¿Quién ganará el Mundial de Fórmula 1 2007? La porra

¿Quién creeis que ganará el Mundial? Que es distinto de quien queréis que gane el Mundial. Dadle ahí! Venga por orden los tres primeros puestos ;)

Anuncios

46 Respuestas a “¿Quién ganará el Mundial de Fórmula 1 2007? La porra

  1. El mundial supongo que lo ganará la maquina de marketing de eclestone.

    Lo importante es que todos hemos perdido un mundial. Que nos lo han robaooooo.

    Me caguen los chinos, la lluvia, el inflador de neumáticos y la madre que parió al borracho y mecagüen el cirujano cardiaco del enano de pelo blanco por no haberse emborrachado con ron el día antes.

    Me cago en el gordo de mercedes que olvidó tirarse a una piscina con cocodrilos. Me cagüen los comisarios de la fia.

    Me cagüen vetel que le dió a webber e vez de arrearle a Jam.

    Me cagüen Mclaren, en mercedes en vodafone y el santander.

    Me cagüen la clasificación.

  2. Josu, tranquilízate. Mira, el que rie de último ríe mejor.; déjales que disfruten de su triunfo, confío que Alonso el próximo año no estará en mc. laren y le sumamos que el próximo año va haber muchos cambios. Quiero verles el año que viene comiendo porquería y acordándose de Nano, solo eso. Y nuestro Alonso campeón de nuevo pero en otra escudería

    Mi porra… 1º Hamiltón (me cagüe en el y su padre)
    2º Alonso (1º en todos los corazónes)
    3º Raikonen…

  3. lo siento fla, yo ya no creo nada, mis creencias me las robaron los chorizos de la mafia y toda su putrefacta ralea (me caguen`ellos). así que sólome queda corazón, roto en mil pedazos, pero corazón, y con ese mi única apuesta es el MEGANANOOOOOOOOOOOO
    túmbualo, fer, túmbalo.

    http://numeroquince.wordpress.com/2007/10/06/me-lo-copiais-ciento-15-veces/

  4. Me parece que el primer puesto es ya indiscutible. Si no gana (que lo hará) se lo ganarian para y por él. Dudo entre el segundo y el tercer puesto y por momentos los intercambiaria. Depende de si Ham se proclama campeón en China o en Brasil. Si gana en China McLaren no le pondrá palos a las ruedas a Alonso y en Brasil podria cavalgar con las riendas colgando, pero si Ham se la juega en Brasil entonces no sé desde donde saldrá el asturiano y por eso dudo de quién será segundo si Kimi o Alonso. Kimi no es cualquiera y si sale por delante como hoy será muy muy difícil pasarle. A no ser que el cerebro privilegiado de Todt, que necesita jubilarse ya, y mas aún si quién espera es Brawn, hace de las suyas.
    Mundial 2007 (FIA mediante….):
    1-Lewis
    2-Fernando
    3-Kimmi

  5. Ganará Hamilton. El segundo y el tercero me es indiferente 100% porque como dijo Senna: el segundo es el primero de los tontos. Aun así, mi apoyo incondicional a la exclamación de númeroquince: ¡TÚMBALO,FER,TÚMBALO! (en mayúsculas, que es grito, jeje)

  6. Después de toda la tensión y la tristeza y rabia contenidas, creo que es justo (y necesario) que echemos un vistazo atrás, nostálgicamente o no, con la intención de olvidar todo esto durante unos minutos:

    A mí me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja, es buen chaval a tope sin lugar a dudas, lo hace bien, sí (sí!!!), lo hace por diversión, también. Esperemos todos verle así de sonriente de nuevo, pronto y más pronto de lo que imaginemos.

    Enhorabuena por el blog, Fla; se está muy agusto por aquí.

  7. El Vencedor: Hamilton.
    El que va a sacar más enseñanzas: Fernando.
    El pupas: Kimi.
    El bocazas-manazas: Massa.
    El que mereció un poco más: Quick Nick.
    Al que se le apareció la Virgen: Kubica.
    La promesa: Kovalainen.
    La sorpresa: Barbacoa Sato.
    El desgraciado: Button, Ex-Best British Pilot.
    El Efímero: Wilemhock.

    Por cierto, menuda idea para un post que te acabo de dar ¿eh?

