Alonso: “En Brasil tiene que ocurrir algo dramático si no, no podré hacerlo”

Fernando Alonso en rueda de prensa:
“Fue muy difícil en las tres primeras curvas. Felipe me pudo pasar porque no podía salirme de la zona de seco. Tendremos muy difícil el campeonato, quitar cuatro puntos a Lewis será muy difícil pero espero poder hacer una buena carrera pero todavía tengo que esperar que ocurra algo dramático porque con una carrera normal no podré hacerlo.

Dar las gracias a todos los aficionados que han venido. Sobre todo con una crono tan decepcionante. Hoy hemos tenido la suerte de cara, Ha abandonado Hamilton, he podido hacer una carrera muy difícil. dando las gracias por levantarme el ánimo cuando más lo necesitaba. Para Brasil hay que cruzar los dedos y hacer una buena carrera”.

42 Respuestas a “Alonso: “En Brasil tiene que ocurrir algo dramático si no, no podré hacerlo”

  1. ¿Es nuevo el motor de Brasil?

  2. BUÁ PARA BRASIL NOS QDA UN RATUCO.AHORA A DISFRUTAR LA CARRERA DE HOY LUEGO OTRA VEZ A LAS DOCE CREO!
    TOMA TOMA Y TOMA!!!!
    LO MEJOR FUE CUANDO ANUNCIABAN Q JAIMITO DEBÍA ABANDONAR EL COXE Y EL TIO NO SSE APEABA,POR DETRÁS UNOS HACIENDO Q EMPUJABAN , Y DIGO HACIENDO PQ NO SE LE VIO ARTE XDDD

  3. No,tendra que usar el que ha utilizado hoy.

  4. vettel lo ha flipado ! donde la ha visto mas gorda!!
    q carrerón!!no creo en dios pero alguien nos ha oido !!!
    nos vamos a brasil!!!

  5. Reitero lo dicho en el anterior post. Mucha madurez veo.
    Y toda la presión para HAM. Como debe ser.

  6. Todo puede pasar. que bien!!
    :)

  7. En Brasil otro milagro, que llueva, Jamoncito está muy nervioso para cometer un error así en la entrada de boxes, lo veo como un flan, ayer en la calificación estaba temblando con la pole, está que no se lo cree, pero tiene dos semanas para centrarse y ponérselo difícil al Nano, pero espero que Fernando lo pueda conseguir y deen todos los morros a Ron Cubata, al paragüero y a todo el equipo, incluido Norbert. Suerte Nano, y a por el Mundial. Confiamos en ti.

  8. Que haya suerte, que si eso se une al gran piloto que es, ¡¡nos follamos vivito al Hamiltongo!!

    Pues eso, y a ver si no nos la lían…

  9. Lo que me da más tranquilidad es que esté Kimi ahí porque así nos aseguramos de que los de McLaren no pueden jugársela a Fernando salvo que quieran arriesgarse a que el título de pilotos se lo lleve Ferrari también, que mira que soy antiferrari, pero me moriría de gusto que ganara Kimi solo por ver la cara de tonto que se le quedaría al Ron. }X-D

  10. Where is umbrella-man?. Cachis la mar con lo educado que es este hombre cuando gana y cuando pierde, me ha faltado verle hoy, nosé…quizás andaba intentando empujar el coche. En fin, ¿mis ideas? que Paragüero’s son está mueeerto de miedo. Hoy salió a ganar la carrera, no el Mundial y mira lo que pasó ahora…acojonado es poco. Tener como presionadores estelares a Raikkonen y a Alonso tiene que ser difícil de soportar. ¡Y tiene 15 días para comerse la cabeza!. Milagro 1, hecho.

  11. En brasil alonso saca fuera de pista al innombrable y gana kimi el mundial. Es la unica opcion de que no lo gane el niño de mclata, porque seguro que van a jorobar a alonso y mucho. Animo alonso.

