Hamilton gana; Fernando fuera por accidente

 Gana Hamilton. Pasa segundo Kovalainen; Tercero Kimi. Increíble lo de Massa y Kubica. Liuzzi un punto. Sutil se queda sin su punto :(

Hamilton desde el coche: “Fantastic job, let’s take it in the next race”

japan_r04.gif

————– 

Si no terminara uno de los de delante, Sutil cogería un punto como octavo… 

Massa para y Kimi gana un puesto… es 3º y va a terminar segundo, yo creo que pasará a Kova… 

Kovalainen va segundo. Esto le garantiza seguir en Renault. Luego hablamos sobre Alonso y el Mundial.

———————————– 

Hamilton, el más frío va a ganar. (ganará?) Heikki detrás y Massa, tercero!!!, Kimi está ahora en los puntos.

japan_r03.gif

Esto es lo mismo que pasó a él con Schumi el año pasado. El Mundial se va para casa de Hamilton, quedan 24 vueltas… Ahora mismo, Alonso: “Aquaplanning y el coche después del trompo, me golpeé contra el muro. Con Vettel no lo vi y sentí un golpe por detrás”..
El Mundial se queda a 12 puntos y dos carreras.

japan_r02.gif

Le mete el coche a Raikkonen, Fernando lo lleva… con medio coche destrozado en la parte derecha trasera… Así está la carrera… El Mundial se quedaría con Alonso a 7 puntos… ufff…

———————-
Hamilton no corre… 

Vettel toca a Alonso y le hace trompear. El Mundial se escapa… 

————-

Fernando no toma el ritmo. Hamilton se equivoca y trompea, lo corrige, sigue. Se toca con Kubica pero sigue en pista. Uysssssssss

————— 

Error de conducción de Fernando, se sale, lo domina y pierde tiempo pero no posición.
————————
Kimi viene adelantando, está 11º. Están haciendo vueltas rápidas por lo que van cogiendo confianza.

Boxes:
Hamilton, tarda 11,5 segundos.
Fernando entra… 11,9 segundos es una carga para no parar más…

——————– 

Fernando a dos segundos de Hamilton… quedan 45 vueltas… 

Se relanza

Massa y Wurz accident

Hamilton y Alonso por delante 

ZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

Ummm, me despierto… Todt dijo (según Lobato) que era un gran piloto con mucho talento y que está capeando bien el temporal y sería un gran piloto para 2009

——————————– 

Esto es raro. Dando vueltas y nada desde parado…

Los Ferrari ponen intermedios en lugar de extrema lluvia y Massa se ha salido detrás del coche de seguridad.

Massa entra a cambiar neumáticos y claro va último. Entra Kimi a cambiar y el error le manda atrás. Y tiran el Mundial de pilotos, claro.

Si lloverá que hasta incluso no funciona el live timing de formula1.com por un error de JAVA.

A este ritmo por vuelta no se podría completar la carrera entera… El límite de las dos horas entraría en acción.

134 Respuestas a “Hamilton gana; Fernando fuera por accidente

  1. Parece una piscina Flavio

  2. Y kimi entra tambien

  3. Si sigue así, el coche de seguridad les acompaña la carrera entera…

  4. ¿Nadie puso en la porra que gana el Safety Car? :D

  5. jajajaja mejor vuelta de Raikkonen con 2.08.978 en la vuelta 5

  6. me aburro…jejeje q se vaya el safety yaaaaaaaaa… q alonsenna se merienda a ham…lo veo nerviosillon no creeis?jejej…

  7. y a lo mejor no fue tan alocado la entrada de Raikkonen y Massa al pit, pues la pregunta del millón……. ¿cuándo van a entrar el hijo del paragüero y Alonso? porque tendrán que entrar…

  8. Anda que! acierto la porra de la pole y no pude hacer la de la carrera por mi asqueroso internet!!jaja; no la haré porque ya está claro lo que pasa…(pero yo iba a poner Alonso,Kimi,Heidfield,Kubica soñando con lluvia y que Massa y Hamilton se fuesen a parla) peroooo bueno; el caso que aqui ando…saliendo del curro a las 5 de la mañana y pasando de dormir, jeje.

