Hamilton con miedito pero con más opciones

Lo que ha dicho Hamilton al terminar la carrera:
“The tyres were finished and these sorts of things happen. I’m sorry for the team but I can still do it so don’t worry. We were having a great race and didn’t know if it would rain or not. The tyres were getting worse and worse – when I came in it felt like I was on ice. When I got out the car I was gutted because I haven’t made a mistake all year and to do it entering the pits is not something I’d usually do. We’ve got to look forward to Brazil”.

(Las ruedas se habían acabado y estas cosas pasan. Lo siento por el equipo pero todavía puedo conseguirlo. Hemos hecho grandes carreras y con o sin lluvia todavía no lo sabemos. Las ruedas fueron a peor y al final parecía que iba sobre hielo. Cuando tenía el coche fuera, en la gravilla, estaba tan tan jorobado porque no he cometido un error en todo el año y al entrar en él pit, esto no es usual. Tenemos que ir a por todas a Brasil)

Os dejo una foto para que disfrutéis, que os conzco… pillastres!

Por cierto, que Johnnie Walker va a seguir patrocinando a McLaren hasta 2012.

Anuncios

37 Respuestas a “Hamilton con miedito pero con más opciones

  1. Gracias Fla!

    Seré breve:
    Lewis TOMA!

  2. Fla, me has decepcionado.

    Has puesto una foto donde no sale ningún paragua. :(

    ;D

  3. Lo dicho, tiene los calzoncillos como el papel de una magdalena. Y papi lo sabe.

  4. Y su falta de autocrítica le delata. No se ha enterado de la fiesta. Hoy ha sido su culpa. Exclusivamente. De los mejores es el único que la cagó. Y estaban todos en la misma situación. Lo siento HAM, es cuestión de madurez.

  5. Por cierto, las palabras de Alonso en la rueda de prensa confirman mi teoría de que ha madurado muchísimo. Agradeciendo la atención a los aficionados.
    De nada Alonso, ha sido un placer.

  6. dice que no habia cometido ningún error, pero en silverstone me acuerdo de su fallo en los boxes….

    silverstone y alungo más….. (hungría, spa … en fin)

  7. Efectivamente realvash, su falta de autocrítica será su perdición.

  8. la tensión y la presión con la q va a correr jaimito en brasil va a ser de campeonato,prefiero q gane el mundial kimi y alonso segundo antes de q gane el INTOCABLE.
    por tramposo,por mafioso,por cab.. por todo por ello jaimito go home!
    hoy no he visto a hamilton´s daddy!! q pena…

  9. Ha merecido la pena madrugar… aunque…

    …no lo entiendo… como puede uno arriesgar un mundial que tenía (y aun tiene) por la mano…

    … y nada menos que dejando el coche en la puzolana de entrada al pit… Hamilton es un gran piloto y es a dia de hoy el que mas opciones tiene para llevarse el título… pero por díos donde está esa cabecita para pensar…

    … donde estuvo la dirección de carrera… creo que la soberbia inglesa a pasado factura, aunque no definitiva a la casa de Ron Dennis…

    … al hilo de lo que se comenta… increible Fernando… que prueba de madurez, de sentido común, y por que no, de sinceridad, no se parece en nada a una estrella de Formula Uno…

    y como me alegro por ello.

  10. Fla, sácanos de dudas (si alguien las tiene): un post con los errores de Wonder_HAM, cuando puedas

  11. joer si se lon habían puesto en bandeja de plata! no le han sancioando NAD de todo lo q ha exo en todo el mundial,se ha pasado por el forro las normas ,leyes y todo lo q le ha dado la gana y aún así …buá q falta de madurez!
    con trampas no se gana,tendrá escrito el numero uno en el casco algún dia (ojalá q no) pero no lo será nunca!
    no con trampas,no!

  12. Me han encantado Alonso en la rueda de prensa, snif. Y que bien lo han hecho los chicos de Toro Rosso! Este GP ha hecho justicia para unos cuantos…

  13. me da a mi ahora mas q ante q tenemos casa roja para el próximo año, solo es intuición femenina pero creo q si! XDDD

  14. Ya ves Pac.
    Alonso es un señor.
    Mi novia se puso a criticarlo (lo de siempre) en el GP en que hacía los 100 y cuando él agradeció a la afición y a los otros equipos en que estuvo su apoyo no pudo decir más que “oh, qué mono” xDDDD en fin.
    Ha madurado y mira, si tanta tontería con Hamiltongazo, la maFIA y demases vale para reconciliarle con la gente y que ya sepa valorar lo que ha hecho este dios de la F1… bienvenido sea.