  12. Retiro mi me cagüen los chinos, y vivan las chinas, vivan y toma y vivan los de pucela y el que invento la pucelana esa y los jefes de los chinos que ya no tenian alma pa empujar el coche del Jam y me cagüen en el que le hace la manicura a todt hermano, llevaba todos los dedos con tiritas. Ese chino manicurero debe ser un salvaje.

    Que lobato encuentre al chino y se lo lleve a brasil para hacerle los pies a Jam, le lima hasta la rótula el animalico.

    Alonso unas palabras. TOOOOOMAAAAA!!!!!

  13. Josu, ¿de Pucela? ya somos dos.

    Alegría es lo que tenemos todos, pero hay que tener los pies en la tierra, y la cosa está difícil, pero no imposible, y LOS MILAGROS EXISTEN, necesitamos otro.

  14. VAMOS ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMAAAA TOMAAAA

    si alguien lo puede conseguir eres tu…. carrera muy dificil y una de las mas bonitas y movidas de todo el mundial.—

    Muy bien Vettel… este chico prometa, lastima Kubica… estaba haciendo buena carrera… y muy bien Kimi… mira que me gusta este tio, es un crack donde los haya, capaz de ganarte una carrera con resaka…..jajaja
    Tenemos lo que queriamos, emoción hasta el final, a pesar de todas las ayudas que recibe Jamoncito por parte de la FIA y del equipo nuestro Alonso esta ahí dandolo todo.
    Solo espero que el equipo no le haga la putada en Brasil…. si alonso pierde, pos bueno, qeu le vamos a hacer, pero que no sea por fallos en las presiones, o putadas semejantes…

    Me parece de lo mas apropiado el comentario de soijox…… Ham salio a ganar la carrera, no el mundial…. como decia Pedro de la Rosa… esta arriesgando mucho mucho sin motivo…. y del riesgo pasa lo que pasa.—
    Por cierto, ( y con un toke de mala oxtia…) no echasteis de menos al papa grua..????

  15. Menos mal que también está kimi. No me importaría que ganara él.

    Estas ayuditas de la FIA no hacen mas que empañar las victorias de los pilotos. Es vergonzoso el doble rasero.

  16. Lo digo porque a mi pesar, no creo que lo haga Alonso

  17. Manche… hombre.. sinceramente yo también creo que Alonso lo tiene muuuuy muuuy dificil, y Kimi mucho más…pero bueno, antes de esta carrera mira como estaban las cosas….. y como están ahora….
    Un toque en Brasil de alguno, un error tipo tuerca….etc.. todo puede pasar.
    Por cierto… ¿pucelanos?….. yo muy cerquita… de Zamora.

  18. Más interesante no puede ser…
    tres pilotos con opciones, lo que es una cierta garantía antisabotajes contra Alonso.
    De todos modos estoy convencido de que Ron Dennis prefiere que gane Raikkonen antes de que lo haga Alonso… con lo que si se le dan mal las cosas en Brasil al novato… todo puede pasar…

    Lo malo es que Brasil es lentísimo y ahí la ventaja de los McLaren sobre Ferrari va a facilitar, a priori, el doblete de McLaren y el campeonato para el novato…

    un saludo.

  19. Por supuesto que preferiria 1000 veces que ganase el Mundial Kimi que lo merece más, que no Hamilton, que ha mostrado o pero de si…Pero si esto sucediera, ruego por que sea Fernando quien le saque de la pista, y ruego una traducción estricta de lo que diga la peor prensa inglesa, para imprimirla y enmarcarla…..

