La porra para la pole en Japón

Visto lo visto va a estar complicado. Los tiempos que se hagan mañana en la Q1 serán muy parecidos a los finales de la parrilla de salida, atentos todos. Por razones de tiempo, ahí va mi previsión:

Kimi-Hamilton

Alonso-Massa

la tuya?

61 Respuestas a “La porra para la pole en Japón

  1. buf esta dificil…pero yo sigo en mis trece…mañana saldrá el campeon que esperamos y se marcará la pole

    Alonso
    Kimi
    Massa
    Ham

  2. hola a todos, llevo leyendoos bastante y me voy a estrenar con mi pronostico

    Alonso Hamilton

    Kimi Massa

    un saludo

  3. Pues para mi que van a ir largo los mclaren y los ferrari mas descargaos por eso pole para kimi:
    raikonen
    hamilton
    alonso
    massa

  4. Yo creo que los reglajes van a ser primordiales en un circuito nuevo, por ello

    Alonso
    Hamilton
    Raikonen
    Heinfield ( Massa pincha ) :p

  5. 1º ————-Massa
    2º Alonso————–
    3º ———–Hamilton
    4º Raikkonen——–

    ésta seria una de las combinaciones más jodidas para Fernando, desde el lado sucio y con Raikkonen detrás apretando.

  6. He consultado 5 páginas web distintas y todas coinciden en que el sábado y el domingo lloverá. El sabado la lluvia sera más intensa que el día de la carrera. El domingo la lluvia será debil pero estará todo el día lloviendo.
    En estas condiciones mi pole sería:

    1º Fernando
    2ºKimi
    3ºHamilton
    4ºMassa

    Si Alonso consigue la pole con lluvia, no creo que haya problemas el domingo salvo alguna jodida tuerca que es a mí lo que me tiene acojonado…!!
    Los tiempos de hoy son aproximados.. Si mañana llueve todo cambiará bastante.
    Estamos en las últimas manos de la partida, esto ya va en serio… Todos se estan guardando algo en la manga.., no hay que enseñar tus cartas antes de tiempo…

  7. 1º Alonso
    2º Kimi
    3º Hamilton
    4º Massa

  8. Tengo un poco de canguelis….

    kimi alonso
    trulli massa

    Los toyota tienen que buscar algun titular aun que sea sacrificando sus “opciones ” de carrera.

  9. perdon me he equivocado

    kimi alonso

    trulli hamilton

  10. a ver a ver…

    1º alonso
    2º massa
    3º niñato
    4º kimi

  11. ·Alonso
    ·Hamilton
    ·Massa
    ·Raikkonen

    Saludos.

    Carlos.

  12. ·Alonso
    ·Hamilton
    ·Massa
    ·Raikkonen

    Saludos.

    Carlos.

  13. 1ºKimi
    2ºAlonso
    3ºHamilton

    Massa se pierde por ahi detrás…

    Saludos!!

  14. 1º-Kimi
    2º-Masa
    3º-Alonso
    4º-Hamilton

    Obviamente,todo puede cambiar dependiendo
    de la lluvia.

  15. Chicos, datos de la Agencia Meteorológica de Japón:

    Sábado: De 6 de la mañana a 6 de la tarde: 60% de provabilidades de lluvia.

    Domingo: entre 60% y 90% todo el día.

    http://www.jma.go.jp/en/yoho/327.html

    Por tanto:

    Sábado:
    1º Alonso
    2º Kimi
    3º Trulli

    Domingo:
    1º Alonso
    2º Kimi
    3º Hamilton

    Bueno, reconozco que lo del domingo es mucho aventurar, pero es lo que hay.

  16. Claro, llego el último y ya está todo cogido. Venga. Me mojo:

    1º Kimi
    2º Fernado
    3º Heidfeld
    4º Trulli

    Veo problemas mecánicos para Massa. Ham se sale en la Q2 y no es capaz de marcar tiempo. Si acierto me haceís un monumento.

