Antes o después tenía que aparecer: Oferta de Ferrari a Alonso

Aunque lo ha dicho el siempre nada creíble News of the World y se hace eco 20minutos.es: http://www.20minutos.es/noticia/280967/0/f1/alonso/ferrari/

Qué queréis que os diga. Tengo cierta información que va en esa dirección pero nada confirmado, por tanto, no hay nada de nada. Es muy muy complicado, no por la voluntad de las partes sino por la voluntad de muchos otros que son tanto o más importantes que el deporte en sí. así de triste pero así de cierto. Bienvenidos a la Fórmula 1.

 Ya que estamos con la güasa para acá y para allá, vamos a reirnos todos -tralará con el gran Niki y la Hora Chanante (Chanante!)

32 Respuestas a “Antes o después tenía que aparecer: Oferta de Ferrari a Alonso

  1. Crucemos las pezuñas…

  2. jajaja que buenos los de la hora Chanante….. ( ahora en la dos “muchachada nui” )
    La noticia no me parece tan descabellada…. reconozco que las cosas estan dificiles, pero no se porque me da que viendo lo que hay este año en McLaren, si las cosas no cambian el año que viene será igual o peor incluso. Esta claro que con Hamilton en la escuderia las cosas estan de favor del ingles……
    Aunque otra posibilidad….( mas remota si cabe) es que Ham. marche a otra escuderia….. ( en donde le paguen lo que según él merece…jajaj)

  3. No se porque me temo que esto se va a confirmar cuando esté dirimido el campeonato de pilotos.

    Ojalá el señor Todt se retire a cuidar de sus caballos, venga el señor Brown y le ofrezca a Fernando el cohce rojo…

    ¿Alguien duda de que de esta manera Ferrari estaría de nuevo en disposición de hacer 5 campeonatos seguidos como en la era Shumi?

    Lo mejor… Fernando en los anales de la F1 forever and ever.

    Lo peor… Volverán las carreras aburridas en las que dos coches rojos se escapan en la segunda vuelta y nadie amenaza sus victorias.

    PD: Y Hamón a chupar alerón trasero.

  4. Lo que hace que la noticia no sea creíble es el precio del contrato.
    Estos periodistas ingleses, a pesar de lo rimbombante de la cabecera del periódico (noticias del mundo) son tan suyos que desconocen que si Ferrari y Alonso se entendiesen sería en €uros y no en libras…

  5. Es el primer comentario que dejo -contribuyendo a la suma total a la que quieres llegar- aunque sigo este espacio desde hace un tiempo (me parece que hablas sin patriotismo extraño de Marca -por ejemplo-y si Fernando la lía es porque…es humano, no por cualquier razón ajena a él). En cuanto al tema en sí, no negaré que me haría una ilusión tremenda que Alonso terminase en Ferrari el año que viene; soy de los que piensan que tarde o temprano Ferrari y Alonso terminarán en matrimonio dándonos a los que seguimos la F-1 unos cuantos años de soporíferas carreras (algo que ya son las carreras). ¿Inconveniente? no veo ninguno, tal vez Todt, pero Todt no es el dueño…y si no se jubila Montezemolo puede imponerle un piloto igual que Ron Dennis impone una supuesta “igualdad” entre novatos y bicampeones. Alonso a Ferrari, Italia y España de tifosis de Alonso -y millones de ferraristas repartidos por el mundo- y la pareja de hecho Ron&Hamilton (senior y junior) a espiar a la Scudería para ver la puesta a punto de Fernando; nada de irreal.

  6. Muy bueno… la verdad, la oferta ews logica para un muy buen piloyto, aunque senb rumores, no me extraña que se hagan realidad… otra cosa es la voluntad de Fernando de fichar o no… aunque peor que Mclaren…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  7. oferta de la casa roja?!!! q fuerte,bueno lo estábamos esperando ,no?!! yo por lo menos.
    ya verás como ahora q lo quieren todos mclaren no le deja irse esq son…unos h…p..
    queremos casa rojaaaaa!!!
    o azul no importa, todo menos grisss!!
    venga un saludo!

  8. En mi mente hay una imagen recurrente que me persigue des de hace tiempo. Alonso ganando vestido de rojo y bajandose del coche y abrazandose a Ross Braun (ese si es el mejor) y a Michael Schumacher!!! y los tres dando saltitos. En un segundo plano Denis y Hamilton esperan humildemente para felicitar a Alonso……. Uf!! se me va la olla y además me olvidaba del gorila….

