Hamilton ha perdido (o ganado) 7 horas jugando con la PSP

El chaval no tiene tapujos y lo dice a las claras: “Conozco Interlagos de memoria de jugar a la Play Station con mi hermano. Habré dado unas 300 vueltas y aún no he perdido“.

Que se dedique a jugar… pues bueno! pero lo que no me mola nada es que nos salga chulito diciendo que aun no ha palmado… bueno, si juegas con tu hermano, pase… pero si juegas con mi amigo Carlitos, lo lleva claro el chaval…

Lewis tiene razón pero las sensaciones de la pista, el graining, los baches, cómo va el McLaren allí… eso se lo va a tener que aprender en estos dos primeros días. Evidentemente, McLaren-Mercedes debe darle la información necesaria para que el líder del Mundial esté en disposición de ganarlo, tanto como lo que Fernando debe recibir de su equipo.

Pues esta es la nueva generación de jugadores digo de pilotos de la Fórmula 1. Yo también me se de memoria todos los circuitos pero de jugarlos desde hace más de 9 años… con el ¡PC Fórmula 1! que ya tiene mérito…

55 Respuestas a “Hamilton ha perdido (o ganado) 7 horas jugando con la PSP

  1. Fla, eres de los mios, ¡viva el simulador para ordenador! jaja. He de reconocer que me cambié a la saga de Sony, y ahora ando con la 3 que entre tu blog y ella no tengo tiempo para nada ni nadie más ;).
    Tu amigo Carlitos no lo sé, pero por internet hay cada Viciado -con mayúsculas porque hay alguno que se lo merece- que le pega una pasada a Ham y a Ham brother que ni le ven; y quizás yo con mucha concentración.
    ¡Qué decir Fla! a mi es que me entra una risa-llorera con este tipo de comentarios que me impiden ver el teclado. Que si, que juegue a la play en sus ratos libres, pero que no lo compare. Porque de jugar 4 años en modo trayectoria con el f-1 de la play3 yo también me conozco los circuitos de memoria y he sido probador de Toro-Rosso, oficial de Toro-Rosso, de Renault, de McLaren y de Ferrari y soy tri-campeón del mundo y es más que probable que si me meten en el circuito de verdad…no quede ni por delante de Ralf Schumacher; es lo que tiene una consola.
    A este chico le quiero ver yo con mi madre y sus gritos: ¡Qué es sólo un juego!, sino un día nos saldrá con que él solito se ha ganado la Segunda Guerra Mundial porque se pasó el Medal of Honor en 10 horas.

  2. fla, este tio no sabe quienes somos nosotros en la PS2, no voy a tener más remedio que subir un video de los mios a youtube para que aprenda ha conducir duro-duro en interlagos.

    me pongo a ello.

  3. Psché, no me impresiona en absoluto lo del muchachín… Kimi comentó hace unas semanas que no había jugado a la Play en su vida… Que rece Jam para que el rubio no se empiece a aficionar… Ah, y que sepa que yo he conquistado imperios y he matado a Diablo un montón de veces! Pues menuda soy yo!!!

  4. ¿Se habrá atrevido a competir en modo online, contra otros jugadores -pilotos- anónimos?. Seguro que no. Vete que lo hace, y pierde… y pierde otra vez, y vuelve a perder.

    No me gusta la arrogancia de este tipo (da por hecho que va a ganar). Me llevaría un palo muy gordo si se lleva el mundial. De todas formas, algo me dice que no lo logrará, por muchas vueltas que dé en la PS. El mundial no depende sólo de él, afortunadamente. Confío en Alonso y Kimi.

  5. pero vamos a ver, lo dirá en una conversación en tono de broma no? es que no puedo creermelo.

    Pues yo menudas acrobacias me hacia con el Tekken 3, vamos…que ni Kung Fu. Y con la Wii no me gana ni Nadal.

    Al peazo de carne con patas este le han explicado qué es un simulador y su diferencia con la vida real?

    A lo mejor jugába al Sonic y por eso el otro dia se metió en la gravilla, pensaría que dandole al boton se iba a poner a salir derrapando de allí convertido en una bolita azul.

    Esto es lo último. Anda y que se vaya a tomar viento fresco.

  6. Perate que no había leído el enlace….

    “yo nunca he prometido victorias”–>no guapetón, te las han prometido, que es diferente.

    “La verdad es que no he planeado nada. Será algo muy espontáneo con mis amigos y con la gente del equipo” –>mooooc repetición, tus amigos y la gente del equipo son las mismas personas. No nos vendas más la moto!!

    Jugar a la play con su hermano 300 veces es tan importante como haver corrido al lado de Shumacher, igualito vamos…

    Manda huevos, que diria Trillo.