  9. jejje pues de ser asi y con safety ganan los ferrari…jejje

  10. No sé Fla, por mucho que diga Todt, antes lo largan a él a la Fiat y a Massa y a su hijo a ¿? que esperar otro año más en blanco y más cuando Alonso quiere irse.
    Yo creo que esto (Alonso a Ferrari) lleva ya hecho desde hace meses… eso o son todos tontos y Dennis demasiado tocapelotas.

  11. buenos días, me he perdido la salida, pero no me he perdido nada, por lo visto.

    esto tiene muy mala pinta.

  12. no entiendo q hacen los ferrari…kimi otra vez a boxes y ahora entra massa

  13. Tantas ganas de lluvia que teníamos todos, y nos ha salido rana la cosa. Ayer nos quitan la pole y hoy nos quedamos sin carrera, vaya plan. Me entran ganas de acostarme y verla despues repetida, por lo menos así le doy algo de emoción al resultado final.

  14. irian vacíos para la salida?

  15. Ferrari ha tirado el título y esto le viene mal a Fernando.

  16. lo mismo metieron gasolina para acabar así, aunque viendo que Massa es penalizado……… creo que se acabó el mundial para Ferrari

  17. porque le han penalizado?

  18. empieza la carrera

  19. VENGA QUE SE VA EL SAFETY!!!!

  20. rauldm, por adelantar con el safety.

  21. Penalizaron a Massa por adelantar jejeje con el Safety car

  22. Safety car de nuevo fijo

  23. no se a que juegan…Wurz a por caracoles

  24. Joder para el hijo del paragüero como tira, seguro que ve mejor que Alonso porque le protege el paraguas del padre

  25. Los frenazos y acelerones que ha pegado Hamilton cuando el SC ha apagado las luces, ¿no estaba prohibido por reglamento?

    Fla: Prohibidísimo.

  26. a massa n le podemos dar un premio hoy Fla?? podrias inaugurar esa sección Fla..jejej! el Premio Por que yo lo valgo..jejje

  27. JuMaFaS…lo mismo digo yo!! además que lo prohibieron porque lo hizo Alonso (porque antes lo hacía Schumacher y nadie decía na…), pero claro…lo hizo el inglés que cambia de dirección 10 veces en la salida, que se coloca oblicuo,al que sacan de la cuneta con una grúa…le dirán algo?.Bueno, esperemos que Alonso se enchufe pronto a la lluvia y ataque, aunque para ver algo detrás!! -pero queríamos esto no?pues que sea divertido por lo menos!!-

  28. Vamos a ver que pasa. :)
    Lo mismo paragüero junior para unas vueltas antes que Fernando y entonces Fernando tira y le pasa en boxes. :m

  29. Empieza Alonsín, vuelta rápida

  30. Con firefox si que funciona el live timing

    Fla: Cierto, gracias!

  31. Alonso antes…es lo normal con la banderita de “igualdad”, entra el que va segundo antes…Pues aer si no entra en medio de todo el lío y puede “ver”. No me ha gustado mucho la parada aunque De la Rosa diga que ha sido buena…Buah! y ahora Luisito?nada, a cubrirse entre compañeros, así no se puedeee

  32. vettel primero…jejej esta el chaval que no se lo cree

  33. Alonso de 4×4…y unos cuantos delantes…vaya por Dios.

  34. Massa me empieza a dar penita xDD

  35. Si es que Luisito tiene suerte hasta para salir…no tiene a nadie en 17 segundos por delante, pues ea; que salga el champion!

