Fernando Alonso: “Me siguen pagando igual y seguiré corriendo igual”

“Ha sido una carrera muy difícil con riesgos y con aquaplanning. En la primera parte iba más rápido. No sabía si estaba cerca o lejos y apretar más en las curvas lentas. El coche iba muy despacio. Habíamos cargado 90 o 100 kilos de gasolina y los neumáticos delanteros se destrozaron y se quedaron casi slicks y luego el accidente con Vettel. El coche iba raro, se iba de atrás y en otras curvas iba de delante. No se en cuanto afectó.

No tiro la toalla pero si no hay un abandono de Hamilton, hay que ser realista y está muy complicado y necesitaríamos un abandono de él. Sí, ahora a seguir intentado hacer lo máximo pero ahora con menos presión. Porque tenemos que correr y esperar un milagro y a lo mejor corremos mejor por tener menos presión.

He tenido peores o más tristes días cuando corría en Kart. Aquí quedar en ese puesto me siguen pagando igual y seguir corriendo igual”.

Ahora tienen más sentido estas declaraciones del fisioterapeuta de Fernando Alonso, Fabri Borra: ” Veo a Fernando nervioso, pero no tanto por lo que sucede en los circuitos como por lo de fuera. Le ponen intranquilo las mentiras que se han escrito en los periódicos sobre él. He trabajado con muchos deportistas de élite y conozco las reacciones de los campeones cuando están asediados. Estoy preocupado por Alonso y lo que cuentan de él. Al fin y al cabo, y eso no lo debe olvidar nadie, sólo es un chaval de 26 años que debe luchar en todos los frentes“.

Anuncios

17 Respuestas a “Fernando Alonso: “Me siguen pagando igual y seguiré corriendo igual”

  1. Y qué podía decir a esa pregunta? …Es que el Seara tiene guasa. Peores momentos los habrá pasado a montones y de esta no se muere, eso también…

    Una pena recordar esta temporada por las putadas y las irregularidades que hemos ido viendo. Que se vaya de ahi, aunque sea pagando.

  2. Respuesta muy conformista o realista, no se como definirla. :m

    Aunque viendo como ha ido la temporada creo que es más realista.

  3. Chapó para el fisio. Creo que no se puede expresar mejor. Ojalá le podamos ver algún día sonreir como lo hacía en su felíz época con Reanult.
    Sinceramente creo que entre todas las presiones que ha sufrido, este año ha sido un infierno

  4. Se aprende más en la derrota que en la victoria. Precisamente porque siento afecto por este paisano me alegro de que piense así. Siendo bicampeón tiene que buscar cotas más elevadas, sí, pero siendo feliz.
    Y ojo que la “seguridad” en la victoria de Ham es un arma peligrosísima. Ahora es el momento de un fallo.

  5. A mi lo que me jode es que gane el mundial el hijo del paraguero porque si os soy sincero preferiria 1001 veces que lo ganase antes Massa o Raikonnen porque la chuleria que tuvo el niñito el dia de la calificacion como de ir sobrado deja mucho que desear.

    En fin ahora los ingleses tienen a su nuevo rey Midas y al piloto + joven de la historia en ganar un mundial no?

    Eso si este año lo ganará no lo dudo pero el siguiente no lo ganará ni de coña, entre otras cosas porque se le subiera a la cabeza todo al niño, tendrá la presión del campeon y Alonso no cometerá los mismos errores

    Otra vez no soy muy objetico jeje que le vamos a hacer

  6. esto es lo q se dice cuando se ve perdido…
    ya lo tenemos negro pq para decir esto magic…

  7. Qué maduro es Fernando. Bravo por él. Para mí es el campeón (¡quien lo hace mejor que él!) y estuvo taaan cerquita pese a taaantas putadas…

  8. La basura lanzada contra este gran piloto, la presionb y la posibilidad de un sabotaje de su cioche, venganza de Ron, me llevan a desear que Alonso se marche a Ferrari, les deje de piedra y se pase a los Mclaren el año que viene en los circuitos…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  9. Aun no esta todo perdido chicos. Imaginad que en China gana Alonso, por delante de su simpatico compi… quien garantiza que en Brasil no pueda tener un golpe de mala suerte el amigo Jam? Porque joer, el chaval tiene una estrella (Le pega un meneo Kubika y como si nada, pincha al lado de boxes, el capitulo de la grua…), que no puede durar siempre…