  7. haber, perdón…que me pongo nervorsia (y ya paro!)

  8. bueno, fla, lo prometido es deuda. que no nos vacile LEWISIN con la CONSOLA.
    aquí os dejo un video de como ganar con fernando alonso en brasil saliendo el último (por si la FIA o MCGUARREN lo retrasan 21 puestos).

    http://numeroquince.wordpress.com/2007/10/14/como-ganar-en-brasil-by-fernando-n%c2%ba15-alonso/

  9. ESte tio ha perdido la connexión con la realidad. Lo tiene fácil para ganar el mundial, pero si no lo gana los efectes psicológicos se dejarán sentir hasta el fin de la temporada 2008…..
    Uf! no soporto la falsa modestia de este tio. Quien se cree que es?

  10. A mí no se me da mal el Flight Simulator, pero me da a mí que si me pongo a los mandos de un Boeing 747 no llegaré muy lejos…

  11. ¡Joder! Pues entonces yo puedo afirmar que:
    -Estoy capacitado para liderar una misión de rescate antiterrorista (Counter Strike).
    -Pude haber sido general romano (Rome Total War).
    -Puedo pilotar un TIE-Fighter y evitar que la Reblión acabe con el Imperio (XWing vs TIE Fighter).
    -Pude haber ampliado los dominios del Imperio Español (Age of Empires / Civilization I, II, III y IV).
    -Puedo correr en el Rally de Montecarlo (Colin McRae).
    -Puedo ser alcalde de tu ciudad (Sim City).
    -Puedo acabar con Drácula (Castlevania).
    -Puedo rescatar a princesas (Super Mario, Zelda…).
    -Puedo ser capitán de submarino (Silent Hunter).

    Es que si nos ponemos tontos Lewis, pedo hacer casi de todo si sólo utilizo como argumento haber acabado un videojuego. Me has decepcionado, te creía un poco más inteligente…

  12. ¿Y qué me decís del pobre hermano? menuda tensión….si le gana una carrera….le solmena un paraguazo el papi que lo deja seco….

  13. jajaja numeroquince…buena carrera…conducción agresiva se llama eso….ni Montoya en sus buenos tiempos.

  14. El problema es que pasará lo de siempre: primer día y no se comerá una rosca, segundo día y estará casi como Alonso (copy paste de telemetría), entrenamientos oficiales y estará por delante (“inexplicables” fallos en la configuración del coche de alonso a la hora de la vuelta de clasificación definitiva). Si no gana este mundial, será como Felipe II: FIA, Eccleston y McLaren ayudandolel y poniendo zancadillas a su principal rival.

  15. Ole la experiencia de este inutil… si es que ni le hace falta disimular, como se lo van a poner todo en bandeja, pues hala, a fardar… ya veras como en la realidad vas a perder hasta los gayumbos de la suerte…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  16. Jam, quieres engañarnos, hacernos pensar que eres un friki más, pero a mi no me engañas… Que sepas que…

    Desde hace años, llevo una doble vida.
    De dia trabajo, pero despues…
    …mi corazón y mi adrenalina se disparan.
    Al verme jamás pensarías
    que puedo moverme a velocidades increíbles,
    correr más rápido,
    saltar más alto,
    llegar más lejos.
    Y aunque he sobrepasado los límites,
    yo si puedo decir…
    que he vivido.

    PS2, Double Life

  17. La unica opcion de Ferrari es que Massa se lleve puesto a guarrinton en la primera curva.
    Y que Alonso y Kimi se la juegen en la pista.
    O eso, o un milagro en forma de averia o gravilla. Si no el paraguero se llevara la copa del mundial a casa.
    Y la unica opcion de Alonso(que no de Mclaren) es dejar que se acerque en la primera curva y empujarlo a lo Spa, para que se coma toda la grava.
    Asi por fin nos pueden tildar con razón en UK como sucios y anti-deportistas.
    Porque ha venido una amiga de Londres(vive alli hace 10 años) y no sabeis el asco que nos tienen a nosotros y a Fernando.

  18. Este me parece que no sabe QUE EN LA PS3 NO TE EMPUJAN LOS OTROS COCHES!!!!!Te van a bajar al mundo real en dos curvas, para que dejes de decir tonterias y de hacerte el sueco con el circuito de Brasil.
    Como si no supieramos que tienes el simulador de mclata hechando humo practicando dia y noche para Interlagos.