  20. A todo Hamilton le llega su San Martin.
    No creo que se pueda estar mas contento que hoy de tragarme mis palabras de ayer. Al final se obró la justicia (me da igual si humana, divina, militar o religiosa) pero la cosa ha tenido su miga.
    Despues de lo de hoy ya da igual Brasil. Moralmente Alonso es campeon del mundo y me importa un pimiento como quede el otro dentro de 15 dias.
    A ver si tenemos suerte y Alonso el año que viene esta en un equipo donde la gente sea normal, con un cociente intelectual normal, con una catadura moral normal y donde sepan distinguir los neumaticos viejos de los nuevos, donde las presiones no se alteren por arte de magia y donde no tenga que verle mas la cara al Ron, al paraguero & Son, al inefable Haugh y a toda su troupee.
    Dos apuntes: ¿para que hacia el Ron gestos de que le empujaran al chiquillo cuando se ha salido a la puzolana si sabe que esta prohibido? ¿Para que lo viera el chatarrero y le solucionaran la papelete como siempre, pasandose el reglamento por el forro del arco de triunfo? Que esta Prohibido zoquete, a ver si lees un poco.
    Otro: ¿Donde queda la educacion de la que presumen los hamilton?

    Como imagen, me quedo con la cara de Dennis al ver la salida de pista. Espero que le dure la diarrea hasta despues de Brasil

  21. A lo mejor creeréis que soy un pesimista pero sinceramente creo que el mundial va a ser para Hamilton. Primero pq quien tiene 4 puntos de ventaja es él y no Alonso y segundo y casi más importante pq es lo que quiere el equipo. Así de simple. Si Alonso clasifica en Brasil a 6 décimas de Hamilton iremos bien! McLaren trabaja para hamilton y Alonso le preparará el coche. Es así de duro.
    Me alegro del abandono de hoy de hamilton. Y más aún por como ha sido. A sido por su estupidez de querer luchar contra Kimmi en una situación en que no debia. Qué estúpido!! Si no lo hace por lo menos hubiese llegado a Boxes. Además es muy duro salirte en la última puzolana en la que te puedes salir y que es más pequeña que el comedor de mi casa! ja ja ja! Que quede claro que de mala suerte nada de nada. Esto no es mala suerte, es pilotar con los huevos en lugar de hacerlo con la cabeza. Es la última vez que lo hace, aprende rápido.
    Veo tan mal la relación Alonso-McLaren Mercedes que creo que incluso peligra su subcampeonato. Ya veremos como le va el coche en Brasil. Le tienen muchas ganas! Ya he dicho en alguna otra ocasión que en mi opinión ir a Ferrari con Kimmi como compañero és un mal asunto. Fernando tiene que aprender la lección y donde vaya tiene que ser el número uno por contrato. Es así como se ganan mundiales cuando hay competencia. Si Ferrari tubiese un nº 1 desde principio de temporada quizá ahora ya tendriamos campeón y seria de rojo. O al contrario si McLaren hubiese puesto a Alonso de nº 1 o a Hamilton de nº 1 (sin complejos como ahora), uno de los dos ya tendria el mundial.
    Por cierto he leído en AS.com que Mercedes le ha pedido a Fernando que tenga un gesto con la marca pq la venta de sus vehiculos en España ha vajado mucho. Será verdad? Si es verdad me parto.

  22. Mi celebración:

    cogería a Ron por las orejas y lo llevaría al podio y allí le daría unas palmadas en el colodrillo, obligándole a forzar una sonrisa como para hacerle la competencia a Joker.

    Por supuesto, no lo celebraría con el equipo.

  23. Estoy contigo Jordi de la Rosa, es imposible que Alonso gane este año, salvo que suceda una como la de hoy, y aun asi, su equipo prefiere que gane Raikkonen antes que Alonso. Por eso, al menos para mi, lo que ocurra en Brasil es irrelevante, ya que si hasta ahora la etica ha brillado por su ausencia en Mc Carren, no quiero pensaar que puede suceder en Brasil.
    Para mi el Mundial esta finiquitado. Lo que quiero es ver al niñato el año que viene, cuando no tenga a Alonso para hacerle los coches, y cuando a Alonso no le pasen cosas raras, en que posicion queda cada uno. Creo que el niñato debe de mirarse en el espejo de Barrichelo o Fisichella (salvado por supuesto las distancias) para poder hacerse una idea de como le va a lucir el pelo.