  36. a massa que le hagan bufar porque no es normal que se salga tanto…eso te ve la guardia civil y ..no te libras eh..jejeje

  37. Joe, o mete la pata el jamoncito o me parece que Fernando lo va a tener mal. :(

  38. Me gusta el apunte que hacen en la RTL alemana, que mientras Hamilton pierde 2 posiciones, Alonso pierde 6 posiciones, ¿se considera esto imparcialidad? y dejan caer la pregunta………..

  39. Ojo! aer si Vettel se cuela delante de Alonso…

  40. yo creo esto esa sentenciado eh..Alonso no se la va a jugar teniendo dos carreras mas….si peta o se sale se acabó el mundial..asi que mejor hacer segundo y la semana que viene ya se vera…

  41. Me autocontesto yo: NO! jaja. Heidfield está a 0.3 de Alonso e?. No veo a nadie de McLaren sufrir porque Alonso haya perdido 6 posiciones, eso es imparcialidad si, ¡VIVA LA RTL! jeje.

  42. q suerte tiene ham el jodio…

  43. y tanta suerte….se toca con otro y no le pasa nada al coche. Alonso adelantado e?

  44. Vettel…toca a Alonso. Y nadie investiga?me voy a cagar en el mundial ya e?

  45. hamilton en problemas!!!!!!

  46. ME parece que los paragüeros tienen contratado a un brujo busú, porque no es normal que tenga tanta suerte, es horrible. :S

  47. Torpón Hamilton ojalá haya roto el coche

  48. raikkonen ha pasado a Alonso??es lo que marca el live timming de formula1

  49. Pero aer…¿qué pasa? mira que he corrido en karts y he visto carreras raras pero…¿esto?. Ahora Dennis si tiene cara de preocupación, ¡que listo! y que me investigan a Vettel lo sobrado que ha ido en la primera curva!!!

  50. Remontada de Kimi!!!

  51. Y no van a sancionar a Vettel y si a Kubica?

  52. Sanción a Kubica O.O

  53. alonso con el lateral destrozado

  54. Alonso con medio coche menos, Wonder_Ham el ultraafortunado, vaya carrera.

  55. Porque chocó contra ParagüasMan’s Son y no contra Alonso :)

  56. Ya Biermeister…si en el fondo es lo que pienso yo; pero…más colada ha sido lo de Vettel que lo de Kubica (o como poco, igual)

  57. Hombre, hay que proteger al british boy, o como se diga. :P

    Esto es ya demasiado descarado, entre la suerte del jamoncito y la parcialidad de los comisarios…

  58. Alonso fuera . Adiós Mundial

  59. Alonso accidente. Diossss noooo.

  60. se acabó lo que se daba chicos

  61. Solo un Wonder_Ham sin puntos nos permitiria algo, pero me da a mi que van a sacar bandera roja ya mismo.

  62. su puta madre ham q suerte tiene…sient la expresion pero estoy muy rabioso…

    Fla: Amanece en Madrid. Oscurece el Mundial.

  63. madre mia. pobre fernando. ha tenido mala suerte

  64. Nadie dice nada por los frenazos de Hamilton con coche de seguridad, sancionan al que toca a Hamilton -que mira que tiene suerte que no se le jode el coche-, nadie dice nada a Vettel por tocar a Alonso -que a él si le destrozan el coche- y…en fin, Alonso si no pega hoy a alguien no le pegará nunca.

  65. Es todo un mal sueño, es todo un mal sueño

    :(

  66. Si es que madrugar nunca es bueno, nos llegamos a levantar a nuestra hora y nada habría pasado.

  67. Bueno, pues casi acierta el de la biografía, se ve que tiene contactos con el brujo budú del jamoncito. :/

  68. Y encima me enfocan al padre…

  69. en cuanto le va mal a fernando aparece la geta del umbrellaman

  70. Es un buitre paragüero. X-D

  71. Si acaba así Hamilton se queda a 12 puntos, aunque siempre se la puede pegar el hijo del paragüero.
    Estoy de acuerdo contigo Soijox, para mi la colada de Vettel ha sido peor, pero qué quieres que te diga………… en un deporte donde las reglas las ponen los ingleses……. en fin. Veremos que pasa el próximo año y el siguiente.

