Incertidumbres japo

Llegamos a un circuito en el que nadie antes corrió pero tenemos informaciones de todo lo contrario, parece que se le saben ya mejor que Monza. De la Rosa con que si ya corrió allí cuando Heidi todavía no estaba ni dibujada… pero lo cierto es que no, que nadie tiene ni idea hasta que esta madrugada del jueves al viernes en España, los monoplazas salgan a la pista y comiencen a quemar gasolina ecológica.

Me pregunto en voz alta y vosotros me diréis:
– ¿Lloverá y qué día-s?
– ¿Se confirmará que en circuitos por descubrir Räikkönen y Ferrari es mejor que los demás?
– ¿Se proclamará Hamilton Campeón Mundial como dice su no-publicada biografía? (Cosa matemáticamente imposible, excepto por acción de la FIA)
– ¿Es Alonso más vulnerable de lo que pensamos a tenor de lo que dice su preparador físico?
– ¿Kimi no tiene de verdad nada que perder si Massa le gana?
– ¿Será verdad que nos vamos a levantar-empalmar todos a las tantas de la mañana para seguir juntos la carrera?

La incertidumbre se apodera de mi… como esas nubes amenazantes pero difuminadas que muestra la foto. Eso es Japón, no sabes ni lo que te esperas…

 

Un par de detalles…
– Un tio de autosport.com, Matt Bishop va a ser el nuevo jefe de RR.PP. Está claro que el Dpto. de PR de McLaren es como el ‘Bernarda’s cunt’, veremos este lo que hace.
– También hay castañazos en Fuji Speedway…

Anuncios

12 Respuestas a “Incertidumbres japo

  1. muy estimado sr. D. Fla por la presente le comunico que dado que permanezco más tiempo en su blog que en el propio, se me ha ocurrido ponerle un enlace directo, dentro de mis imprescindibles. espero que no le moleste.

    respecto de la gran duda, madrugar o trasnochar, yo me había decantado sin duda por la primera, mucho más sana para abueletes de nuestra edad, pero mi mujer me ha comunicado que tenemos plan el sábado night… así que sencillamnete la cagué.

  2. ¿Será significativa (con significado, vamos) la foto del ‘Public Relations for McLaren’?

    La foto tiene un detallito esclarecedor: El futuro relaciones públicas de McLaren se fotografía delante de las ruedas a nombre de Hamilton, en vez de delante de los nombres de la escudería y sus patrocinadores…

  3. No solo del viejo continente le vienen los palos.
    Fijaos en la preguntita,con la foto del campeon.

    http://oglobo.globo.com/esportes/f12007/

    Hay que j……..!!de la historia de la formula 1¡¡

  4. – Según la página del tiempo que dejó “pasaba-por aqui” se prevee que el cielo estará gris pero no lloverá, a diferencia de la previsión de ayer. Al respecto os puedo decir que yo tengo que consultar las previsiones del tiempo en mi zona todos los días y que es algo muy cambiante, en temas de lluvia bastante mas impredecible. Vereis como las predicciones cambian, os diría que hasta el sábado al mediodía no aparecerá la correcta.

    – Lo bueno es que es un circuito en el que tomarán bastante importancia los reglajes, hay que decidir un camino por el que tirar.

    – Ahora mismo Hamilton es el hombre a batir por todos, no creo que esta sea su carrera.

    – Alonso es un chaval joven, no es un robot, por supuesto que le tienen que afectar las cosas que suceden fuera de la pista, aunque me parece un tipo fuerte en estos casos seguro que no le deja rendir al 100%.

    – Kimi se refiere a que el tercer o cuarto puesto lo tiene asegurado y cualquier fallo de los McLaren le puede hacer optar a mas. Intenta meter presión, recordemos que a día de hoy Ferrari ya tiene el campeonato de constructores y McLaren todavía no tiene nada asegurado matemáticamente.

    – Bishop (Obispo), el nombre le viene que ni pintado, ponle una túnica y situalo en la Edad Media.

    Me muero de ganas de que todo arranque ya.

  5. tienes toda la rqzón Fla!! en japón no sabes lo que te vas a encontrar hasta q sales a la pista. pero cierto es q hay muchas probabilidades de lluvia!!
    y atención q el niño se revela!!
    http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070927120819&ch=67

  6. ¿se repetirá la historia en McLaren?

    En 1989, siendo pilotos McLaren Prost y Senna, el primero echó al segundo de la pista para proclamarse campeón en Japón al no puntuar ninguno de los dos.

    En 1990 con Senna en Mclaren y Prost en Ferrari, Senna le devolvió el favor a Prost repitiendo la misma jugada en Japón y proclamándose Senna campeón del mundo.

    ¿En 2007 echará Hamilton a Alonso para mantener su diferencia de 2 puntos, o aumentarla si consigue acabar él????

  7. En fin, la verdad es que demostrara Alonso como un circuito nuevo pasara a la historia con su victoria, y yo les contare a mis nietos , aqui gano el gran pilotop Alonso, quinquagesimo tercer campeon del mundo, cuando lo abrieron…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  8. Uff, durru, ha hecho referencia a dos de los incidentes históricos de la f-1, con ese duelo prost senna. Ambos en Japón.

    Os paso los vídeos, por si no los habéis visto

    Este es el primero en Suzuka. Los dos estaban en Mclaren. Prost iba primero y senna segundo. Al llegar a la curva, senna apura la frenada brutalmente, prost marca la trazada (antes de tiempo?..la eterna duda), los dos se chocan. Prost se retira y al final senna, es descalificado. Campeonato para Prost

    Esto sucede al año siguiente. También en Suzuka pero en la salida. Prost sale primero, senna segundo. Curva de derechas. Prost mantiene la trazada para salir con velocidad luego. Senna, que iba segundo, opta por trazar por el interior y ermina llevándose por delante al francés. Los terminan fuera de carrera. Campeonato para Senna

    Impresionantes documentos. o no?

  9. Además, años después Senna reconoció que echó fuera adrede a Prost para proclamarse campeón del mundo.

  10. Para no satanizar tanto a Senna, en un comentario del video, y yo lo creo, dicen que la historia del 90 fue así:
    Senna tenía la pole y pensaba que era mejor salir por la izquierda (como se demostró en la salida), por lo que pidió que cambiaran los sitios de salida. Ante la primera negativa, dijo que si no lo hacían, correría como si Prost no estuviese, en el caso de que estuviera delante cuando llegaran a la primera curva. Y así que lo hizo… y ganó el campeonato.
    Como siempre, los jueces y la FIA, con más protagonismo de el que debieran tener.

  11. En el 89, mi opinión es que Prost lo hizo a propósito… aunque seguramente hubiera ganado el mundial igualmente.
    Eso le pasa a Senna por no tener un papá “gruísta”…XDDD

  12. alfie… estoy buscando la entrevista en la que Senna reconoció que echó adrede a Prost…
    un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s