Ya veremos después de Brasil

Ron dice mucho:
“Lo hemos venido diciento todo el tiempo. Tenemos contratos cerrados con nuestros dos pilotos para 2008 y eso va a permanecer así hasta que se abra un diálogo tras la carrera de Brasil“.

Es la primera vez que explícitamente Ron admite que se va a negociar. Para ello, Alonso tiene que hacer presión y mostrar dos pre-contratos firmados: con Renault y con Ferrari… ?? y la oferta de Toyota.

En ese momento se dirán cosas a la cara… muchas… todas. Ojo con el sarcasmo británico que tan mal sabemos manejar los latinos. Fernando está en problemas. En muchos problemas.

43 Respuestas a “Ya veremos después de Brasil

  1. Pues dependerá de lo que pase en Brasil:
    * Si gana Hamilton, buen rollito y me lo pienso…
    * Si gana Alonso, que te j**an y te vas a casita, o similar.
    * Si gana Iceman, ¿lo volvemos a intentar?

    Es sorprendente este hombre: las imagenes cuando petó Hamilton son para la posteridad… ¡PERO SI ESTABA PIDIENDO QUE LE EMPUJARAN… digoooo, UQE HICIERAN ALGO ILEGAL!

    Ver para creer.

  2. Buenas.
    Alonso y su entorno han salido bien parados en ocasiones anteriores en que tocó negociación de contrato. Consiguieron siempre lo que pretendieron.

    No entiendo a qué ‘muchos problemas’ te refieres y me voy a explicar:

    Alonso, lo único que necesita, es romper su vínculo con McLaren. Lo que vaya a decidir hacer una vez roto ese vínculo no le interesa a McLaren. No tienen motivos para poner todas las cartas sobre la mesa. Cuando te marchas de una empresa no tienes porqué exhibir el precontrato que tengas con la competencia.

    Creo que ya lo he dicho alguna otra vez: Quedarse en McLaren es mejor que irse a una escudería poco competitiva y ese es el as en la manga para la negociación de la rotura del contrato: – Si os ponéis exigentes con la claúsula de rescisión me quedo y os vuelvo a ganar el mundial 2008 en vuestra jodida e inglesa escudería.

    Jugando la carta de quedarse hasta la finalización del contrato le pasarán la bola al campo de Denis y Hamilton, que se verán obligados a tragar con el español de compañero de equipo o a ponerlo fuera sin indemnización.

    Por otra parte Alonso puede intentar romper el contrato por la vía del incumplimiento de McLaren que es evidente en toda la prensa mundial no inglesa. Posiblemente esto lo consiga fácilmente.

    y aún tiene más cartas en la manga:
    – patrocinadores propios y patrocinadores de la escudería que son como si fuesen propios ya que han ligado sus dineros a la continuidad de Alonso en la escudería (Santander, Mutua Madrileña y no sé si alguno más)

  3. Sí, yo lo veo como tú durru.
    Lo importante es que ya se habla claro de que las negociaciones se darán. O, si traducimos; de que fijo que ya se dieron. Están preparando el camino del adiós.

  4. Creo que un factor importante es que Jam comentó hace unos días que le desea lo mejor a Alonso “esté donde esté”. Creo que si hay algo a lo que Dennis será sensible es a la opinión de su criaturilla, que tampoco le apetece nada seguir compartiendo equipo con Fernando.

  5. Quedarse yo tengo claro que no se queda, todo esto hace daño a los patrocinadores y a la imagen del equipo, imaginaros que esto continuara….

  6. criaturilla_bubble_wonder_ham xDDD
    Este Hamiltongazo nos sale con más motes que el diablo.