    Y sobre la investigación de la FIA a los frenazos de Ham al principio de la carrera? No creo que le quiten la victoria (me parecería exagerado), pero seria la leche…

  10. Pues ahora os quiero ver…que es el mejor piloto de la historia, que como el no hay dos, que es el campeón sin nadie que le haga sombra…y al final solo es una chaval de 26 años con muchas presiones…joder¡¡¡ menudo campeón…bien merecido que se lo tiene, por creerse todo lo que le dicen…aparece un “negrito” hijo de paragüero (como afectuosamente se le llama por estos lares) y adiós al supercampeón, desayúnense esa¡¡¡

  11. El de la foto es Fernando? Si parece su abuelo! Debe ser el reflejo pero parece que esta lleno de canas y las arrugas de la cara deben ser un efecto optico.

    Aun asi, no hay que preocuparse. Pocos han conseguido 3 titulos seguidos y recordemos que Fernando es humano. No hay que endiosarle. Si fuera un dios le podrias pinchar y no sangraria, pero no creo que sea el caso. Es una maravilla de piloto, de lo mejor que hay en pista en estos dias, pero es un ser humano con sus caracteristica mortal, sus sentimientos, preocupaciones, alegrias, tristezas y otras cosas fisicas como intestinos, pulmones, etc.

    Otros prodigios del volante han conseguido 3 titulos mundiales e incluso mas, pero pocos han conseguido 3 seguidos. Fernando no va a ser menos, pero aun es joven y puede conseguir muchos mas titulos, aunque no sean consecutivos.

    ¿Cuantos años malos habra tenido …… por ejemplo ……. Schumy, o Mansell, o Senna, o Stewart, o Prost, o ……. ?

    Curiosamente esos malos años se suelen olvidar y se recuerdan los de las victorias.

    Por cierto, este aun no ha acabado y el conguito puede tener problemas en las 2 carreras que quedan. La esperanza no se puede perder todavia, aunque las cosas pintan muy mal.

  12. Exactamente Rafael. Lo mismo he pensado yo y así lo he dicho en otro post.
    La victoria de un piloto superior es sin duda una enorme leccion para Fernando Alonso y para los xenofobos comentaristas que rondan por ciertos sitios.

  13. Cuantos padres tiene la victoria, Dios mío.

  14. Eclesteston quiere expectaculo, y ya lo ha dicho claramente. En Brasil se quiere hacer un circuito nuevo, desde que el anterior MAGIC desaparecio, no tienen alicientes por aquellas tierras.
    Siendo malos, muy malos. Podria Ecleston pedir a Ron, que Hamilto tenga problemas en china, para llegar a Brasil, igualados el y Alonso?,, cabria esa posibilidad?? yo no la veo lejana.
    El pequeño Ecleston por pasta, hace lo que sea..
    Ahora bien, Ron Dennis estaria dispuesto en esas condiciones?
    Sus dos chicos, Alonso y Hamilton en la ultima carrera a igualdad de puntos,y jugandosela en el mitico INTERLAGOS??

    UFFFF es un caramelo muy goloso para el pequeño mandamas…
    Con lo que me quedo de la entrevista, es la hombria de decir las cosas claras y callar las malas relaciones.
    Simplemente, ahi ser persona antes que piloto, y lo acaba de demostrar el nano..

  15. Lo importante es el salario, está muy bien que pelee para no pasar hambre.

  16. Por cierto, en algunos medios están metiendo mucha caña a Alonso por esta frase. Está sacada de otra frase más larga que es más o menos así:
    -¿Es el peor momento de tu carrera?
    – No. Peor era cuando corría en karts y si perdía se acababa mi sueño. Ahora mi siguen pagando igual.
    No nos olvidemos que este chaval salía un viernes por la tarde de Oviedo para ir a correr a Italia cuando los demás agarrábamos el bocata y nos poníamos a ver Los Caballeros del Zodiaco. Conoce el valor del sacrificio, así que un poco de respeto señores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s