  15. hola!!!os leo siempre,pero es la primera ves que escribo,primero para dar las gracias prque con vosotros me entero de todo,me rio y sufro jajjasoy de las nuevas en esto de ver la f1, todo por mi niño mas pequeño que adora a alonso,fue algo natural ya que ni yo ni mi espposo veiamos f1,pero fran de 5 años desde su preimer añito se sentaba frente a la tv y mirava la carrera(algo alusinante que un niño de 1 año se este quieto 2 horas!!jja)ahora todos somos admiradores de alonso ,por fran por fernando ,estoy super emocionada alonso es genial,es un chico de 25 años y eso se olvida al ver lo que hace, yo hasta reze por el,ajjajaj lo dicho gracias a vosotros y a fernando esto es impagable,perdon por lo largo del post besos

    Fla: Bienvenida y espero que sigas visitando, pensando y posteando lo que opines. Será un placer.

  16. Creo recordar que fué en Turquia donde Fernando declaró que el habia traido 6 décimas a McLaren y que el circuito castigaba mucho el neumático delantero derecho, pero Lewis solo prestó atención a lo de las décimas ….y se cargó el neumátic0…..

  17. Para todos, la foto de la carrera ha sido la imagen de Hamilton en la puzolana (Que ataque de risa me ha dado cuando he visto a la grua llegar a retirarlo)

    Me vais a permitir que añada otra, la de los unos aficionados, fans de Alonso ataviados de esta guisa:

    – Nada de -McLaren por ningún sitio.

    – Gorra de RENAULT

    – Bandera de ESPAÑA en la parte superior de un pequeño mastil.

    – Bandera de ITALIA en la parte inferior.

    Y lo mejor, me ha parecido ver que eran CHINOS!!!!

    Que viva la globalización de las personas humanas, ¡Ala!

  18. Alonso, por mucho que diga la gente (sí Bernie, te miro a ti) no habrá echo nada por la F1, pero esta demostrando que es un piloto con un aguante sobrehumano, porque a ver que piloto de F1 ha tenido que aguantar en una temporada lo que ha aguantado Fernando consiguiendo llegar a la última carrera con opciones de ganar el campeonato teniendo claras pruebas de que su equipo no lo quiere, que la FIA no le perdona una y encima peleando con los rivales en la pista también.

    Así que creo que ha demostrado a la F1 que es un tío al que le gusta su deporte y que aguanta lo que le echen con tal de seguir haciendo lo que le gusta, que es pilotar un Formula 1.

  19. Una lástima que Alonso no aguantara a Massa en la primera vuelta… Hubiera cambiado bastante el decorado si se va con Raikkonen desde el primer momento…
    De haber ganado Alonso en Brasil le llegaría con mantener a raya al inglés.

  20. bienvenida al blog andrea!
    Johnson yo me he fijado en el mismo detalle que tú jeje!! también me han parecido chinos con la gorra de renault y las dos banderas (española e italiana en un mismo mástil), me ha parecido alucinante o premonitorio? , pero cuando he oído que se ha celebrado el abandono de Hamilton en Renault ya no me sorprende nada je.
    Un detalle, fijaros cuánto consuelo a jaimito por su abandono en contraste con el pasotismo frente al accidente de Alonso en Fuji.
    Ron también parecía un novatillo intentando empujar la tele a ver si con poderes del más allá se movía su nene.
    Por cierto ya que Ham dice que está muy implicado con su equipo, muy mal marcharse antes del podium ¿no sabe que SU equipo hoy ha acabado en segundo lugar y tenía que “celebrarlo con todos” ? jejejeje
    Un diez para las declaraciones de Alonso en la rueda de prensa, no da las gracias al equipo sino a la afición que le ha dado ánimos cuando más lo necesitaba. Bien por ti chaval!
    Mirad el mundial estará imposible como dice él, pero hoy ¡¡¡¡ que nos quiten lo bailao!!!!!
    Siento el rollo, pero tenía que soltar presióoooon…..

  21. hasta el rabo todo es toro ,la bandera a cuadros en brasil dira quien es el campeon.

  22. Seamos optimistas:

    – A Fernando se le da bien Interlagos,
    – es el circuíto de casa para Massa (ganó el año pasado) y
    – Räikkönen irá a por todas.

    Además de la presión, creo que Jamiltón no ha corrido allí.