  17. Kimi- Hamilton
    Alonso-Kovalainen

  18. Esta vez va a llover, esta vez…
    VA A LLOVE!

    RAI – ALO
    HAM – TRU

    Pero el domingo si llueve (que va a llover) la carrera la gana el campeón.

    Alguien debería de preparar la guarnicion (unas patatillas) para el muro q almorzará el señor Luisito.

  19. Yo muy a mi pesar apuesto por:
    Hamilton
    Alonso
    Massa
    Kimi
    http://erchonydecai.wordpress.com/

  20. Que pongan la grua a punto para el oscuro.

    1º KIMI
    2º ALONSO
    3º TRULLI
    4º MASSA

    PD. Que Dios llore (llueva) y me escuche.

  21. Es verdad…!!! Si llueve, Ojo a las Gruas y a los Comisarios…!!!

  22. 1ro Alonso
    2do kimi
    3ro Heidfeld

    trulli y sutil sorpresas para la partida…

    Si sutil pasa a qualy 2 es sorpresa verdad (?)

  23. Que llueva por favor!! sí, sí, sí…pero me mojaré (nunca mejor dicho ¿no?) haciendo una clasificación sin pensar en lluvia:
    1º Hamilton
    2º Alonso
    3º Raikonen
    4º Massa
    Además…así vemos como tapa Alonso todas las chorradas de Luisito en una recta -y si llueve ya ni te cuento, ¿en la primera curva habrá grúas?jaja.

  24. 1º NANO
    2º KIMI
    3º TRULLI
    4º HEIDFELD

    (en el box del BEBÉ DE RON preparan una táctica desesperada: un asiento auxiliar para PAPAGRUA provisto de GIGANT UMBRELLA, por si llueve. La FIA ya ha dado el visto bueno: http://www.babyron.lw

  25. Kimi
    Alonso
    Hamilton
    Massa

  26. La mía es:

    Kimi Alonso

    Hamilton Massa

    Y ¡¡¡Alonso campeón!!
    Hamilton nervioso rompe el coche, jejeje

  27. 1º KIMI

    2º FERNANDO

    3º FELIPE

    4º Aquel cuyo nombre no se ha usar

    La posibilidad de lluvia a las 2 de la tarde en Nagoya-Tokio es de un 10% (recordad que si aquí son las 7 a.m. son allí las 14:00)

    El domingo sube a un 70%.., o sea que les va a pilla agua, vamos.

  28. Hamilton-Massa
    Kimi-Alonso

    Más difícil todavía …..

  29. Pues yo casi coincido con numeroquince:
    Fernando
    Kimi
    Trulli
    Massa

  30. Ufff,
    Kimi—-Alonso
    Trulli—-RAlph

    ¿que pasa? de ilusión tambien se vive…

  31. Mi predicción…..

    1º Massa
    2º Alonso
    3º Kimi
    4º Hamilton

  32. A ver queda algo por coger? pensemos.

    Clasificación:

    Alonso
    Kimi
    Massa
    Hamilton

    Carrera:

    Alonso
    Kimi
    Heidfild
    Massa

    Ni que decir tiene que lloverá
    y el Luisín se estrellará.

  33. sacad a cantar a Villeneuve….. lo dicho en agua sólo las ranas cantan a gusto:

    1º Alonsenna
    2ºMassa que te pasan
    3ºWurz con aletas
    4ºKimisalgo………….
    5ºHamilton
    6ºKubica

    Para esta carrera la FIA-te de ellos, ha decidido que Alonso corra en bañador y con gafas de bucear y le cambian el mclaren por una canoa hinchable.

  34. Para el que quiera madrugar. Los horarios del GP Fuji

    Japón España
    Carrera 30/09/07 13:30 06.30
    Parrilla 29/09/07 15:20 08.20
    Calificación 3 29/09/07 14:40 07.40
    Calificación 2 29/09/07 14:20 07.20
    Calificación 1 29/09/07 13:55 06.55
    Libres 2.1 29/09/07 10:55 03.55
    Libres 1.2 28/09/07 13:55 06.55
    Libres 1.1 28/09/07 02:55 02.55

  35. Mi porra para la pole:
    1 Hamilton
    2 Kimi
    3 Alonso
    4 Heidfield

    Massa, calificando en agua, eliminado en la primera ronda…..