    Este va a ser mi último comentario por este año, me marcho con indignación, enfadado, decepcionado, pensando que todo es una trampa y no quiero ver las siguientes dos carreras que faltan, porque me lo huelo… Hamilton abrió hueco y esto para la escudería Mclaren se traduce en que hay que proteger el mundial para la escudería inglesa.
    Ya empiezan a acosar al Paragüero y a hacer víctores.
    En fin damas y caballeros, nos vemos……
    Gracias Briatore por este block, me lo he pasado genial escribiendo.
    Auf Wiedersehen

  72. yo creo que me vo y a la cama de nuevo porque para ver a Paragüero’s son dando saltos con cara de subnormal prefiero dormir…todos esperabamos que se saliera Ham y a final Alonsenna ha tenido toda la mala suerte del mundo y ha perdido el mundial.
    Vettel se ha llevado a otro por delante…

  73. Anda que, para dártela con Webber aer enchufado a Luisito.

  74. Tras el accidente lo primero, encender el ordenador. Ya estoy aquí.
    El accidente era una posibilidad y así son las carreras. Veo a Fernando en las declaraciones supertranquilo y, en cierto modo, liberado.
    Y ahora la superpregunta:
    Kubica => Drive-Through
    Vettel… ¿Palmadita en la espalda?
    Esto no ha acabado y tenemos al loco de Felipinho Massa detrás del Hamón, y se lo puede llevar puesto.

  75. Yo estoy cruzando los dedos de las manos y los pies por que al jamoncito le pase algo, ya que el tiene brujos a ver si entre todos lo contrarestamos. :D

  76. ufffffffffffffff no es justo

  77. Alonso esta tranquilo pq encima n les va a dar la satisfaccion de estar rabioso por la tele..pero seguro que por dentro esta q se sube por las paredes…
    la unica esperanza es q Massa haga una de las suyas y se lleve a ham..pero entonces seguro q suspenden carrera y se inventan que hay que repetirla..no nos engañemos, el mundial lo ha decidido la FIA, y Ham es el beneficiado..

  78. Y las meigas donde están! que son españoles hombre! -y de cerca de Asturias- me pongo con JuMaFaS a cruzar dedos (y estoy por despertar a mi novia para que lo haga también)

  79. Y todavía falta la carrera que no va a acabar Ham…

  80. se acabó la carrera,buenos dias!!se nos fue y se nos ha ido.
    a ver si en lo q qda de carrera el niñuco revienta una rueda o algo no?;)
    mas facil no lo va a tener!! si esto qda así 12 puntos 2 carreras…lo veo imposible

  81. La cosa es que, salvo cambio radical de la suerte para Hamilton, tiene el mundial y a nosotros solo nos queda esperar que Fernando gane las carreras que quedan y a ver que pasa la temporada que viene.

  82. Seamos sinceros, esta el asunto muy mal….

  83. 17 vueltas y no revienta el niñito!!

  84. Muy mal es muy optimista Bichillo! jaja (me río por no llorar y porque Japón me pilla muy lejos para ir a enchufar a alguien)

  85. Si es que somos cenizos, a quién llamaremos ahora Rainman? A ver si nos vamos ya a Ferrari, que este año Fernandito no ha estado todo lo fino que pudiera(por manos).

    Por otro lado…Que se salga!!que se salga el hijo del paragüero, que quiero emoción hasta la última carrera!!

  86. pa mi q a vetel le untó bien el niñito! ;)

  87. Peor que la decepción es el desconsuelo y la impotencia. No os vienen a la memoria todas las cosillas que le han ido pasando esta temporada??…uffff Esa pole robada, ….sin palabras.

