Archivo diario: octubre 11, 2007

Alonso a Renault, yo no me lo creo

La supernoticia del día, Fernando a Renault para 2008-2010, no me la creo. Y en caso de creermela sería…
Sería un gran error para Fernando. Y puede que un tio con una calidad superior tenga un triste final como el de Damon Hill, un tipo que, ciertamente, no aportó apenas nada a la Fórmula 1. Un gentleman no discreto.

Este es el post que puede que me crucifique para el futuro pero es mi punto de vista. Que cuando lo medite aún más, lo argumentaré y os dejaré el poso. Ahora sólo os doy mi primera intención, mi primer pensamiento, irracional…

Eso sí, sería de nuevo el gran pelotazo del gran Briatore… ¿Alguien no quiere parecerse a él?

Vosotros: ¿Os lo creéis? ¿Os gusta?

La poli no es tonta (o sí)

La FIA dice que quiere poner a un Comisario para vigilar en la calificación que no le hagan ‘perrería’ (como decía 20minutos.es) a Fernando Alonso en Brasil. Los Comisarios son los mismos que a Fernando le sancionaron en Hungría, le sancionaron el año pasado en Monza y son los mismos que ayudaron con la grúa a que Hamilton volviera a pista en Nürburgring.

Asegura As que ‘…Max Mosley confirmó a Carlos Gracia por escrito que había recibido la confirmación desde Interlagos de que un comisario estaría muy pendiente en el circuito brasileño de cualquier argucia que McLaren pudiera cometer contra el asturiano…’ pero Carlos Gracia tiene poco peso en este tinglado. Max Mosley quiere ser el ‘Teniente Castillo’ de esta Corrupción en las pistas que estamos viviendo este año.

Al tiempo que McLaren se apresura a asegurar la igualdad entre los pilotos. La misma que durante todo el año ha venida dando como tortas. Trivialidades de la vida, ahora Fernando tiene que agarrarse al clavo ardiendo del trato igualitario cuando él mismo ha pedido en repetidas ocasiones lo contrario, que le dieran más por ser Bicampeón mundial… pero eso, es el rollo de todo este año.

Mientras, Hamilton quiere ir a ver la tumba de Ayrton Senna en Brasil. no me gusta hablar de muertos ni lo que la gente hace porque es algo muy íntimo. Ellos verán.

Ah! y si lo de Prodrive se queda en un limbo de intereses y medio-proyectos, la web de los rumores de Renault ya está tirando con la escopeta, ‘por-si-aca’.

 Por cierto, Ayrton Senna que en Gloria esté.