Ay que me da la risa, tia Felisa

Alonso en su versión mohina: “Me hace mucha gracia y poco más. No hay nada más que decir. Ahora estoy dos puntos por detrás. Esa es la única situación parecida o no parecida que a mí me importa, el campeonato en sí. Y si el ambiente está de una manera o de otra es lo que se intenta ver desde fuera o escribir desde fuera.

En Inglaterra están Mclaren y Mercedes y toman la dirección que ellos creen oportuno. Luego cada uno, con lo que escribe o con lo que acusa, asume sus consecuencias.

En Fuji no debería haber la ventaja que tenía Ferrari en Spa“.

Ahí tenéis a Sandokhan Alonso cuando era feliz.
Por cierto, que he visto que en 20minutos.es tienen una lista de quién es el mejor piloto de la historia, vosotros mismos…

20 Respuestas a “Ay que me da la risa, tia Felisa

  1. el que se pone gracioso ahora es Hamilton…
    Dice que desde Spa no habló con Alonso y que tiene cosas que decirle antes de la carrera:

    “Los dos tentemos que ir con cuidado y recordar que somos compañeros de equipo,” ha declarado Hamilton para Sky Sports. “Tengo mi propia opinión de lo que sucedió. Si él quiere ser así de agresivo, entonces yo puedo serlo tanto como él.”

  2. ajajaja !!!!
    volveremos a ver esa sonrisa el año q viene pero donde,? en la casa roja?? en la azul??
    ahora lo q me rio recordando aquellas palabras de ham en las q decía q entre el y magic no había ningún problema y que se llevaban y todo!
    si si ya veo ya!!
    ajajaaj a por él!!!!!!!!
    se va a enterar este finde quien es el one!

  3. pdata: yo optaré por empalmar pq si no…

  4. La felicidad va acompañada de algo que en MClaren no saben lo que es, si no, miren al amargado de nuestro señor Ron Deniss, o a Hamilton, cuyas camastrales aficciones con todo tipo de feminas nos hacen ver a Mclaren como un antro de Sodoma y Gomorra…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  5. que ganas de que se trague sus palabras el niñato este de Ham….lo malo es que Alonso ganará el mundial y habrá q soportar q vayan diciendo que si era pq se quejaba, que si la sanción de la FIA…

    Ojala rebiente motor Ham el domingo y gane Alonsenna!!!!!!!

    Yo me levantaré a verlo!! Es a las 6:30 la carrera??? Osea que aqui en Inglaterra a las 5.30???Bueno ahi estaremos al pie del cañon, y su funciona internet en casa conectado a Quiero ser como Briatore!!!

  6. “Si el quiere ser agresivo, yo puedo serlo tanto como él” Pero si ya ha ido asalvajado a por él siempre que ha tenido oportunidad… y desde fuera de la pista incluso (Monza).

    Este es que no ha visto el video de la salida de Spa, y sigue pensando que si hubiera tirado un poco más habría entrado en Eau Rouge con él… Probe diablo…

    Que llueva en Japón, que llueva, que lo vamos a ver comer muro.

  7. a mi lo que me ha gustado es leer que ham le ve de golpe muy contento con el equipo o almenos consigo mismo, sera por la oferta de ferrari? le habran dado carta blanca en mclaren? le habra prometido ron algo?
    sato tambien quiere que llueva, a ver si los ruegos de un japones son oidos ante el monte fuji :)

  8. Empalmar, empalmar…yo lo tengo más claro, jeje. Desde luego, que Luisito pone nervioso a cualquiera. “Sé ser tan agresivo como él”, como he leído, con tu padre y Mosley eres mucho más agresivo, no lo dudo, pero en la pista…¡puf! me da por dudarlo mucho,muchísimo. Ni tan agresivo, ni tan bueno…así de simple. Y de la frase de que ahora Alonso lo está haciendo muy bien que de golpe está mas contento con el equipo, ¡¡eso ya es para que me pinchen y no sangrar!!, vete a los karts de Carlos Sainz y déjanos en paz; lo hace mejor porque es mejor -FIN- Luisito!. ChaaO!

  9. Este Guarriton no tiene ni idea!!!!! Lo que pasa es que Alonso ya tiene el vendecido pre-contrato rojo. Y eso se nota en la amplia sonrisa que muestra Alonso en todas las fotos de esta mañana en Fuji.
    Vamos a ver quien es el campeon, quien aguanta todo tipo de criticas y quien empuja más que nadie bajo presion.
    Vamos a pasar a los paragueros por encima, debajo y por donde haga falta.
    Si el nene quiere ser mas agresivo, se va a encontrar con un muro de piedra asturiano.