  8. Yo estoy con de acuerdo con todos los que dicen 1ºHam
    2ºAlonso y
    3º Raikkonen…
    El mundial no está acabado, pero seamos realistas le separan 12 puntos de 2o como máximo en dos carreras, ni Schumi lo consiguió la temporada pasada. Ham, creo, que ahora se limitará a ganar un punto más que Alonso en esta carrera, si gana más mejor, y conseguir así su…, bueno su campeonato no… El campeonato se lo debe dedicar a Papi Ham, a Dennis que le da al Ron, y como no a otro que también le da al ron , al capo de la maFIA, y a todos sus matones comisarios… VA POR ELLOS!!

    PD.: Buena clasificación Ponzonha, interesante…

    Saludos!!!

  9. Bueno, rompo mi “silencio” para dar mi apoyo a Fernando a muerte, es el numero 1 dentro y fuera de la pista, los anti-alonso deberian leer las declaraciones INTEGRAS de todos los implicados (Fernando, Ron, Ham, Bernie…) y no solo los fragmentos o interpretaciones que TODOS los periodistas hacen de ellas, ya que su primer interes (o el de los que los pagan) es vender periodicos o conseguir “pinchazos” en su web.
    Merece la pena madrugar para ver, aunque Lobato no es mi ídolo (si, anti-alonsistas, Lobato no es nuestro gurú, no seais tontos) como Fernando se siente completamente cómodo contestando al calvo, han pasado mucho tiempo juntos, cuando no era un campeón, y F.A. le dice lo que piensa aún sabiendo que tiene un micro y una cámara en frente. Y si este es el tipo más odiado del paddock… y encima es de los que mueven en la asociacion de pilotos… el gran Ham ni siquiera forma parte de la asociacion…
    Todo da igual ya. Yo voy con Fernando a muerte, me ha hecho vibrar pilotando, y ha hecho que rabie con las injusticias de este año, aunque sabemos como funciona la FIA, nunca terminamos de sorprendernos. Si no gana este año, pues bueno, no va a ganar siempre, aunque yo sigo apostando por el.
    Me ha sorprendido su cercania (claro, con quien se siente comodo!) y me ha hecho reir con su truco de magia. Es un CRACK dentro y fuera d la pista, y, aunque dentro de 100 años tengamos 40 campeones de F1 para España, Fernando ha sido el primero. Y el segundo. Y a mi no se me va a olvidar nunca.

    Gracias, Fernando. Eres un número 1.

    Andrew.

  10. Preciosas palabras Andrew…

  11. Pingback: Las cábalas para ganar el Mundial « Briatore, quiero ser como Briatore

  12. Me alegro de no haber rellenado esto ayer jejeje
    Errr bueno en realidad voy a contestar lo mismo, porque si ayer pensaba que ¡habiendo vida hay esperanza! hoy digo ¡tomaaaaaa!
    Pos eso:
    1.Alonso
    2.Hamiltongazo (síp, como digo es lo que hubiera puesto ayer, hoy el segundo… uf ¡Kimi, ojalá!)
    3.Kimi

  13. No es cuestion de creer quien ganará, porque a creer se va a la iglésia, sino de “querer”, y ahora mas aún porque es posible, asi que ……..:
    1º Fernando Alonso
    2º Kimi
    3º Hamilton ( y porque no puede ser 4º, que si no……..!!!!!)

  14. Ouuch… Porque daría mi pronóstico ayer, por no confiar en el amo…
    Nos ha enseñado que no debemos perder la esperanza y tirar la toalla en cuanto nos puede la presión…
    Aunque no es fácil, apuesto por Alonso para Brasil… y antes que nadie voy a dar mi pronóstico…
    1º Alonso
    2º Raikkonen
    3º Hamilton
    Creo que con esta clasificación Alonso se puede llevar el Mundial, pero quedarían empatados a puntos y a carreras ganadas… ¿Que se debe hacer cuando esto ocurre ? ¿Lo decide la maFIA?…

    Saludos!!

  15. EL UNICO Q SE LO MERECE ALONSO PERO LE HAN ATRACADO A MANO ARMADA Y LE HAN ROBADO EL MUNDIAL PARA SERVÍRSELO A JAIMITO.

  16. En Brasil: 1º Kimi , 2º Fernando , 3º Weber; Massa i Hamilton fuera por una maniobra de Hamilton a mitad de carrera.
    Por tanto Alonso gana el mundial , Kimi queda segundo a un punto y el año que viene Dios dirà, por cierto Hamilton tercero del mundial y ya veremos que dorsal le regalan el año que viene.
    Eh! soñar es gratis, quien iba a decir que Hamilton la cagaria en China.