    Cierto que hay mucho humo, pero al final creo que se ve algo rojo xDD

  7. Venga me voy a arriesgar, voy a hacer una previsión, Fernando el año que viene volverá a Renault.

  8. Pues yo creo que correrá con una vaca… y si no darle un vistazo al blog de Ed Norman:
    http://timesonline.typepad.com/formula_one/2007/10/cows-in-formula.html

  9. El desenlace [url=http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&geocode=&time=&date=&ttype=&q=&ie=UTF8&t=k&z=16&om=1]aquí[/url]

  10. No os perdáis esto. Lobato, Serrano y de la Rosa borrachos de felicidad por el abandono de Hamilton!!!
    http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=33181

  11. Jajajajajajaja!!! Es buenísimo!!! Además, ya sabemos a quien agradecerle lo que pasó el domingo… a “San Ganchao”!!! (Que maloooo)

  12. Yo no entiendo mucho porque aunque veo la F1 desde antes de Alonso, tampoco mucho, pero a mi me da que Alonso está tranquilo.
    Los Mclaren el año pasado si él eran un poco tronco moviles yhay que reconocerle el merito porque si por ingenieros y pasta fuera ya sabemos que Toyota estaria ahí asi que el piloto y lo que transmite a los ingenieros es importante. Otro claro ejemplo es como miraba Schumacher a los coches rivales cuando se bajaba del suyo, sobre todo cuando quedabna delante, ¿os acordais? escudriñaba hasta el maximo detalle.
    Los pilotos mandan.
    Esta claro que con las diferencias que se manejan cualquier detalle manda pero lo que hizo en su día Schumacher con Benetton y Alonso con Renault, no lo ha hecho Bubble_Ham y eso tambien es de un piloto no vale con ser SIMULATOR.
    Conclusion, yo creo que Alonso está tranquilisimo que tiene mas que ganar y avanzar el año que viene que Ron y Ham

  13. Yo ya dije hace algunos días, que tengo dos opciones, o fernando se va a Toyota por un año, y en 2009 a ferrari, o directamente a Ferrari, porque Massa y Todt van a Toyota. No creo que Alonso vuelva a Renault, porque sería un proyecto a largo plaza de dos o tres años, y él quiere ir a Ferrari, por tanto, lo veo de rojo como mucho en 2009. Saludos.

  14. respecto a lo de los patrocinadores podéis leer esta noticia:
    http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=19335

  15. Pues yo sigo en mis trece, y considero que todo lo que se hable sobre el futuro de Fernando son solo especulaciones, y aunque es divertido leer las noticias de prensa (que si vuelve a renault, que si ficha por ferrari, que si toyota está interesado), y aqui nos lo pasamos bomba diciendo lo que nos gustaría que pasara, en realidad nadie sabe nada; yo diria que ni fernando ni Mclaren lo tienen del todo claro, pues como bien se apunta en el enlace de BOTICAS, los intereses de los patrocinadores tienen un peso espacifico muy grande en el desarroyo final de los acontecimientos. En fin, creo yo que hasta despues de Brasil no sabremos nada de nada :))

  16. genial el mapa de google map!!!

    no se me habia ocurrido ver los circuitos asi!!

    la verdad? creo ke ALO se va a renault con el Trio!

    lo lamento x mclaren (es mi equipo!! pero de verdad se ha comportado “raro” esta temporada)

    Saludos desde Chile

  17. Y por si fueramos pocos, parió la abuela; he leido en un foro de BMW (bmwfaq.com),
    que crece la opinion de que Nick Heidfeld podria ser el sustituto de Fernando para el año que biene, por lo que se le abririan de nuevo las puertas de BMW. JEJEJEJEJE ¿alguién dá más? :DD

  18. genial el mapa de google map!!!

    no se me habia ocurrido ver los circuitos asi!!

    la verdad? creo ke ALO se va a renault con el Trio!

    lo lamento x mclaren (es mi equipo!! pero de verdad se ha comportado “raro” esta temporada)

    Saludos desde Chile

  19. Como se dice en el foro: “Hablamos mucho, sin saber nada”, pero ¡que bien nos lo pasamos!
    Eso es lo que quiere el abuelito Bernie, que el circo sea motivo de discusiones fuera del gran premio (= más audiencia = más dinerito -para él-)
    zaidanet, to también he oido lo de Heidfeld; y también se ha hablado de Vettel en McLata el año que viene (lo ha desmentido Haug, no se si creerle ya…)
    Lo que está claro, que ALO tiene la fuerza suficiente para que todos estén temblando en el cockpit, y fuera de él. Yo lo único que tengo claro es que el Nano no va a seguir en McLaren el año que viene ¿dóde irá?