  24. pero por hoy se le jodió la fiesta q tenían preparada! XDD
    TOMA,TOMA Y TOMA!!
    todavía no me creo lo q vieron mis ojos cuando jaimito se fue en moto a donde el suegro! XDD

  25. Fernando al podium como debe ser, y hamilton ha probado su propia medicina…
    Pero aun queda brasil, y Mclaren estara dispuesto a putear a alonso todo lo que pueda…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  26. Yo también soy de pucela city xD

    Por cierto Hamilton ha corrido en la GP2 en Interlagos? De todas formas yo si veo muy posible que Alonso gane en Brasil y que o bien Raikonnen o Massa queden segundo y que Hamilton quede tercero.

    Aunque por cierto suele llover en Brasil por estas fechas?

  27. No, creo que el “Jamón_Maravilloso” no conoce Interlagos…pero que más da? Eso no nos conviene, Ésta tamporada había muchos circuitos desconocidos, y en casi todos nos ha mojado la oreja a base de bien.

    Ha éstas horas tiene que tener el simulador con el circuito cargado echando humo.

    Por lo menos habrá emoción hasta el final.

  28. No, creo que el “Jamón_Maravilloso” no conoce Interlagos…pero que más da? Eso no nos conviene, Ésta tamporada había muchos circuitos desconocidos, y en casi todos nos ha mojado la oreja a base de bien.

    A éstas horas tiene que tener el simulador con el circuito cargado echando humo.

    Por lo menos habrá emoción hasta el final.

  29. No he podido estar aqui durante la carrera. No he podido casi seguirla, solo he visto la salida y poco más (me ha tocado trabajar) pero os informo que la semana que Interlagos tampoco la veré, tengo comprovado esta temporada que si no la veo le traigo suerte a Alonso.

    Cuando me han dicho lo que estaba pasando me ha dado un nosequé uffff LOS MILAGROS EXISTEN. La piel de gallina, espectacular.

    La salida ha sido emocionante, lástima la pasada de Massa…

    TOMA, TOMA Y TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hasta el final, Fernando, estamos contigo hasta el final.

  30. jajaja lo que me he podido reir con el comentario de DTM: “a todo hamilton le llega su san martin”. Vivan los dichos populares!!!

    Si Alonso logra la pole en Brasil es posible que le entre el tembleque otra vez a jamoncito y se salga de nuevo. hasta la ultima vuelta de la ultima carrera no hay nada decidido.

    saludos a todos los amantes de la F-1

  31. Muy grande Alonso cuando decía que tenía miedo de que una grúa hiciera algo para sacar a Hamilton… Nunca se sabe no?

  32. Hamilton no ha corrido nunca en Brasil. Eso le da ventaja pq significa que mipentras Alonso hace ya un año que vió el circuito por última vez, Hamilton hará dos dias que la veía en el simulador cuando llegue a Brasil. Eso es así!!

  33. la única diferencia es que en el simulador el coche rueda por los chinos pero en la realidad se queda clavado . en el simulador alonso se conforma, en la realidad no. en el simulador papuchi no está al final para reñirle. en la realidad sí.

    hoy jamoncito york -el pata negra es alonso por supuesto- ha tenido un duro baño de realidad, y ha salido corriendo con papuchi a refugiarse en el simulador.

    eso sí, sin olvidarse antes de aparcar el coche:
    http://numeroquince.wordpress.com/2007/10/07/un-aparcamiento-del-15/

  34. se sabe algo ya de previsiones metereologicas?por cierto, me han contado de muy buena tinta q las declaraciones de Nano de ayer en las que decían q “estallaba” estaban asesoradas y previamente estudiadas para haerlas en ese momento justo. No me han dicho la fuente, pero apostaría por el manager del Nano, q segun me dicen kiere poder demostrar en el futuro las maniobras ilegales del ekipo contra Nano, como lo de las ruedas…
    http://erchonydecai.wordpress.com/

  35. Interlagos, fin de semana lluvioso.
    Hamilton a la calle, esta vez alquien como sato, barrichelo, button, vettel, cualquiera se lo llevara por delante.
    Alonso segundo y campeon del mundo.