  17. Pronóstico para la carrera de Brasil: exactamente igual que en China. Con esto, el Mundial finalmente sería así:
    1-ALONSO ———— 111 puntos
    2-RAIKKONEN —— 110 puntos
    3-HAMILTON ——– 107 puntos
    ¿Correcto?

  18. Somos un pais de mierda.

    Ni un telediario, ni un periodico nadie abre con un titular de verdad.

    Tercer intento de asesinato a Fernando Alonso en su propia escuderia. Joder hermano paero si tenía que presentarse garzón a detener al borracho y al enano.

    Que coño está haciendo al asociación de automovilismo de España. Soy yo el presidente y estoy en el despacho de Mosley sacudiéndole con la banqueta.

    Los periódicos deberian abrir con la declaración de ron dennis “estamos intentando liquidar a Alonso pero el asturiano maldito es dificil de matar”

    Joder hermano que pasa en este pais, yo quiero ver a alonso seguir luchando 20 años más y estos ingleses me lo van a matar.

    Empecemos desde aquí a llamar a los medios de comunicación y a mandar mails para que nos defiendan el espectáculo.

  19. Efectivamente, imaginad que las putadas que hacen a Alonso se las hiciesen en el fútbol al Real Madrid desde la UEFA (y q

  20. Perdón que se me cortó el mensaje:
    Efectivamente, imaginad que las putadas que hacen a Alonso se las hiciesen en fútbol al Real Madrid desde la UEFA (y que no se ofendan sus aficionados): en este país ya no se hablaría de otra cosa; periódicos, radio, televisión, internet… Sería un auténtico bombardeo.
    Resulta que las audiencias de Fórmula 1 en la tele son las mayores a nivel deportivo (salvo mundiales u olimpiadas) y casi no se habla de ello, salvo Telecinco porque tiene los derechos de difusión y El Larguero de la Ser, que sí dedican casi a diario un tiempo a la F1 y retransmiten las carreras en directo, y algo en algunos periódicos deportivos; nada más; viendo cada carrera sobre 7 millones de personas, y los medios de comunicación como si fuéramos una minoría. Y cuidado, que no es sólo por el fenómeno Fernando Alonso, pues se ve automovilismo masivamente desde hace ya muchos años; un domingo por la mañana es lo que se hacía en la mayoría de los hogares: ver motos y coches !Es que hay que joderse con nuestros medios! Eso sí, que nadie tosa en el mundo al Madrid porque saltamos y capamos, cuando por mucho que pueda fastidiar, no tiene la misma relevancia.

  21. Estoy mandando un mensaje a todas las redacciones de todos los periódicos deportivos de interés general y pornográficos si los encuentro.

    Os invito a que lo hagamos todos y que todos los que somos se lo digamos a todos los que conocemos.

    Vamos a jugar con el anuncio de Vodafone. Yo no puedo ser Fernando Alonso, pero puedo hablar como el.

    Tomemos la palabra y demos la vuelta al discurso.

    Fernando Alonso somos todos. Porque todos alguna vez nos hemos sentido perseguidos, todos alguna vez nos hemos sentido ninguneados, todos alguna hemos visto como un compañero nos estaba haciendo la cama, o nuestro jefe nos la estaba jugando.

    Ahora pongámoslo a 300 km/h y con los neumáticos deshinflados.

    ALONSO SOMOS TODOS.

  22. Bueno, esto se acaba y yo creo que sera de la peor manera posible. Nadie pone en duda las ayuditas a Ham ni que en McLaren le tomaron el pelo a Alonso desde el principio y les ha salido redondo. Pero si Alonso esta donde esta, entre otras cosas es por culpa de los numerosos errores de este año a los que no nos tenia acostumbrados. Le podemos (y el mismo se puede) excusar por las tremendas condiciones y tomadura de pelo de este año. Pero si le restamos sus errores de pilotaje, la foto seria muy distinta ahora mismo.

    Quizas es un discurso duro para un caso de Bulling (acoso, o como querais llamarlo) pero se le ha escapado el mundial por sus errores. El último por la salida de pista del otro dia.

    Volviendo al principio, digo de la peor manera, porque veo nulas posibilidades de que pueda hacer algo en Brasil. No quiero equivocarme pero si el corre con el mismo motor y todos sus competidores cercanos con un motor preparado para aguantar una sola carrera, a parte de tener el equipo en contra tendra menos caballos (¿30-20?) que los demas.