  19. ja, ja, boticas, sí un pelín agresivo, pero las lewisinas (nenazas) no remontan 22 puestos.

    de todas formas los comisarios llevan reunidos desde ayer y mucho me temo que va a caer algna sanción.

    http://numeroquince.wordpress.com/2007/10/14/como-ganar-en-brasil-by-fernando-n%c2%ba15-alonso/

  20. Reunidos los comisarios? desde ayer? para que?
    Mira que no dejo de leeros, pero no me he enterado, me he perdido….alguien me lo explica?

  21. psicosis, sergio, psicosis.
    es coña, por mi remontada en la ps2 de ayer.

  22. Tio que no eres Hamilton, tu estas sancionado directamente, ni reuniones ni leches…

  23. jajaja que susto te has llevado Sergio…aqui el colega numeroquince que pensaba que la barra libre que tiene Ham con los comisarios la tenía todo el mundo

  24. Massa lo tiene claro…
    http://www.duemotori.com/news/f1/19080_Scuderia_Ferrari_Felipe_Massa_blog_In_Formula_1_everyone_is_very_lucky.php
    Me da que si puede va a ir a por Hamilton en la primera curva y Ferrari intentara ganar con Kimi

  25. Ojo al dato. Estaría bien.. pues si este es, como parece, un circuito favorable a Mclaren.. miedo me da.. ¿Qué opinais?

    http://www.bbc.co.uk/weather/5day.shtml?world=0307&links

  26. Declaraciones de Ham:

    <>

    Uséase…Alonso no es del equipo

  27. ups…no salieron, lo intento de nuevo:

    …El piloto de McLaren afirmó que es consciente de lo que significaría perder el título para su equipo así que hará ‘todo lo posible con mi fuerza y mi dedicación para conseguirlo’…

  28. http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/071012094053.shtml

    Nos dicen los amigos de f1-live que Webber no se arrepiente de haber dicho de LH que es “un mierda”.

    Pues a mi me da por abrir una porra nueva:

    ¿Quién le pone el cascabel a LH en el gran premio de Brasil? o expresado de manera más clara:
    ¿Quién será el piloto que colisione “fortuitamente” con LH en el GP de Brazil?

    Porque lo que tengo más claro que el agua, es que Luisito no acaba la carrera. Ojo, Alonso tampoco creo que gane el campeonato del mundo; ya sea por la FIA, gracias a su “equipo” o a lo que sea.

  29. Por cierto, con respecto a lo expuesto por McLaren-Mercedes con respecto a la igualdad prevista para el GP de Brazil, y teniendo en cuenta las palabras de Ron Dennis con respecto al contrincante (FA); basta con que sus cochecitos vayan un pelín más lentos que los Ferrari, ya que no podemos olvidar que los cuatro (2 ferrari + 2 McLaren) están hoy por hoy a años luz del resto.
    Sin más es una estrategia que calla la boca a Alonso en cuanto a igualdad de prestaciones, ya que si sus dos coches corren igual, pero van más lentos que los Ferrari, fácilmente tienen también asegurado el campeonato para Lewis por mucho que Fernando acabe la carrera y no sea sancionado por llevar el pelo largo.

  30. interesante, velador, perversa e interesante teoría. iguales de malos, y con un sexto puesto de ham, que le basta con ir tranquilito, el campeontao en la buchaca para mcguarren y el corredor simulado. ya estoy acojonado.

    a mi al final los comisarios me retrasaron diez puestos en la clasificación del gp por conducción temeraria, y me quitaron todos los puntos del campeonato porque mi apellido empeieza por A y termina por LONSO (curiosa regla):
    http://numeroquince.wordpress.com/2007/10/14/como-ganar-en-brasil-by-fernando-n%c2%ba15-alonso/

  31. Velador, totalmente de acuerdo con la posible estrategia de Ron Dennis y sus muchachos. Un doblete ferrarista y ALO 3º-HAM 4º, da el mundial a Golden Boy_HAM. (Y ALO quedaría 3º en el mundial
    X(

    Pero no se pueden arriesgar, porque ahí van a estar Cocodrilo Webber (ha dicho que tiene “la piel muy dura”, el tío), Barbudo_HEI, Iguana_KUB, Sir David_COU, Smile_KOVA, y si me apuras NewBoy_VET o Toni_LIU, para intentar aguarle la fiesta a GoldenBoy. (Al menos eso es lo que me gustaría).