    :)

  36. Animo Fernando, que pase lo que pase has luchado contra todo como un jabato!

    Hoy se les ha visto el plumero al paraguero y a los chicos de McLata, espero que se les acabe la fiesta en Brasil :)

  37. Si yo fuese Todt ordenaria a Massa irse contra el coche de Hamilton (que parezca un accidente je, je) y asi Kimi tendria mas posibilidades de ganar el mundial e indirectamente ayudaria a Alonso.

  38. Chic@s, no os perdais a este crack posteando para el blog de Ed Gorman, y parodiando su estilo (el de ED) Simplemente genial:

    TE QUEREMOS ROGER….

    “What a masterful piece of driving by Hamilton. Excellent how he kept safe his tyres. While the pack was struggling with intermediate turned to slicks he was flying on the track because of his ability to maintain his tyres fresh and safe (soft driving as Peter Windsor’s says). In fact, he was the only driver that didn’t suffer any tyre problem at all. Incredible.

    WOW. How can we describe his mastering entering the pits? Just what no one have ever seen in Formula 1 history. You know, he was feeling that it was perfect moment for a tyre change (not earlier nor after) and he just entered the pits like a lightning. Masterful. Please, send the video to whining Alonso and slow turtle Raikkonen and make them take lessons once and again and again. Hamilton isn’t going to live forever to teach them how it must be done. The best I’ve ever seen. From there the race was over, nothing to do for his persecutors. The end.

    Regards
    Roger “Perfect parking in gravel” Carballo

    (Que maestra clase de pilotaje de Hamilton. Excelente como reserva sus neumáticos,
    Mientras los demas luchaban con los intermedios convertidos en slicks el volaba
    sobre la pista cn su habilidad para mantener sus neumáticos nuevos y a salvo.
    (pilotaje suave, como dice Peter Windsor) De hecho, fué el único piloto no tuvo
    problemas de neumáticos en absoluto. Increible

    ¿Cómo podemos describir su maestría entrando en pits? Simplemente algo JAMÁS VISTO
    eN LA HISTORIA DE LA FORMULA 1. El sintió el momento perfecto para entrar a cambiar
    neumáticos (NI ANTES NI DESPUES) y entrando en los pits como un rayo. Maestro.
    Por favor, que envien el video al quejica de Alonso y a la tortuga lenda de Raikkonen
    y LES HAGAN APRENDER LA LECCIÓN UNA Y OTRA VEZ. HAMILTON NO VA A VIVIR PARA
    ENSEÑARLES como debe hacerse. Lo mejor que he visto, a partir de aquí la carrera
    se acabó, sus perseguidores no tenían nada que hacer. El fin.)

    Lo dicho, el Roger este es un crack.

  39. Por cierto hay algo en este momento “drama” de esta carrera que es insólito: telecinco no estaba haciendo publicidad!!! Increible!

  40. Hey es cierto… xDDD ya decía yo que echaba de menos algo xDDD

  41. vamos Alonso a por él TOMAAAA.TOMAAAA.ESTAMOS TODOS CONTIGO

  42. NIÑATO CUANDO TE DARAS CUENTA QUE ALONSO ES MEJOR PILOTO QUE TU, NOVAAAATO. ALONSO OJALA LE VEAS POR EL RETROVISOR EN BRASIL.SUEEERTE

    Fla: Minúsculas, please. Gracias por tu mensaje :)

Responder