    ¿Podria tener un accidente aposta para cambiar motor sin penalización en los entrenos? no creo, jeje

    En fin, segun mi (hoy) pesimista visión:

    MUNDIAL:
    -Ham. y su papa.
    -Raikonen.
    -Alonso

    Aunque bienvenido seria el milagro, miremos al cielo…

  23. no, no podría tener un accidente adrede para cambiar sin penalizar, porque para ello McLaren tendría que disponer de un motor preparado con esas condiciones (una sola carrera) y va a ser que… que al enemigo ni agua

  24. Carba si e tocan la presión de las ruedas no es un error es un sabotaje.

    Si vas con el coche reventado y desde tu equipo no te informan eso no es un error eso es ocultar información con el fín de que sufras una salida.

    Errores los habrá cometido estoy de acuerdo contigo, pero creo recordar que alonso es el conductor con menores errores, el que trata el coche con mimo…

    No me creo lo de los errores hermano, no me lo creo.

  25. ah… y mi apuesta:

    El mundial se queda como está ahora:
    campeón Hamilton (a mi pesar)
    subcampeón Alonso (que casi lo consigue a pesar de tener en contra a su escudería, a su compañero, a la FIA, al colegio de comisarios, a la prensa inglesa, a la prensa alemana, etcétera.
    tercero Kimi, que por fin va a dejar de ser el eterno secundón para empezar a ser un tercerón.

  26. Josu, llevas mucha razón con lo del sabotaje, y si por algo admiro a Alonso es precisamente por su sangre fria. Por desgracia, como decia antes, este año lo han engañado, y nunca sabremos hasta que punto le han saboteado (por parte del equipo me refiero, que lo que es la FIA ya fue escandaloso el año pasado).
    Pero, me parece innegable que no ha sido el mejor año de Alonso. Tambien es humano, y su primer error fue la salida en Australia (en cuanto a la filosofia con la que se la tomo), nadie se podia esperar lo de ham y bla,bla,bla pero ir tan confiado no le ha ayudado cuando todos los demas (especialmente ese que tiene siempre a su papa al lado con una camisa blanca impecable) han enseñado los dientes carrera tras carrera.

    Saludos

    PD:LLevas razón durru con lo del accidente, eske hoy stoy pesimista pero sigo siendo un poco iluso ;p

  27. Estoy de acuerdo con Carba. Fernando a cometido errores a los que no nos tenia acostumbrados. Este era el año en que podia cometer errores: nueva escuderia y sobretodo neumáticos nuevos. Muchas cosas nuevas, incluida nueva situación psicológica con un novato bacilándole. Pero yo añadiría que Hamilton también a cometido errores. Lo que pasa es que al inglés la suerte le ha acompañado (Turquia, Monaco, …). Además también le ha acompañado la FIA (importante!: París, Japón (escandaloso lo de Japón)), su equipo y muchos medios de comunicación importantes. En lo último el mérito es suyo pq no se debe solo a que sea inglés, se ha sabido ganar a su equipo y a muchos medios con su estudiada pose de niño inocente, talentoso (que lo és), etc. Incluso cuando le ha convenido se ha echo el acosado!! y se ha puesto a llorar. Para mi es un mérito suyo pq todo juega a su favor y en ese sentido es un buen trabajo realizado por él. Fernando deberia aprender alguna de esas cosas pq en alguna ocasión él ha echo el trabajo al revés. McLaren o Ferrari no es Renault, donde puedes meterles caña y todos callan y aguantan pq saben que su única esperanza era Fernando. Aquí es distinto y Fernando a calibrado mal alguna de sus acciones. Con un compañero así al lado esto tiene un precio y Alonso lo ha pagado. Ya hice mi apuesta por el mundial antes de China y la mantengo:
    1-Ham
    2-Alo
    3-Kim

  28. Yo lo tengo muy claro.
    El corazón lo tengo con Alonso; pero la cabeza me dicta lo contrario.
    Mi tesis es la siguiente:
    Fernando no acaba la carrera, y seguramente tenga problemas de nuevo en la Q3. Incluso puede que lo sancionen por dejarse barba y rallar el casco de McLata.
    Al negrito del Only You; le van a dar “pal pelo”, y seguramente algún piloto lo tire fuera de pista.
    Y cómo a río revuelto, ganancia de pescadores, Kimi se hace con el campeonato del mundo, quedando segundo detrás de Massa, que se querrá despedir de Ferrari con una victoria en su pais.

    ¿Paranóico?, Sencillamente, realista.

  29. Si empujamos llevaremos a

    1º Alonso
    2º Raikkonnen
    3º Hamilton

  30. Yo paso de hacer pronosticos, ya se ha demostrado que no sirven para nada, en Brasil puede pasar de todo y nosotros jugamos con la ventaja de que estamos de parte de nada mas y nada menos que un campeón del mundo, así que yo me sentaré delante de la tele sabiendo que pase lo que pase voy a ver un gran espectaculo. ALONSO CAMPEÓN!!!