    Saludetes

  36. ultima hora: mosley supervisará el desayuno en mclaren personalmente, y contará los copos de avena uno por uno, para que ron no le de más a su bebé. mclaren ha hehco publica una nota en la que precisa que el orden de sálida de tostadas se sorteará, y el que tenga tostada extra en este gp no podrá disfrutarla el próximo. ah, y ron denis ha prohibido expresamente a alonso compartir el yogurt con sus mecánicos.

  37. A que no me equivoco?

    Guarrinton——3 paradas

    Kimiceman——3paradas

    Alonsenna——-2 paradas

    Massamono——2 paradas

  38. Alonso
    Kimi
    Massa
    Niñato

  39. Carrera en AGUA:

    1-Alonsenna

    2-kimiceman

    3-Heifildddd

    4-kubico

    Massamono y Guarrinton se salen en la primera curva.
    Y Charlie no le deja a Papaguarrinton coger la grua.

  40. Kimi
    Alonso
    Hamilton

  41. Pues si que parece que va a llover, tanto el sábado como el domingo. Aqui, un enlace de la CNN
    http://weather.cnn.com/weather/forecast.jsp?locCode=RJ33&zipCode=257905438151

  42. numeroquince, según cuentas, creo que la polémica va a estar en la cantidad de zumo que le pongan a cada uno. :m

    Y la parrilla será:

    Alonso-Raikonen
    Massa-Kubica

  43. NormalmenteHabloMenos

    “Aunque camine por el valle de la Muerte no temeré, porque tú me acompañas. Alonso es mi pastor”.

    Por lo tanto…!!! Alonso primero y asín susesivameeeeente!!!!

    Jejejejejje, qué más quisiera yo. Ahí va la buena.

    1ºAlonso
    2ºRaikonen
    3ºuno con mucha suerte
    4ºMassa

    Hamilton acaba octavo, o al menos, éso deseo yo fervientemente.

    Hola chic@s. Hace tiempo que os sigo, pero nunca me decidía a intervenir porque he de confesaros que en ésto de la Fórmula 1, como en muchísimas otras cosas, soy una superignorante del copón. Hasta hace poco que por fin he conseguido diferenciar el culo del morro y entonces ya como que le voy perdiendo un poco el miedo a la cosa.

    Bueno, con la frasecita que encabezo mi entrada, -y ésto lo quiero aclarar por si algun@ ya me está considerando una fanática Alonsista- lo único que deseo manifestaros es mi total y absoluta confianza en el actual campeón del mundo, ahora que atraviesa los peores momentos de su carrera. Aunque me equivoque, Alonso CAMPEÓN!!!

    Buff, y eso que hace poco casi perdí la fe, hermanos :), cuando le pusieron el multazo a los impresentables éstos de la gran bretaña( fué la única alegría). Te acuerdas Fla?, perdóname si me equivoco pero creo que a ti también te pasó algo de lo mismo cuando cambiaste el actual banner por otro que estabas solito y casi te da por retirarte, jodio, vaya susto!!!. En ese momento pensé que tú también acababas de ver los famosos e-milios. Hubo algo de éso, niño, o me puedo ir ya olvidando de la agencia de adivinación??? :)

    Me voy, os ha librao que tengo que hacer la cena. Un beso a tod@s y perdonadme la tabarra, en serio.

