Alonso, Kimi, Hamilton vuestra porra

Le dais posibilidades a Kimi, mmás que a Wonder_Ham que sale desde la pole. Veremos!! y gracias a todo

2 Respuestas a “Alonso, Kimi, Hamilton vuestra porra

  1. kimi tenia posibilidades pero no pudo ser una pena para mi xD xk desde siempre le e apoyado pero yo creo ke ya le llegara otra oportunidad para el mundial y ke kuando ese dia llegue no lo va a desaprovechar.
    x cierto lo seinto x los aficionados de alonso x lo el abandono de oi, xk a perdido el campeonato y xk puede perder el subcampeonato :(
    bueno la verdad es ke e escrito todo esto xk es mi verdad y tb xk me aburria un poko xD
    bueno un beso xao

  2. bueno la verdad es ke aun tiene opciones para el campeonato xD
    tu puedes kimi lo se!!!

Responder