  31. Hamilton no se merece ganar por todas las putadas que le hicieron a Alonso este año, así que vamos fernando, hazle morder el polvo al hijo de la Gran Bretaña

  32. SI YO TUVIESE UN PILOTO CON MUCHAS POSIBILIDADES DE GANAR (HAMILTON), DE QUE FORMA PUEDO CONSEGUIR QUE GANE EL MUNDIAL? CONTRATANDO EN EL MISMO EQUIPO AL BICAMPEON (ALONSO)Y PUTEARLO PARA QUE AL FINAL GANE HAMILTON!!!

  33. Bueno, ahora igual le parece un poco arriesgado a todos aquellos que no hayan podido so;ar lo que va a pasar en brasil… aqui dejo mi porra:

    1.// Alonso
    2.// Raikonnen
    3.// Hamiltongo

  34. 1:HAMILTON
    2:RAIKONEN
    3:ALONSO

  35. Esperamos que no pase lo que todos pensamos y que Alonso pueda pasar la linea de meta mientra Hamilton lo ve desde las pantallas del box.
    Ojala.
    Animo Fernando, puedes con esto y mucho mas…!!!

  36. La cosa va a quedar asi:

    las posiciones en Brasil van a ser:
    1. Alonso
    2. Raigones
    3. Massa
    4. Hamilton-to

    y en el mundial
    1. alonso
    2. Hamiltongo
    3. Raigones

  37. Que nos quiten lo bailao.
    Este mundial ha sido un CIRCO en estado puro.
    Lleno de payasos (de los que rien y de los que lloran, listos y tontos), funambulistas, equilibristas, trapecistas de primera.

    Me gustaría que ganase Alonso. Demasiado bonito quizá. Demasiado pedir ?

    Si no puede ser, me gustaría que ganase el mundial Kimi… no me caía demasiado bien, ni como piloto… pero mira, este año ha pasado al bando de mis simpatías. Igual es demasiado pedir también.

    Pero en mi escritorio del PC tengo la foto de Hamilton con las 2 manos en la visera después de salir del coche en China. Me doy por servido. La tontada de McLaren-Hamilton y su cura de humildad ante su prepotencia, que tuvieran que comerse todas sus chulerías, no tuvo precio.

    Gane quien gane, ha sido todo un (patético, pero divertido) espectáculo.

    Lo que no aguantaría otra vez es el ninguneo y el maltrato a Fernando. Creo que no se quedará en McLaren, pase lo que pase, y hará bien, aunque no llegue a ganar ningún campeonato más (cosa que dudo).

    De todos modos, podemos seguir soñando hasta el final. PUXA FERNANDO !. Gracias por todos estos años que nos estás haciendo pasar.
    P.D:Y si ganas este año el 3º, ya será la repera. Yo al menos creo que todavía es posible la venganza y la justicia… (si no divina al menos de San Ganchao)

    P.D.: Perdón por el tochete !

  38. Vamos Alonso k tu vas a ganar el mundial!!!!!
    van a kedar asin
    1ºAlonso
    2ºRaikkonen
    3ºMassa
    Hamilton abandonara
    Alonso!!!!!
    Hamilton es un cabron!!!!!

    Fla: Esto sobra.

  39. amenaza para eclestone en nombre dela banda mas peligrosa de gijon (asturias) si alonso pierde va a sufrir un accidente ecleston,el puto negro ,su padre y como no ron dennis

  40. 1 alonso
    2 raikonen
    3 massa
    4hifield
    5 kubica
    6 yamamoto
    e.t.c…
    20 el negro

  41. yo quisiera k si no ganara Alonso, ke ganara kaikonen, fuera hamilton.
    1ºALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2ºhamilton(uuuuhuhuhuhuhuhuuh)
    3ºRaikonen

  42. Mi porra es 1º massa,
    2º alonso
    3ºraikkonen
    HAMILTON FUERA DE PISTA
    jajajajjajjajaajaj
    ALONSO ES TRICAMPEON DEL MUNDO

  43. Hamilton; el mejor y lo sera
    Raikon; el segundo.
    Alonso; el tercero.

  44. Pingback: La porra para la carrera del G.P. Brasil « Briatore, quiero ser como Briatore

  45. No ha acertado nadie con lo que nadie esperaba que pudiera ganar Kimi. Alucinante. Gracias a todos por participar :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s