  20. Lo que está claro es que tendrá un mejor teammate que:
    criaturilla_bubble_wonder_ HAM (alias “el niño melón”)
    Cosa que me alegra sobremanera

  21. Se me olvidaba:
    criaturilla_bubble_wonder_ HAM (alias “el niño melón”), o sea el “hijo del paragüero”, o el niño bueno de Mary Poppins, o “el niño del grúa”, como prefiráis.

  22. Si vemos que la carrera de Brasil se complica, siempre podemos poner en practica la idea que aperece en este vídeo
    http://es.youtube.com/results?search_query=nasty+%26+funny
    Briatore, que conoce a muchas chicas, nos podría prestar una jejejejeej ;DD

  23. zaidanet, XD

    no nos olvidemos que HAM es PERFECTO, y es capaz de aguantar la presión… (no sé si también la tensión sexuarrr!!)

  24. REGAZZONI, pues eso es lo que digo yo, que hay tantos rumores que como tengamos que hacer caso a todos vamos a salir majaretas. Pero hagamosle el juego a Bernie y sigamos divirtiendonos :DD

  25. Con ese par de perolas!!!! a ver quien es guapo que aguanta la presión jajajajaaa

  26. Un apunte:

    Os imaginais a vettel en un Mclata??

    Si con un torito queda cuarto, y casi 2-3 en Japon?

    Que hara con un aparato que corra de verdad??

    Y otra pregunta más perversa.

    Que haria Guarrinton con un torito en su primer año??

    Son pilotos extraordianarios de verdad?? O con un coche como Mclaren-Ferrari y mucho simulador, cualquier piloto de f-1 puede ganar carreras???

  27. Vettel! ya ves… lograr algo con un toro rosso es como lo del Nano con su Minardi.

    Por ejemplo, Heikki en lugar de Lewis habría logrado iguales resultados.
    Lewis en Renault estaría chupando rueda de Fisi y triscando hierba en las carreras. Imagina con un coche menor.

    Aunque el verdadero truco de Hamiltongazo (oportunismo y chanchullos aparte) puede ser éste http://i39.photobucket.com/albums/e176/BlackFolderUnit01/lewsch.gif (ya, es muy viejo pero aún me hace gracia xDDD)

  28. Muy bueno Grunt!!!!
    Yo creo que con un torito estaria donde le toca estar.
    En la cola del peloton luchando por llegar al decimo o al undecimo puesto como mucho.
    Por eso me jode que digan que es el mejor piloto de la parrilla.
    Con un coche cuasi-cambiado por completo por Fernando y ademas jugando a copiar todos y cada uno de los reglajes, haciendo polvo el simulador durante 9 horas al dia como hace el melon de Guarrinton. Cualquier piloto de la f1 es capaz de igualar al mejor comienzo de todos los tiempos de un piloto novel.
    Pero que han pensado,que estamos atontados???

  29. La prensa mueve mucho a la gente que no está tan metida. No veas lo que he tenido que discutir con gente de mi entorno (todos además somos ferraristas, vaya que los líos de McLata nos vienen de lujo y nos importan poco), bueno, no discutir, porque sólo con decir cómo empezó cada uno y dónde, ya estaban de acuerdo conmigo. Pero… (como dice Alonso) me hace gracia ;)
    Además con el tema Hamilton la gente está muy volcada ahora con Fernando. No todo es malo. Sólo los ingleses siguen dando… están cada vez más solos.
    Los ingleses, vaya, creo que hacen a lo bestia lo que nos quiso hacer T5 a nosotros, que tb nos la intentaron colar doblada sobre Schumi (claro que al menos había cierto respeto hacia él).

  30. Que terror, el día 21 estoy en Londres. ¿Debería hacer gala de mi posición (algo así como: “por todos los dioses, si no gana Alonso que se espiñe la criaturilla de Ron y que gane Kimi”), o disimulo y hago como que soy tonta y que no sé que es eso de la F1???