    Jamiltón tiene un 2º puesto más, pero si terminaran el mundial con los mismos puntos y Alonso 2º en Brasil, entonces estarían empatados 2º puestos y como Fernando tiene dos 7º y un abandono y el otro dos abandonos, pues a Dennis le saldría un úlcera en la frente de tanto rascarse como hizo hoy.

    http://www.gazzetta.it/speciali/automobilismo/2007/f1/risultati/risultati_posizione.shtml

    Por puestos:

    1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º X
    ____________________
    FA: 4 4 3 1 1 – 2 1
    ————————————
    LH: 4 5 3 1 1 – – 2

  23. y no nos olvidemos que para Brasil hay vuelta extra en la calificacion y supuestamente le toca a Fernando.
    Yo de el iria diciendolo ya, porque ya vereis como al final, se la juegan.

  24. gracias carlan y perdon por las faltas de ortografia!!jajja

  25. Juas juas como puede decir Hamilton lo de que no ha cometido un error en todo el año!!!

    Luego dicen que Alonso es un sobervio pero este chico ya no se acuerda de la suerte que tuvo en Monaco o de Spa o de Japon o de tantos otros premios

    porque no he cometido un error en todo el año

  26. Siento discrepar de ti “espidi”, pero si Fernando hace 2º en Brasil y acaban igualados a puntos, eso significa que Hamilton entra 4º y entonces tendría un 4º puesto más que Fernando y el campeón seria Hamilton. Fernando tiene que ganar y Hamilton no entrar 2º, o si no gana sacarle 5 puntos al inglés

  27. Como era aquel anuncio… “Ver a Ron Dennis empujando a un coche imaginario, no tiene precio…”. Hablando de anuncios, ¿alguien más se ha dado cuenta de que el anuncio de Banco Santander ha sufrido una “ligera” modificación?

  28. Han omitido lo de “estar en un gran equipo” jajaja

  29. Siiiiiiii!!! ¿Cuestión de Marketing??? ¿Estarán perdiendo muchos clientes?

  30. En absoluto.
    El tema es que se comparaban con otro gran equipo: Santander-McLata y claro ¡eso ya todos sabemos que no es así!
    Imagina que cuando dicen eso tú piensas, “ostia, tb los de Santander putean al crack de la empresa, roban datos y montan chanchullos. Uuyyy que me esperen sentaditos si me quieren de cliente”

  31. Hamilton, la justicia se ha hecho realidad, y te aeguro que eso significa que las vas a pasar canutas a partir de ahora… las trampas se pagan, las traiciones se cobran…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  32. andrea bienvenida,y cuida a ese crack de cinco años, así empezó fernando. para el cumple ni lo penseis, un kart. y dentro de QUINCE años le puede dar el relevo al nano, que para entonces tendra 18 títulos. no está mal.

    no dijo lewisin que le encantaba china? … sí, sí, y los chinos:
    http://numeroquince.wordpress.com/2007/10/07/un-aparcamiento-del-15/

  33. “…sorry for the team” Que si machote que el equipo te quiere mucho y tu quieres al equipo, que tipo mas pesado!!! Menuda alegría que me has dado hoy.

    Que alguien sea bueno y le regale un paraguas a papuchi y al niño para que se alegren, que si no se irán a llorar a Dennis y a los chicos de la maFIA.

  34. al leer la declaracion del Kid Ham.. me da a entender ke aun le falta mucho por entender la F1.

    no como conducir un coche (ke es expertisimo).. sino debe decir las kosas.. un campeon de F1 siempre ha de pensar en sus declaraciones y actos. (aun me acuerdo de Mika o del leon britanico o de Hill o hasta el mismo Villenueve cuando era Campeon!)

    ¿acaso no era esa la critica del patron de la FIA para con Alonso en este año?

    pues ke se mida con la misma “vara” a Ham!!!!

  35. Oh.Dios.Mío ya no hay nada que hacer.

    Fernando… errr… a ver si en 2008…

    http://www.20minutos.es/noticia/289903/0/alonso/hamitlon/palabras

    Im.pexonante.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  36. Pero no tiene gracia ganar al hermanito en la Play, lo difícil será ganar a Fernando y Kimi en la pista, donde las chinitas le dejan a uno tirado en la miseria de lo absurdo, y claro como él no comete errores, sino el equipo por no haberle mandado entrar antes, pues, el perder el campeonato es algo que no entra en su cabecita, me da pena este chico, ni sabe ganar, ni sabe perder, que triste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s