  10. Pues me parece estupendo que fernando se concentre solo en el campeonato y deje para los demás todo lo relacionado con los rumores sobre su salida de McLaren, o sobre como es su relación con el equipo, o sobre otras tantas cuestiones extradeportivas que se bienen dando en la prensa. Pienso que el objetivo de fernando ahora es ganar su tercer campeonato, y a eso se dedica, esquivando las demas cuestiones, aunque supongo que la procesion va por dentro.
    Sobre quien es el mejor piloto, aqui os dejo una lista, creo que algo mas objetiva, sacada de Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%B3rmula_1#Pilotos_legendarios)

    Los pilotos campeones del mundo han sido:

    Posición Piloto Títulos
    1º Michael Schumacher 7
    2º Juan Manuel Fangio 5
    3º Alain Prost 4
    4º Jack Brabham 3
    4º Jackie Stewart 3
    4º Niki Lauda 3
    4º Nelson Piquet 3
    4º Ayrton Senna 3
    9º Alberto Ascari 2
    9º Jim Clark 2
    9º Graham Hill 2
    9º Emerson Fittipaldi 2
    9º Mika Häkkinen 2
    9º Fernando Alonso 2

    Y otro ranking, de la revista britanica F1 Racing, con los pilotos mas rápidos (que no los mejores)

    Pos. Piloto
    1º Ayrton Senna
    2º Michael Schumacher
    3º Jim Clark
    4º Nigel Mansell
    5º Ronnie Peterson
    6º Juan Manuel Fangio
    7º Mika Hakkinen
    8º Fernando Alonso

  11. lewisin ya está harto, va a ser mucho más agresivo esta vez, eso está claro, que se prepare el nano.
    lo 1º hablar muy agresivo con papiron: papiron dile a alonso que no vuelva a ser duro conmigo en su puta vida.
    lo 2º hablar muy agresivo con papigrua: papigrua dile a la (ma)FIA que retrasen cinco puestos a alonso o no te vuelvo a hablar en tu puta vida.
    lo 3º hablar muy dulce con su papichulo: …papi, papi, papichulo, papi-papi-papi ven a mi…

  12. Pero qué filósofo el Alonso:

    Frase para la historia (que se podría grabar en mármol y dejar en algún sitio bien a la vista):

    “los culpables o no culpables son los culpables o no culpables”

    (Eso creo que se llama tautología).

    Impresionante.

    Saludos.

    Carlos.

  13. Este Luisito es la pera. En que quedamos, los reglajes son casi identicos o no?. porque si lo son, entonces se demuestra que Alonso le gana la partida, y si no lo son (el dice que se equivocó en los últimos reglajes), entonces habria que pensar que Alonso ya no se los pasa y que el no es capaz de dar con los reglajes buenos. En fin, que vamos de escusa en escusa,

  14. Yo lo tengo muy claro. Alonso será como sea, pero mientras no haya otro piloto español de F1, voy con él a muerte. Ya no por nada, sino porque me toca la moral la que están montando los ingleses con los putos e-mails. Trampas. Que son unos trampas. Y pá llorones ellos, cuando termine el mundial.

  15. hay q me sigo partiendo el culo de risa!!! XDDD
    Ahora resulta q ham va de victima y dice q va a hablar con alonso antes de salir a pista!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si no te habla so mam..!!!
    XDD

    http://es.eurosport.yahoo.com/070927/16/lc2c.html

  16. Me parece que el “Ssumbón” se está viendo ya sin plumas y cacareando. Es natural dado que en estos momentos la F1 es una olla express, y el no es precisamente Michael Schumacker, pero no parece muy prudente soltar mucho la lengua, porque las palabras quedan escritas y la misma prensa que antes le ensalzó, mañana puede hundirle….
    Aparte de que por ahí arriba hay alguién que está deseando ver alguna acción dudosa para castigar nuevamente a Ron Dennis donde más le duela….
    Lo dicho, esto suena a “sin plumas y cacareando”….

  17. Creo que os estais passando con Lewis. No veis nada raro últimamente?
    Es evidente que tiene problemas familiares. Su padre hace mucho que no aparece por el circuito. Debe tener algun problema de salud. Una enfermedad o que algo se le ha puesto muy mal y no consigue digerirlo. Quien no acusaria la situación si un ser querido no está bien? Por favor un poco de comprensión para Luis. Además ser segundo en tu primer año no está mal. No?

  18. Que sí, hombre, que yo lo ví. Que su papuchi estaba por allí, en el reportaje de T5, cuando sacaban a Ham, su papi, estaba cinco metros por delante con cara de muy pocos amigos, más bien parecía que se le atragantaba la situación, pero él se lo ha buscado.

Responder