  31. Esa de antes soy yo…

  32. xDDD Qué bien, de vacaciones? Qué envidia.

    Paséate con una gorra de Renault (año 2005) por Picadilly, camiseta de Ferrari y con un paraguas (bonito detalle, eh!) con la bandera de España y Asturias en lo que vas chillando “Shame on you maFIA and McLata”. Harás muchos amiguitos ;)

  33. si alonso se qda en mclaren…volveremos a ver boicot el año q viene??!!!!
    yo esto de q se qde lo veo ya un imposible vamos,si esq se están echando la mierda (sobre todo mclaren a alonso)!!!

  34. Jajajaja! Grunt, con ese atuendo estoy de foto para enseñársela a mis futuros nietos… Lo que no sé es si volvería entera a Mallorca…

  35. bueno la teorio 2008 del quince empieza a tomar cuerpo. después de anunciar el nano que nada de año sabático y de que está “encantado” en mcguarren, y meter la rajada del sábado, ahora dennis ya quiere hablar después de brasil.
    me reafirmo, al final fernandito le van a dejar libre por la geta, dándole abrazos, y con un certificado de “empleado del año” (bueno y con su tercer título bajo el brazo).

    lo de friki lauda está claro, no quiere más tricampeones, ni mucho menos tetracampeones o similares, su figura cada vez se haría más pequeña, y terminaría por ser más conocido en el otorrino que en la f1.

  36. En lugar de una porra para el ganador del mundial, por qué no hacemos una porra sobre lo que le pasa (o ha pasado) a Fla?. Porque nos tiene en ascuas….

  37. Pues por llevar la contraria, yo a Lewis despues de lo que vi en Shanghai no tengo dudas, y el inglés es el número uno y sin duda el campeón del mundo de aparcamiento. ¡¡Viva Hamilton!!

    http://blasgarcia.wordpress.com/2007/10/10/235/

  38. Y ahora llego yo:
    No nos pongamos nerviosos, que todo llega. Mi voto es para irse a Toyota. Si consigue que ganen una carrera demostrará lo gran piloto que es. Un reto al estilo Rossi, irse a un equipo perdedor y hacerlo ganador.
    Respecto al niño de la grúa, le vendría bien un Vettel o un Heidfeld al lado para que le sigan mojando la oreja, aunque me temo que papá Ron pensará más en Sato, Liuzzi o Kartykeyan…

  39. La foto me ha impactado, Ron leyendo??????? Pero en fin, fingir sabemos todos. fernando seguramente se ira, tras gritar y maltratar a esos cerdos, a alguno de lo muchos equipos que saben lño que es la realidad en la formula ! y nbo tratan de alzar a ineptos hamiltons a base de trampas, traiciones…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  40. Muy tarde me veo por aqui, jeje. En fin…me toca apostar? (porra ilegal!jeje): Ferrari. Es más un sueño pero oye, si se apuesta se apuesta a ganador. Aunque a Luis le guste la idea de BMW aunque nos enseñase los 3 en sus montajes de risa -lo sé de buena fuente más que nada porque es amigo mío-.
    Quería decirle a Ponzhona que la idea de hacer un coche ganador (al estilo Rossi moto ganadora) lo hizo Alonso pero al revés me las calcé. Hizo grande a un equipo medio y se fue a un grande (rectifico: históricamente grande porque este año no ha demostrado eso de grande). En fin, que dudo que Alonso tenga que demostrar ya nada excepto a los ingleses -que nos dan igual un poco a todos- porque se ve que lo demostró todo…¡cuando Todt le defendió el otro fin de semana! -para pincharme y no sangrar-

  41. EN esta foto queda provado. Ron le enseña a Fernando el sistema de frenos de Ferrari!!!!!! Fijaos bien en el papel como transluce el cavallino!!!!!!!!!!
    Fernando eliminado del campeonato, lewis ganador! Kimi también eliminado por dejarse espiar!!! justicia!

Responder

