Sí, sí, sí… ha estado mirando para marcharse

Me llama la atención sobremanera esto que dice Fernando y que confirma indirectamente que no sabe qué hacer con la situación en McLaren y mira equipo:

“…He hablado mucho con Coulthard, con Montoya, con Kimi, y todos se han ido del equipo y han encontrado mucha felicidad. Por algo será…”

Mientras, Lewis Hamilton sigue en su burbuja y cada día se parece más en su comportamiento a Michael Jackson. 21 pilotos, 21! le manifestaron en el briefing de pilotos que lo que hizo en Japón no estuvo bien. Los pilotos que son los corren en esto encuentran algo mal y el organismos y los que deben decidir, teniendo una reglamentación no sancionan. El mundo al revés. Por lo que estas palabras de Fernando cobran más sentido:

“I’m not thinking of this championship anymore, it’s been decided off the track”. (No estoy pensando ya en el Mundial, ha sido decidido fuera de la pista). Lo dijo a la italiana Sky TV antes del entrenamiento de hoy.

Para Hamilton, el briefing de ayer lo vio así:
“Yesterday was an interesting day for me, I sat in the drivers’ briefing and everyone basically had rifles ready to shoot me. It was a strange feeling but I’ve had it various times in my life for obvious reasons. It was a bit disappointing because I knew a few of the drivers there and I didn’t expect them to say certain things. I just sat there and listened and I’ll try to do a better job next time and if they’re not happy with that then I don’t know what I can do”.
(Ayer fue un día interesante para mi. Me senté el briefing de pilotos y cada uno basicamente tenía su rifle cargado para dispararme. Fue un sentimiento extraño pero que ya he tenido en algunas ocasiones en mi vida por razones obvias. Fue un poco frustrante porque conocía a algunos pilotos y no esperaba que dijeran algunas cosas. Me senté, escuché e intentaré hacerlo mejor para la próxima vez. Si no están contentos con eso no se qué esperan que haga).

Honéstamente, creo que Fernando se equivoca. Esto se hace con contrato firmado, anunciado y además, con rueda de prensa mundial incluida, presentando un dossier que explique lo que pasó en cada momento. Porque él creo que tampoco ha sido un angelito en algunas ocasiones. Dicho esto, hay dos cosas más:
1.Hamilton ha sido regular durante todo el año sin grandes momentos épicos pero efectivo.
2.Fernando ha cometido algunos errores de conducción durante el año aunque en algunos otros momentos ha dejado duelos para la historia.

Ya veremos si todo esto le toca las narices a él y otros cuantos más. De momento, la carrera bajo tormenta.

5 Respuestas a “Sí, sí, sí… ha estado mirando para marcharse

  1. Que se va, creo que todos lo pensamos, sí se queda sería masoquista, pero la pregunta es ¿a dónde?, yo voto por Toyota un año y en 2009 Ferrari, la otra opción es Massa y Todt a Toyota y Fernando directo a Ferrari. De todas formas, Ham tendrá que buscar otro compañero que le prepare el coche. Pobre Pedro, lo va a pasar bastante mal. Quizás tenga un coche para el año que viene. Quizás.

  2. si, pero tener un coche y estar a la sombra de hamiltongo……. todo esto es penoso e indignante, yo cada vez me planteo mas ver otro deporte, lo siento tanto por alonso!!! por cierto las declaraciones de ecclestone dejan mucho que desear y dejan muchas cosas claras, pena penita pena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  3. Jo con Jam

    Les jodes la carrera a dos y les dices…

    Si no están contentos con eso, no se que esperan que haga.

    Este chaval tiene problemas abogadooooo, me estais mirandooo a miiiii.

    Que nos quiere decir, que perder la carrera y darse un trompazo es motivo de gozo y satisfacción.

    Que tu sola presencia ensalza la existencia de todos aquellos que te rodean.

    Que además del accidente que provocas podias realizar peores fechorias?

    Jam hazte un trio modelo geriatrico con la borracha y el travesti enano de pelo blanco.

  4. Bravo Fla, ya era hora que alguien dijera lo que mencionas en 1 y 2. Sin embargo yo creo que el panorama general es:
    Fallos de Fernando+Regularidad de Hamilton-Sanciones estúpidas a Fernando-“Putadillas de equipo”+Sanción SafetyFuji=Fernando Campeón ¿No te parece?.
    En mi opinión estó se empezó a fastidiar con aquella nefasta carrera de Canadá, en la que Fer la pifió y WOnder_Ham se creció…

  5. Ponzonha todo tu razonamiento serviría si hoy Alonso estuviera rodando delante de Wonder_Ham. Perdió en Fuji por que no hizo pole, que más da el trabajo de los demás. Y en China lo mismo, su única opción es ganarle, y no le sale. Wonder tendrá suerte, pero es justo reconocer que tambien pilota de maravilla.

Responder