    Por cierto, parece que va a llover el domingo:
    http://clima.msn.com/tenday.aspx?wealocations=wc:BRXX0232

  32. De los “nuevatos” no espero que ninguno se la juegue con tirar fuera a “wonder” novato. Webber, es candidato, Fisichella tambien; incluso hasta Ralf ¿por qué no? . Por la cola, tenemos incluso a “Yamamoto” y a “Sato”. No nos olvidemos de “Massa” y hasta de “Raikonen” que en un tira y afloja con LH es capaz de decir, “ni pa ti ni pa mi”. Que lo hicieran sus “compis” Coulthard o Button, sería para estar un año seguido riendo sin parar…pero cerrarían la puerta a ser el segundo piloto de McLaren para el próximo año (¿De no ser ellos, quién le va a poner la PSP o la PS3 a punto al nene?)
    Alonso, haría muy mal de tomar esa opción (la de mandarlo a pastar); vamos, que no lo hace seguro.

    Así que Kova, Vet y Liu descartados; y de mojarme….me mojo por Fichella o Trulli.

  33. Creo que no se me ha entendido bien, no me refiero “a mandarlo a pastar” (jeje) la hierba sintética o “contar chinas al río”, si no a adelantarlo… (Eso que hace numeroquince saliendo desde la última posición en la PS2)

    Creo que si alguien lo manda fuera, se arriesga a no competir más que en el Scalextric de sus sobrinos durante los próximos 25 años. Y posteriormente a este “incidente de carrera” (en el siguiente pit-stop), la junta de la trócola del MacLata del Ferni estalla en la “Curva do Sol”…

  34. EMPIEZZA PERDIENDO EN LA PSP Y VA A TERMINAR PERDIENDO EN LA PISTA

  35. todos esperamos que en al carrera real o no se haga tanto el chulo o se lo haga y le salga mal la jugada xD

    a ver como acaba esto :D

  36. Pues nada, que gane todo lo que quiera con la Play pero que el domingo no termine la carrera. Y por cierto Regazzoni, en el enlace que pones, el sábado y el domingo biene despejadito, osea que de agua nada. :)))

  37. Hola :-)
    Aquí también pone solecito para el domingo…
    http://www.wetter.com/v2/index.php?SID=&LANG=DE&LOC=7011&type=WMO&id=1254
    Pero estas predicciones a una semana pueden cambiar :-) esperemos!!!!
    Por otra parte, si alguien no tiene nada que perder mandando al “susodicho” al verde ( o rojo, o ruedas o chinitas o lo que sea…) sería Ralph… pero todos conocemos la intensa amistad que tiene con Alonso, así que no creo…
    Pero igual Físico se atreve:-)
    Saluditos

  38. si hace mucho calor también mola no? que sufran más los neumaticos del COMEGOMAS (y TRAGACHINOS)

    http://numeroquince.wordpress.com/2007/10/14/como-ganar-en-brasil-by-fernando-n%c2%ba15-alonso/

  39. No os quebreis la cabeza, que es “pa ná”. McLaren va a ir a muerte por la pole para Hamilton, porque es la posición más segura para evitar los “accidentes” (salvo que Massa sea segundo, que entonces….) y abrir hueco al principio. Lo ideal para ellos es Alonso segundo, porque no creo que se atreva a echar a Hamilton de la pista….mucho riesgo de quedar fuera él también. Una vez en carrera, se juega con la estrategia para que el pollo acabe la carrera primero o segundo y a bañarse por dentro con champán. Por supuesto que pueden pasar muchas cosas (Hamilton se come las gomas…..jejejeje…., las del coche, digo, avería mecánica inesperada de Alonso, “accidente”, lluvia,… etc etc), pero McLaren tiene que tener en la recámara a Alonso para ganar el mundial para los patrocinadores.

  40. Todos los pediatras infantiles, recomiendan no pasar excesivas horas jugando a los video juegos, entre otras cosas producen pérdida de visión periférica y del sentido de la profundidad.
    Tampoco es bueno pasarse la noche en vela moliendo café y pasando y repasando videos de Fernando Alonso ganando títulos mundiales en Interlagos…..
    Ahí viene el Luishamiltón bailando alegre el bayón….!
    P.D.: ARRÁNCALO POR DIOS LEWIS, ARRANCALO!!

  41. Moraleja: todo puede pasar, hasta que pille una conjuntivitis……

  42. Dios (o quien esté a cargo de la nave en ausencia del director general) te oiga Kocinski… y que caigan rayos, agua y cachitos de goma el domingo en Sao Paolo… y que el champán caiga del lado bueno de la fuerza.. Amén..

  43. Resumiendo, que puede pasar cualquier cosa. :)

    Aunque lo de echar al hijo del paragüero no lo veo factible, porque viendo como la maFIA protege a su niñito seguro que al que le toque y le saque de pista le quitan la superlicencia a el y a su descendencia.

  44. No empecemos con las predicciones meteorológicas que los deseos a veces, incluso se cumplen y si no…acordaros de China!

