internacional, no solo la inglesa. Que le pasa a este tio? que gran ayuda para el automobilismo.

    CARLOS GRACIA: “Con lo racistas que son y se apoyan en uno de color…”

    Toda la entrevista:
    http://www.publico.es/deportes/007132/con/racistas/apoyan/color

  5. No se si visteis un video que colgé después de china con las voces de Lobato, de la Rosa y Serrano en plan borracho. Pués bien alguien a respondido a ese video con otro de Lobato y Serrano (dibujados a lo Simpson) en el bar de Moe. No os lo perdáis!!!

    http://es.youtube.com/watch?v=BYspP6v61tQ

  6. Ya nos estás poniendo los dientes largos, Fla!

    Hombre, a mi me gusta más la de Montoya (¡qué piloto nos hemos perdido en la F1!, ¿por culpa de Ron?). Y de Schumi, nada que añadir (a “ese” le ganó el Ferni, no nos olvidemos…)

    Sobre las declaraciones del “Señor” Gracia, ¿así quiere ayudar? Creo que necesitará una rectificación en breve, porque si no…

    El video de los Simpsons, no tiene precio… ;P

  7. Montoya tenia unos cojones de cuidado… Me quedo con la de este.

    Ayer estuve pensando en el final de carrera perfecto y para mi sería la siguiente:
    Raikkonen 1º seguido de Alonso a 3 segundos y Hamilton a 1 de este. 2 vueltas para el final y Alonso busca el culo de Raikkonen. Mientras Hamilton hace gilipolleces de meterse por interiores imposibles. En alguna ocasión comete algún error en otra le pasa pero Alonso logra recuperarle. Y en la vuelta final… Raikkonen se le pone a tiro a Alonso. Recta final con los 3 en paralelo.
    Hamilton sabe que, si Alonso queda 1º y Raikkonen 2º, Alonso gana y que, si se piña con Alonso, Raikkonen gana.
    Raikkonen sabe que si estos dos se piñan el gana y hay muchas posibilidades.
    Alonso sabe que necesita ganar y que Raikkonen quede segundo.
    DIOOOOSSSS! ¿No os flipa?

  8. :( Que mal rollo

    Massa en Ferrari hasta el ….. 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Pues, Bria; te tendrás que comer tu comentario anterior; Fernando pa Renault sí o sí; y que conste que a mi tampoco me gusta la idea.

    http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/071016122154.shtml

  9. lo de massa un grave error de todt, que ferarri pagará caro.
    yo también voto por montoya, piloto latino, de sangre caliente, y talento a raudales, un pelín zumbado que si no.

    Y buen amigo de fernando, le echó una buena mano con sus declaraciones sobre ron. no vienen mal tener amigos entre tanto enemigo:
    http://numeroquince.wordpress.com/2007/10/15/top-15-enemigos-del-nano/

  10. Pues yo veo a Massa como el segundón perfecto… que quereis que os diga…

  11. Alonso se queda en Mclaren ya vereis…Eso o llegan a un acuerdo con Prodrive en el último momento para separar a Ham y Alonso..dependerá de quien gane el mundial…

  12. Es verdad Massa es un buen segundón. Que se lo digan a Michael.
    Aun queda otra opción, Heidfeld a McLaren y Alonso a BMW.

  13. Ojo con esa primera curva a izquierdas..!!, en Interlagos. Si Fisichella o Ralf Schumacher o el propio Massa (que irá un poco más subido de revoluciones de la cuenta, por correr en casa) salen muy adelante en la parrilla el Domingo (cosa que no creo..!!) se pueden llevar a unos cuantos coches por delante y joderle el mundial a alguien…
    Esa curva es muy parecida a la primera curva de Estambul y hay siempre pasan cosas….

  14. A la porra Alonso vestido de rojo…

    Bueno, a lo nuestro que ya estamos a martes!!!

  15. Bueno, tanto hablar de espionajes, de secretos, desconfianzas, fichajes fantasmas…
    Ahora que si salidas, curvas, estrategias, motores…
    ¿Para cuándo lo que de verdad nos interesa y apasiona?
    ¡¡Estamos en Brasil!! ¡¡Queremos pit-babes ya!! Y es que lo visto en China bajó mucho el nivel…

    P.D. Por si alguno o más bien alguna no lo capta, este comment tiene un tono de coña (un tono sólo jaja, algo de cierto hay) Muy buenos los videos

  16. Alonso no ha querido casarse con nadie porque se olía lo de Massa. La f1 aunque no lo parezca es seria y los contratos no se hacen de un año para otro… O sea que a Raikkonen no lo van a echar para meter a Alonso, éste se queda en McLaren, Renault con las ganas, Hamilton con el modelo a copiar y Toyota, pues como Renault…

  17. Eso parece… en fin y como lo de Mercedes no llegó a ser….

    Grave error de Ferrari me parece a mí. Qué más querían: el mejor y más completo piloto haciendo pareja con el más rápido de la parrilla.