    PD
    Flavio, si gano la porra dónde hay que ír a recoger el jamón??? :))))

  44. Sesión de clasificación:

    1. Alonso
    2. Kimi

    3. Massa
    4. Heidfeld

    5. Trulli
    6. Hamilton

    7. Kubica
    8. Weber

  45. Pues sí, estos también dan lluvia.

  46. oye, JUMAFAS, pero si por lo visto desde hungría le han estado dando al NANO en vez de zumo, tang de naranja (que son unos polvitos que había cuando yo era pequeño). Mosley no lo va a detectar, por que el no bebe … zumo. zumo, no bebe.
    intentan que se vaya de baretitas, pero fer, criado con fabada, aguanta, aguanta y aguanta.

    quedamos en que llueve el domingo, y no es por ponerme pesado, pero por si alguno no se acuerda, esto es lo que pasa cuando llueve: http://numeroquince.wordpress.com/2007/09/22/%c2%a1%c2%a1%c2%a1bingo-japon-es-el-numero-15/

    dicen que schumi, aún hoy, cuando va a llevar a las niñas al cole y empieza a llover, empieza a mirar por uno y otro retrovisor reiteradamente.

  47. Pues allá voy :-))
    1º Kimi
    2º Alonso
    3º….como se llama el de bmw que no es polaco??…pues ese….
    4º Sato :-)) que para eso corre en casa :-))

    Si sale me forro Fla :-)

  48. Por cierto… el morenito en el baño, que el sushi no le sienta bien :-)

  49. YA ERA HORA QUE DE UNA PUÑETERA VEZ SALIERA ALGO SOBRE FERNANDO EN LA PAGINA WEB OFICIAL DE LA F1.

    Aquí os dejo el enlace de la entrevista a Fernando, muy interesante sobretodo las últimas preguntas.

    Nos cuenta que por fin tiene lo que ténicamente le faltaba, una mejor comprension del coche, ruedas y equipo para hacerlo funcionar bien.

    Espero que esto se traduzca en un buen resultado dentro de unas horas, y si llueve, pues más.

    Todos con Alonso!

  50. El enlace de antes, que no lo dejé……

    -___- que tonto que soy.

    http://www.formula1.com/news/interviews/2007/9/6878.html

  51. La verdad es que le damos una caña al Jamón Maravilloso que mete miedo. Pobre chaval, seguro que en el fondo no es tan malo…
    Mañana no pasa de la Q2.

  52. Y Franco… ¿qué opina de esto?

    Yo no me voy a mojar, esperemos que los pilotos sí.

    Lo único que voy a vaticinar es que Sutil puntuará (¿qué pasa? todos podemos soñar, ¿no?).

    HUP SPIJKER!!!

  53. yo solo pongo el resultado del domingo

    1º alonso

    lo demas me da igual

  54. Ahí va la mia:

    Hamilton
    Alonso
    Kimi
    Massa

    Y el domingo en carrera, alonso le mete una buena pasada a hamilton, se pone nervioso el niño y se sale de la pista!!! Soñar no cuesta nada ;)….quien sabe!

  55. Kimi
    Alonso
    Hamilton
    Massa
    :)

  56. ¡Enhorabuena soijox! No te dejaste llevar por el entusiasmo…

  57. Enhorabuena a soijox y odissea

  58. Puf! a ser sincero…hubiese preferido fallar la porra! jaja. Pero dije lo mismo que odissea -a parte de los 4 primeros- los dos queremos a Hamilton delante en la salida para que Alonso le meta el cuchillo. Aunque este año tenga un 2 en la asignatura “Salidas y aceleraciones”, con lluvia no hay parte sucia y si sigue “to palante” se encuentra por dentro de la curva y si Hamilton se cierra para ser tan agresivo como él y darse…Lo lógico sería un “FIA investigated the incident with cars 1 and 2” -cosa queee parece imposible e?- 1 abrazo y mandarme el jamón de guijuelo!jaja.

  59. Ojala se cumpla nuestro sueño Soijox, es algo que llevo esperando toda la temporada, que el bicampeon ponga en su sitio al “aspirante” con una buena pasadaaaaaaaa. Como mañana le gane la posicion…..ufff que emocion madre!! Ya lo estoy saboreando. Ah! Yo tambien quiero un jamon eh :) Saludos!

Responder