    Miedo me da también leer tantas predicciones deportivas, uff yo no quiero pensarlo sólo tengo ganas de que sean las 21h del domingo y saber ya cómo ha terminado este circo (me repito?…lo ziento!).

    An English Man in Interlagos…esa es nuestra cruz!!

  45. lewis, por tu madre, trata de arrancarlo, trata de arrancarlo/empujarlo/sacarlo con la grua.

  46. an english man in puzolana… me gusta más.

  47. De verdad, no quiero ser ofensivo, pero el hermano de Ham no tiene alguna “disminución” psicológica? La pregunto en serio (no es ironia, después de haber visto como se comporta el padre). Lo digo más que nada pq yo tenia entendido que sí. Si es así entonces muy meritorio tampoco es……..
    Solo veo una opción. McLaren más rápido, Pole para Alo, Ham segundo, Ferrari terc y cuarto. Kimi pasa a Ham en una parada a boxes. Podio Alo, Kimi (no descartar a felipe!), Lewis. Alon tricampeón. toma, toma, toma!
    Perdón escriviendo esto me he dado cuenta de otra opción:
    Alo, HAm, Mas, KIm. Cuando Massa intenta pasar a Ham en la pista se lo lleva…. Mundial:
    1-Alo
    2-Kimi
    3-Ham (un rookie para la historia, tercero está muy bien!!)
    Evidentemente a Massa le quitan la superlicencia de modo que en Ferrari necesitan a otro piloto y es ahí donde Fernando se viste de rojo pasión.
    Ahora todo me cuadra perfectamente!

  48. La respuesta estaba ante mi y no la habia visto. Se ha echo la luz para mi! Hasta Bernie estaria de acuerdo. Putobiologo cuando llegues a Interlagos comentaselo a Tio Bernie! que seguro que se apunta. Ya dijo una vez que no estaria mal que se tocasen y se saliesen….

  49. Es así como Alono se viste por fin de rojo. Pero la historia no acaba aquí. El año que viene Alonso le evoluciona el coche a Ferrari y tiene grandes problemas con su compañero kimi que es muy muy bueno y no consigue batirlo hasta la última carrera. Evidentemente llegan a esta última carrera con kimi por delante pq Fernando ha sido penalizado en alguna carrera por… bueno por…. va da igual, por lo que sea….. si no es por nada se lo inventan y ya está. Pero fianlmente se proclama campeón del mundo con Ferrari gracias a que Hamilton que pilota para McLaren ha desgastado tanto sus nemáticos que ha perdido el control del coche y se ha llevado a Kimi por delante. De modo que en 2008 Alonso tetracampeón.
    Pero no acaba aquí mi predicción a gran escala. Como el ambiente en Ferrari es irrespirable pq papa Hamilton le vendió información a Ferrari sobre el MP4-23 (para ganar dinero puesto que el sueldo de su hijo no es suficiente, claro!) y las disputas legales han dejado a Alonso hasta los huevos, éste coge y se va en 2009 a BMW que está ya a punto para ofrecerle un coche ganador.
    El resto de la historia ya os lo contaré otro dia pq la bola que me he comprado es nueva, no se muy bien como va y creo que se está recalentando…. Solo anticiparos que se proclama pentacampeón con BMW y después aburrido de abasallar de esta manera se va a Toyota para ponerlos a primera fila. Bueno ya os lo contaré con más detalle otro dia.
    buenas noches!

  50. de nuevo Ed Gorman nos ofrece un riguroso analisis de lo que puede pasar en brasil. Además en esta ocasión añade un adiovisual para que sea más comprensible para los iniciados en este mundo.
    PD: (Lo que más gusta es que lo remata….)

    http://timesonline.typepad.com/formula_one/2007/10/the-way-its-goi.html

  51. Bueno bueno bueno…voy a echar un jarro de agua fría jejeje. Qué poco confiamos en Alonso si le damos tantos mundiales ganados porque sus adversarios acaban abnadonando…no creo que le haga falta. Por otro lado dudo que a ningún piloto se le pase por la cabeza meterle un viaje a Ham; primero por deportividad y segundo porque se quedan sin licencia (qué poco me gusta lo de “superlicencia”). Y, por último, Massa ha renovado con Ferrari hasta 2010 con lo que, en principio, se le cierra la puerta a Alonso (aunque nunca se sabe). Sorry por j… nuestros sueños

  52. alonsssssssssssssssssssssssssssso
    alonso es le mejor

  53. hola
    yo quiero llegar a ser piloto de formula 1
    y hamilton es mi odolo
    si alguien quiere ser tambien
    digamelo por mi msn
    espero tu respuesta
    chau-

Responder