    ¿Errr sé que no pero… igual será como en la NBA que firman para luego dar cambiazo?? ¬¬

  18. por ahi dicen q el coche de hamilton tendra mas potencia y evoluciones q la de alonso?¿?¿
    http://www.hoymotor.com/noticias/El,McLaren,de,Hamilton,sera,30362,10,2007.html

  19. http://es.eurosport.yahoo.com/16102007/7/alonso-tendra-desventaja-motor-brasil.html

    Exacto. Motor en segundo ciclo… en fin ¡hey, es totalmente legal! que diría Dennis. Uffff

  20. “Ferrari renueva a Massa hasta 2010”
    :(

    No acertamos ni el reintegro…
    :(

  21. “No acertamos ni el reintegro…”
    xDDDD gracias Regazzoni no me reía desde que vi la renovación de Massa (de incredulidad, obviamente)

  22. Si, Grunt, a los que deseábamos ver a el Nano en Ferrari, no nos va a tocar ni el reintegro.
    Opciones ahora (no conjeturaré sobre si le van a echar a Kimi -eso no se lo cree nadie-) ¿cuáles bnos quedan?
    Mucho me temo que como algunos ya apuntan aquí, ALO se quedará en MacLata, “no son listos los jodíos ni ná”…
    PD1: Espero post de Flavio para aclararnos el embrollo.
    PD2: Al final parece que va a llover (o al menos se esperan tormentas) en el GP de Sao Paulo. Aunque lo de Massa me ha dejado frío (más que el Luis Aguilé de la RFEA)

  23. Nos queda… dar un pasito atrás hacia Renault o BMW (o Toro Rosso! ….er perdón, me enervo
    ¡¡por qué Ferrari, por qué!!)

    Lo de Mercedes pintaba bien, y sin más ahí quedó.

    De ser Fernando me quedaba en McLaren… me dan un buen coche y nada de confianza peeeero.

    Porque la Scuderia no va a largar a Kimi. No tiene por qué es el más rápido… Ufffff y lo bien que iría con el Nano…

  24. Porque Fernando criticó a Michael y está claro que no ha de hacerse, pero yo me chocaba con Hamiltongo y le regalaba a mi supuesto futuro equipo el mundial que por otra parte y de haberse hecho bien todo (fuera McLata copiona y con ella sus pilotos) sería para Kimi. Claro que eso sería a cambio del volante… en fin ahora mismo lo digo por decir, sólo sería una bala más en la recámara de los ingleses para decir lo salvaje y tramposo que es Fernando……

    de verdad que tenía (casi) asumido que Luisito ganaba, pero creía que ver al Nano de rojo aliviaría algo eso…

  25. Pues sí, opino lo mismo, aunque sea con el número 3 ó 4 pero rojito él, pues sería un alivio…

  26. Desde la distancia (y tanta, como que yo de F1 lo justo…) nunca me ha parecido que exista “feeling” entre Ferrari y Alonso. Como romántica que soy, prefiero un retonno a Renault-Briatore. Puede ser tan tierno… Tal vez sea cierto que van a tener un buen coche para el año que viene. Con McLaren pasó lo mismo, lo que hizo Fernando no dejó de tener su riesgo, teniendo en cuenta los resultados del 2006.

  27. Feeling ninguno, la Scuderia es algo grande de la F1, necesita un buen piloto, el mejor, volver a la era triunfo tras triunfo y Fernando como mejor piloto con diferencia, completo y pasando una mala época en su equipo…
    Pero no va con ese espíritu Rosso, es verdad. Fernando se dejó poner como abanderado antiferrarista y declaró que sería como Senna, un gran campeón que no vestiría de rojo… este año ya no hace esas declaraciones y por eso digo que puede que le perdiera la boca como dice Fla, pero que no hable por este año, que es para ponerle una estatua gigante en cada GP por ese par de h****s tan bien puestos.
    En fin… Renault, Toyota, BMW… él verá, lo que es cierto es que la Scuderia lo lamentará.

  28. Grunt, creo que Fernando también lo acabará lamentando, en ese rinconcito en el que sólo te reconoces a ti mismo tus propios errores. Aquellas declaraciones sobre el equipo tramposo, al que todo se le permitía. De todas formas, a toro pasado, no creo que sea momento de arrepentirse. Seguramente muchos de nosotros pensamos lo mismo en aquel momento. A Fernando le quedan muchas tardes de gloria en este circo…

  29. No, no si tienes toda la razón Pac, sólo digo que tb el orgullo de Todt y otros ha jugado un papel en todo esto.
    ¡No hay nada acabado! Jolín si es un chaval de 26 años, no se va a retirar en un buen par de temporadas… yo diría que nos sale con dos mundiales más el tío xD

  30. Seguro… Después de lo que nos está haciendo sufrir y padecer esta temporada, como se le ocurra retirarse después de ganar el tercer título como dijo en algún momento, me da algo. Que yo el domingo estoy en London, a ver que me espera… Y eso que voy de relax! Glups!!!

  31. como suena el ferrari , ya te digo, mmmmmm

  32. Deseando ver como a hamilton se le caen todas las ideas de triunfo en su fracaso más grande despues de nacer…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  33. Bueno no me resisto a comentar el tema de Massa, aunque me arriesgo a decir muchas tonterías, disculpas por adelantado jeje.
    Massa creo que no es el piloto preferido por los ferraristas (por lo que he visto en algún foro), así que su renovación es una apuesta arriesgada por parte de Todt, si el año que viene los resultados no acompañan creo que no se lo van a perdonar (es mi sensación).
    Por otra parte si el mánager es el hijo de Todt, supongo que le vendrá “muy bien” la renovación y es algo a no despreciar.
    Y ya la reflexión más rocambolesca y en la que menos creo, ¿podría ser una estrategia para un cambio? Pensando en que a Mclaren le podría interesar como piloto Massa (poco conflictivo) negociar un cambio entre un piloto con contrato renovado podría ser más ventajoso económicamente….. No sé… creo que esto último es una soberana tontería pero será que la esperanza es lo último que se pierde.
    Aunque como ya comenté en comentarios anteriores, me da la sensación que el paso de Alonso a Ferrari, tendría un escenario muy parecido a Mclaren : un choque de titanes.

Responder

