Hamilton, quinta pole del año

Fernando va cargado como una mula. Pole de Hamilton. Es muy bueno. Quinta pole. El Mundial más cerca de papuchi, más lejos de Fernando.

china_q03.gif

Cómo sufre Fernando. Los dos Ferrari están por delante y Hamilton mejor que Alonso. Se le ve conduciendo con bastantes problemas de subviraje, al coche le cuesta meterse en pista y lo tiene que corregir como si condujera en lluvia. Ahora, blandos para todos.

——————- 

Muy complicado para Fernando en la última tanda. Porque Lewis y él están muy igualados y porque en la Q1 Hamilton fue mejor que él y es la que debe servirnos de referencia para la pole. Llevan la misma estrategia, mirad que los dos han subido su tiempo respecto de la Q1.

china_q02.gif

 Muy mal, los Renault y me sorprende.

Kimi-Massa-Lewis-Alonso 

Raikkonen al final no pasó nada. Todo igualado. Y esto va a comenzar. Buenos días!

6 Respuestas a “Hamilton, quinta pole del año

  1. Solo una cosa….. Bria, estoy nerviosa.

  2. buenos dias, fla. antes de nada, doble enhorabuena y me alegro leerte otra vez en plena forma.
    yo mas que nervioso estoy sicótico. lobato y compañia no ayudan nada con lo de los errores en las presiones. estoyalarmado por que algo le vaya a ocurrir otra vez a fer en la cutrés.
    ojalá me equivoque.

    Fla. gracias, Aquí estamos, dándolo todo. T5 cuenta su peli que es un producto pero no es un mal producto televisivo.

  3. Hola a todos y Buenos dias

    Es mi primer post pero no mi primera visita al blog ya que soy cuando el tiempo me lo permite soy + o – asiduo xD

    La verdad es que no he podido ver los entramientos por la tv y al entrar a ver quien habia hecho primero me he llevado un gran palo y a la vez una gran sorpresa ya que pensaba que los Ferraris eran los + fuertes y Alonso ayer por lo menos era + fuerte que Hamilton pero veo que se sigue repitiendo lo mismo de siempre,que los Viernes Hamilton parece que no está, incluso en las primeras Q ,pero luego en las ultimas vueltas para hacer la pole se los come a todos.

    Sinceramente creo que actualmente ese es el talon de aquiles de Fernando y + cuando en la formula1 actual hemos visto lo importante que es salir primero.

    Y aunque me duela mucho decirlo creo que Hamilton ha sido mejor piloto que Alonso y lo que no se es si es mejor piloto que Alonso pero que va camino de serlo eso si que es cierto.

    Por lo que si al final Hamilton gana el mundial será merecido ya que el bicampeon del mundo y el han conducido el mismo coche por lo que este año en general Hamilton ha sido mejor que Alonso y hay que reconocerlo y para eso hay que ser objetivos por mucho que nos duela admitirlo.

    Gracias a todos por haberme leido

    PD: Flavio crees que Hamilton va muy descargado?
    Lo digo porque he leido tu comentario de que Alonso va muy cargado de gasolina.
    Es posible que vaya solo a una vuelta?

  4. Por fin me conecto.
    Yo me apunto a la teoría conspiratoria. Este año a Fernando no le va el coche en las calificaciones y según nos acercamos al final pasan cosas muy extrañas. Sólo una curiosidad: ¿Os acordaís de alguna carrera en la que haya mejorado su tiempo Q3 con el último juego de neumáticos?.
    Según parece el opina lo mismo y ya se ha despachado a gusto diciendo que no confía en McLaren. No me extraña. Eso sí

  5. Hamilton o el rey de las trampas, fernando, con el coche más estropeado que el seiscientos que yo conduci…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  6. Francesco Casanova

    Muy buen blog el tuyo. Quiero pedirte un favor. También me gusta la Fórmula uno. Pero sólo lo veo por cable. Pero sólo veía los autos y me perdía algo tan interesante como la carrera. Hace tiempo buscando no recuerdo qué en las imágenes de google encontré a las F1 PIT GIRLS. Encontré una imagen de una chica que me gustó mucho, lo puse en la pantalla de mi pc. Luego de unos días un virus entró a mi pc y perdí la imagen y hasta hora no la he vuelto a encontrar. No sé si la tendrás. Es una imagen de una chica vestida de negro con un escote impresionante. Y los hombres que están a su alrededor voltean a verla. Aún busco esa imagen y no la encuentro. Si la vez por ahí por favor, pásame la voz.
    Gracias.

Responder

