Alonso: “No es el trato normal para una persona”

Fernando ha estallado en Marca. Suave se ha quedado. Leedla. O en As.com, que tampoco anda manco

A mi, de verdad, me da pena todo esto.

20 Respuestas a “Alonso: “No es el trato normal para una persona”

  1. pues a mi me da mucho asco. y está claro que el máximo responsable es ron dennis. yo entresaco de la entrevista, por ahí escondido, que el nano no le perdonará jamás que dennis anunciara en hungría que hamilton sería sancionado y hasta hoy.
    yo tampoco se lo perdonaré jamás.
    al loro con la precisión, dice que ham merece el título, SI LO GANA. todavía no ha terminado esto.
    pd: LA F1 NO ES UN DEPORTE, LA F1 NO ES UN DEPORTE, LA F1 NO ES UN DEPORTE, LA F1 NO ES UN DEPORTE, LA F1 NO ES UN DEPORTE, LA F1 NO ES UN DEPORTE….

  2. blanco y en botella ….. con estas declaraciones sí que se ha sacado presión sí

  3. Nano, que a gusto te has quedado, pero lo importante es mañana y sobre todo, cuidadín, que tienes a Kimi muy cerca en el campeonato y por delante de ti en la pole, No debes dormirte en los laureles e intentar ganar, sí o sí, porque si no… Jamoncito ya tendrá lo que tanto ha buscado y su papi también. Mañana estaremos todos contigo, hagas lo que hagas, ¡SUERTE!

  4. Estoy con Fla. Al final da pena y se te quitan las ganas de ver la carrera. No es ganar o perder, no es ser primero o segundo. Las formas son tan bastas, si es que son, que da pena. Demasiado descarado todo.
    De todos modos Fernando debe ser listo e ir con cuidado pq si se demuestra que Hamilton va muy muy descargado entonces le saltaran a la yugular por la rajada esta.

  5. Yo estoy con Fla, a mi me da bastante pena. Bueno, también estoy con númeroquince en que me da asco, con carlan en que Alonso se ha quedado a gusto y con Aficionado en que mañana con él haga lo que haga…que mal que no tengo pensamientos propios!! jaja ;)
    Nada, se veía venir aunque pensé que saltaría cuando Ham tuviese sentenciado el Mundial (igual es lo que cree visto lo que ha pasado hoy) o después de Brasil, pero que lo iba a hacer después de todo lo que ha aguantado yo creo que estaba claro y pasa de Hamilton, sólo ataca al equipo, el mejor desprecio es no hacer aprecio.

  6. Creia que Fernando se quedaria en McLaren pero despues de lo que ha soltado se me hace difícil de imaginar. Dice que hay diez equipos que le pretenden, pero no sé si alguno es competitivo. La vuelta a Renault en mi opinión seria un error.
    Esta temporada podria ser muy buena para Fernando si reflexiona y se da cuenta de en que se ha equivocado él, y que debe hacer mejor en el futuro. A lo largo de la temporada ha cometido errores, que no son precisamente de pilotage, y que para el año que viene no puede cometer. Él no tiene a la FIA detrás para cubrirle las espaldas! Bueno es la opinión de uno que no entiende mucho pero es como lo veo.

  7. Pues a mi me parecen francamente bien las declaraciones de Fernando, aunque tal vez algo comedidas, pero supongo que sirven para utilizar al final del Mundial como caja de resonancia para hacerlas oir. No se debe de callar, y por lo tanto 0torgar, mientras determinados bellacos van por ahí tratando de ensuciar su imágen al máximo para despistar sus responsabilidades.
    Y espero que después de la carrera de mañana, haya más declaraciones “jugosas”, y que mantenga opciones de cara a Brasil, donde deberia hacer nuevas declaraciones, y sea cual sea el resultado, emplazar a los periodistas para una rueda de prensa, pero esta vez con todo escrito, para que nada se quede en el tintero, con todo lo que desde su posición interpreta que ha sucedido.
    Debe de agitar bien el avispero, para que sirva de aviso a navegantes sobre lo que puede ser la próxima temporada, suceda lo que suceda, y para mantener la cosa calentita en lo referente a salir de McLaren, sin demasiados problemas.

