Cómo salir en el G.P. China, con agua

Aunque sea de perogruyo, lo mejor es ir recto y ganar el interior. Hamilton debe preocuparse por un toque inesperado con Massa o Räikkönen. Este no creo que vaya a ser el Gran Premio de los valientes sino de los amarrateguis, de ver cómo los demás meten la gamba y de no forzar. Lewis ya sabe que puede ir bien con agua también, incluso con agua extrema y su posición de líder mundial le refuerzan. Kimi quiere el subcampeonato y quedar por una vez en su vida por delante de Alonso en lucha directa. Massa lo tiene todo perdido pero no creo que mañana vaya a ser súper que diría Angel Nieto. Saca la casta con Kubica pero no como para ganar.

Para ir abriendo boca, el resúmen del año pasado, donde Fernando iba con la pole, Fisi le hacía de escudero y Schumacher ganó una carrera con un par bien puesto. Ojo, que Fernando y el equipo perdieron la carrera porque no quisieron cambiar a intermedios y su rendimiento bajó dramáticamente. El año pasado, Jenson Button hizo de Fernando, repasadlo. Salía cuarto por el interior.

El detalle: No al inicio de la primera curva pero si llevas el interior en su final en la segunda es donde tienes opciones de estar por delante.

Los problemas de derrapaje en curvas rápidas se dan como el comer…

Anuncios

4 Respuestas a “Cómo salir en el G.P. China, con agua

  1. esta claro que a hamilton sólo le preocupa quedar por delante del nano. no se va a arriesgar con los ferraris, y eso le puede dar una mínima opción a fer. no creo que lewisin arriesgue para ganar la carrera, y si lo hace, pues mejor para fer. a ver si duerme bien, y se levanta en plan bicampeón, que hoy no lo he visto yo muy católico.

    y los de la maFIA castigados:
    http://numeroquince.wordpress.com/2007/10/06/me-lo-copiais-ciento-15-veces/

  2. Bueno, ya estamos aquí para ver qué pasa…con lluvia por lo visto. No es mala noticia del todo, puede pasar de todo -incluso ganar y que Ham no termine-. Ese G.P. de China de 2006! el segundo famoso “tuercas” del año, jaja. En fín, aquí estoy sin parpadear, que igual me lo pierdo. Un saludo y ¡suerte para la carrera!

  3. como veo el gran premio de china!!!por aqui en vivo estoy desvelandome son las 2 de la mañana y nada d ena

  4. Locura!! hamiton se reuné con papa antes de acabar la carrera!!! a aparcado cerca del box para no tener que andar tanto!!!!!

    El mundial está al rojo vivo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s