  88. lo que mas me jode es que todo ha sido por 0,07 de la calificación. de haber salido primero, todo sería seguramente al revés.
    la suerte no está con el nano, ´pero habrá que intentarlo hasta el final.

  89. antes de que se lleve el mundial el paragüero’s son q se lo lleven los ferrari…pero tiene a massa a casi 8 segundos…esto se ha acabado..

    señor@s, nos vemos en otro momento, yo me vuelvo a la cama… un placer compartir una carrera mas con ustedes…

  90. Tiene razón De la Rosa, hay que llegar a Brasil con opciones y ver a ver que le pasa Ham.
    Por cierto, pedíamos lluvia, pero quizá esto ha sido demasiado.

  91. Seguro que lo sigue intentando, aunque visto lo visto, me parece que son 12 puntos para remontarle a la FIA…digooooo, a Hamilton. O:-)

  92. Quizá? Seguro…una cosa es conducir sobre mojado y otra conducir en una bañera. …qué sensación más mala se te queda. Imaginar como estará Fernando….

  93. si la verdad esq demasiada lluvia, pero yo ya no me hago ilusiones y voy asumiendo poco a poco q este año se acabó para nosotr@s

  94. es un gran campeón. seguro que se viene arriba.

  95. Yo a ser sincero es lo que quería. Tromba monzónica y un McLaren fuera…claro que yo pensaba en otro.

  96. todo se torció ayer. siendo un poco masocas, es que ham estuvo a punto de quedarse fuera en la q1.

  97. kovalainen al podium,se lo merece no como otros

  98. Ahora, también os digo una cosa. Prefiero mil veces una alternancia de campeones (mejor si uno de ellos es Fernando) que otra época oscura á la Schumacher.
    Cuando estén en equipos diferentes la lucha será lo mejor que le puede pasar a un deporte.

  99. si Ponzonha,pero cuando estarán en equipos diferentes??
    esa es la pregunta del millón nadie habla nadie dice nada no se sabe nada!!!

  100. pues yo voto por diez títulos seguidos para alonso. justo para dar tiempo a que salga otro gran campeón español.

  101. Y para colmo, Raikonen pegado al culo de Fernando en la general, si es que…

  102. ponzonha, pero eso sería con un campeón honesto y tal, no uno aupado por la escudería…. con kimi no habría problema

  103. El año que viene Alonso no estará en McLaren. Eso como que el sol sale por el este y se pone por el oeste.
    También creo que Senna fue grande precisamente porque siendo un piloto genial, tuvo grandísimos rivales y no arrasó.
    Y yo en cuento vea la bandera me pongo a dormir.

  104. Yo, que soy de natural pesimista, me pregunto si el segundo puesto irá a Kimi.

    Dicen en la Ser que Dennis bloquearía la salida de Fernando y que preferirá pagarle por un año sabático.

  105. yo me voy a dormir ya, asi q hasta la tarde!!y buenos noxes a todos !

  106. Pues yo ya que estamos creo que voy a aprovechar para hacer cosillas.

    ……………qué rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………………….

  107. Tengo el cuerpo que pa qué, entre el madrugón y la planchá del accidente de Alonso, me voy para camita otra vez (paso de ver la celebración de Mclaren).

    Sólo le veo algo positivo a esto y es que se acaba la agonía y espero que la “guerra sucia” de declaraciones para desestabilizar a Fernando, ya lo tienen dónde querían.

  108. Si pasa de las 2h sale antes la bandera…si es que macho, todo a su favor….que asquito me da.

  109. Bueno! he cambiado de estrategia para este año: Kimmi adelanta a Kovalaine, en China gana Kimmi y en Brasil…Alonso echa a Hamilton (a lo Schumi en sus buenos tiempos) y Kimmi gana el mundial. Prefiero ir de invitado a la fiesta de Raikonen campeón que de Hamilton campeón.

  110. Pero puede Dennis pagarle por hacer un año sabático y aún así, tener dus dos coches en pista? No debería ser así. Los intereses de la Formula 1 harán que el nano siga, seguro.