  8. pues esto no es nada,vamos q es el comienzo!!
    a ver si lo escupe todo! pero todo todo!!
    q ganas de q acabe el mundial solo para oir las palabras de alonso!!

  9. Opino un poco como todos vosotros, y me da pena y si sigue así la F1 (y por decir algo que realmente les importe a los que controlan el cotarro de esa feria de coches que va de pueblo en pueblo como bien dice el Nano que es la F1 actual) en España y otros países, el interés y la cuota de pantalla bajará a bajo cero.
    Vamos que la sexta lo lleva clarito.
    En fin, mañana empalmaré para ver a Alonso tomándome un chocolatito, y le animaré con mis amigos como el que más, pero ya lo haré un poquito harto de todo…
    Joder, es que hay cada perla de Fernando que te dan ganas de abrazarle, ¿o no?

  10. Pues las seis decimas de Lewis estan en la gasolina, y no se lo han dicho a Fernando porque es rival. Se tenía que haber callado en ese aspecto. Si le hubiesen hecho algo, saldría con los Toro Roso.

    Ya lo he explicado antes, pero todo el mundo tiene ese medio segundo de más salvo Hamilton, que ha debido acabar pelado ¿Acaso han celebrado la pole en McLaren?

  11. “El ‘caso Hamilton’ provoca un cambio de normas”

    20minutos.es

    http://www.20minutos.es/noticia/286865/0/hamilton/fia/reglas/

  12. Yo no veré las carreras que quedan. La FIA apesta, todo lo que veo son mangoneos y favoritismos. Un deporte tan hermoso está empezando a darme asco, como cuando descubrí que en el atletismo casi todos iban chutados de hormonas, y dejé de seguirlo. Siento tanta rabia e impotencia…

  13. Pues que quereís que os diga. Son las declaraciones más centradas de toda la carrera de Fernando. Bravo. Es posible que no gane el campeonato, pero ha crecido mucho como persona y como deportista. Y a mí eso me alegra. Es joven, le queda mucha carrera por delante y volverá a ser campeón, ya lo vereís.

  14. Eso es verdad ponzonha, pero es TAN injusto aún así. Hasta Massa habla del caso Hamiltongazo. http://www.20minutos.es/noticia/286822/0/massa/palabras/china

  15. Eso es verdad ponzonha pero sigue siendo todo TAN injusto…
    Hasta Massa habla del caso Hamiltongazo http://www.20minutos.es/noticia/286822/0/massa/palabras/china

  16. Me parece a mi que si el año que viene Alonso sigue en McLaren no vendrán a hacer la presentación del equipo en Valencia. Al menos sin guardaespaldas para Luisito…

  17. parafraseando a AL CAPONE en LOS INTOCABLES DE ELIOT NESS “es más facil dominar a tus rivales con una palabra amable y una buena sanción injusta (pistola), que sólo con una palabra amable”

  18. Estoy con Johnson, ya lo he dicho en mi primer comentario. Fernando debe ir con cuidado pq podria tener razón en lineas generales y atacar a su equipo por un caso particular en el que no tenga razón y entoces sus argunmentos quedarán en nada!

  19. Es una pena, tenía que ser como en los viejos tiempos aquellos de carreras por el padock martillo en mano.

    Que te equivocas con el inflado de neumáticos, te bajas del coche te sacas el casco y le das una paliza al tio de la gasolina que lo lisias.

    Acto seguido preguntas por el de los neumáticos así en plan asesino mortal.

    Del susto que le das al borracho se le corrige la presbicia.

    Si esta carrera no la podemos ganar, voto sacar de la pista a Jam.

    Estaba mojado no es cierto????

    El de las ruedas que se prepare en cualquier caso, como poco deberiamos mandarle a la tuna a que le ronde 3 semanas, que conozca el terror.

    PUXA ALONSO

  20. Habrá que esperar el veredicto en carrera

Responder