  111. Se me olvidaba…Alonso echa a Hamilton, sólo por joder.

  112. Pues a mí lo del sabático me dolería en el alma. Prefiero que corra con Red Bull, con Spiker o con un Seat 600. Pero que corra.

  113. bueno ya puedo decirlo. VAYA MIERDA DE GRAN PREMIO NUMEROQUINCE. menuda leche me he dao. y además me ha costado diez euros de apuesta.

  114. no queriamos agua???? pues nos hemos hinchado.

  115. xDDDD lo siento por ti, hombre.

    A dormirrrrr

  116. Venga, voy a apagar la luz y a sobar. Luego analizamos esto más tranquilamente…

  117. Massa jugón! me hago de él a muerte! jajaja. Adelantando por el campo y por fuera, ni Sainz en sus mejores tiempos. Que le pongan el nombre de “Felipe Massa” a esa curva, si-si-si.

  118. hijo de la gran…………. bretañaaaaaaaaa.

    bueno, chicos, está casi perdido, pero a ver qué dice la suerte en china ¿tenemos ya pronóstico de lluvia?

    me voy a dormir. un saludo.

  119. Bueno, pues que descanséis, yo ahora a sumar los puntos de el juego que tengo montado en mi blog, en el que todo sea dicho, creo que la he pifiado como Fernando. :S

    Y Soijox, Massa y Kubica han tenido un buen baile final. ;D

  120. Yo en el lugar de Fernando, preferiría correr gratis para cualquier equipo (sobre todo Ferrari), antes que aceptar que Mclaren me pagase para no estorbarles en la pista, lo cual dicho sea de paso indica que no están tan seguros de su superhamiltonton porque si no qué más les da dónde esté Fernando.

  121. Hamilton traposo, si no copiaras telemetrías ni llorases ante la Ferrari international Avantage otro gallo cantaría.

  122. Hemos sido tantos pidiendo agua que nos hemos pasado :)) sobre todo saliendo segundo, y es que no se ve nada teniendo un coche delante echandote un mar de agua encima. El mundial? al carajo; tendria que ganar Alonso las dos carreras que quedan y Ham hacer 5º, osea que nada de nada, aunque matematicamente aún es posible. Lo he pasado muy bien en este blog, y espero seguir pasandolo bien.

    Fla: Como nos encanta la Fórmula 1 a todos, lo seguiremos pasando bien :) ;)

  123. Por eso mismo Fla, por eso mismo ;)))

  124. Una pura tragedia, señores, y esto me estroza, pues Fernando acaba de que,mar uno de sus cartuchos. pero Fernanfdo de toda la vida se ha manejado bioen en agua, y el golpe no creo que fuera suficiente, ademas EL COCHE YA FALLABA UN POCO, UN PILOTO COMO ALONSO NO TIENE ESOS CHOQUES CON UN COCHE QUE CONTROLA. CUANTO ME GUSTARIA TENER UN CARA A CARA CON EES CERDO TRAMPOSO DE RON DENNIS Y OPREGUNTARLE SI SU VENGANZA ES SABOTEAR EL COCHE DE ALONSO. ASI DE CLARO, EL QUE ESPIA, ROBA Y MATA, ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  125. Bueno, la carrera fue desastrosa, bastante accidentada y las condiciones de lluvia no ayudaron a nadie, estoy seguro que Alonzo tendrá mejores oportunidades para la próxima temporada, lo que si es cierto es que Hamilto tiene sus méritos y sus actuales 107 puntos así lo demuestra…. pero… no olvidemos todo este escandalo de espionaje…. los Ferraristas deben estar contentos, los McLaren-Mercedes son una copia perfecta de los Ferraris y un pocoquito mejor, hehehe… que seria de Hamilton y Alonso sin las telemetrías de Ferrari?… otros serían los resultados.

Responder