  9. El vídeo es un descojone… Gracias Fla!
    La noticia me parece lógica, aunque no por ello menos importante. Y sí, yo también veo a Fer haciendo equipo con Schumy y Brown. Más que nada porque me haría ilusión.
    Eso sí, nos dejas en “ascuas”… Cuales son los intereses que se oponen a los de Fer y Ferr? Todos nos lo imaginamos, pero estaría bien que nos “iluminaras” un poco. Aunque sea en plan “oráculo”… :-)

  10. Fla, podría ser que el mayor problema para llevar a cabo la operación tuviera que ver con los contratos publicitarios?

    Me vale un “si” o un “no”.

  11. te vale un “pos lo mismo”?. yo también tengo un sueño, trata de dos mellizas rubias que vienen a casa, no no, perdón éste es otro. de f1 mi sueño no es ver al megacrak vestido de rojo, eso sería ponérselo facil. el mejor coche, la maFIA a favor, en fin, un aburrimiento. además son ya algunas las cicatrices que fer tiene de ferrari, y algo de ojeriza, qué quereis que os diga, se le coge.

    más soñaría yo verlo campeón del mundo con toyota, superaguri (vaya fijación), spiker, o seat. los sueños, sueños són. eso sí, para el weekend sueño una gran nube negra sobre fuji.

  12. Uffff…qué complicado lo de Ferrari…y dice News of the World que el problema son los 14 mill. de euros de rescisión…como si eso fuese una limitación para Ferrari. A mí me huele a bulo total. Yo (pesimista) sigo viendo un año de transición en el 2008. Ferrari antes de 2009 lo veo “molto dificile”

  13. Responderé con un… “¡Claro!” que es como la respuesta de Rijkaard cuando le preguntaron sobre Ronladinho el sábado pasado…

  14. alguien ha pensado que esa pasta por rescindir el contrato con Fernando vendría muy bien a Mclata para pagar su astronómica deuda con la TIA? 100 millones de dólares son muchos millones y 14 millones de € arreglarían algo la bancarrota de Ron Cubata, además de dejar al bebe de Ron, como único piloto. Pero accederá Mercedes a dejar libre a Fernando para ir a la competencia, porque si Fernando viste de rojo, Mclata no tiene nada que hacer el próximo año.
    Por cierto en la entrevista a Briatore, hacían una porra un poco extraña, ¿os habéis fijado que pone a Massa en sexta posición? curioso, yo coincido con Briatore en los tres primeros puestos. Pero ya veremos si llueve o no, que llueva, que llueva, a ver si por lo menos tenemos una carrera interesante por fin.

  15. Y yo pensando que, hablando de aburrimiento, esta temporada habíamos tocado techo… Es como si a media liga de futbol el único aliciente hubiera sido saber si la iba a ganar el Barça o el recien ascendido Almería, con el resto de equipos pensando ya en la próxima temporada.

    Ha tenido mas seguimiento el “spy game” que se han montado, que las carreras, con una batalla encarnizada por saber quien tiró la primera piedra. Lo cual tampoco entiendo mucho, porque lo que a mi mas me interesa de ese rollo es saber si la copisteria sita en las cercanías de la sede de McLaren sigue abierta… y nadie me lo cuenta…

    Creo que no es bueno que cunda el pesimismo, por lo cual prefiero pensar que si la próxima temporada Fernando y Kimi comparten equipo esté último resutará beneficiado y hará una de sus mejores temporadas. Mac se aprocherá de los informes que le ha pasado entre Stepney y la FIA, Ham no es manco y otro buen piloto le acompañará… porque no Piquet? Total, Ron ya le ha pillado el gustillo a robarle los pilotos a su “colega”. Aparte de eso, otro par de escuderías darán algo mas de guerra. Soñar es gratis…

  16. aficionado esos millones ayudarian con la deuda pero tendria que desembolsar mas para conseguir otro piloto

    bernie critica a mosley por el tema de los motores hibridos
    http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070925192517.shtml

  17. Aficionado, donde está la entrevista? me gustaría leerla.

    Gracias.

  18. realvash, la tienes aquí:

    http://www.marca.com/blogs/elgrancirco/

    Disfrutala, que tiene su jugo.

  19. Mosley revela que Alonso salvó a McLaren de una sanción mayor
    http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1039677.html

  20. tios, sois el no va más!!!

    Gracias!

  21. Aquí os dejo una imagen que ví por ahí de la telemetría que AHORA le pasa Alonso a Guarrintong; es genial, aunque yo se la pasaría en limpio.

  22. Q Ferrari no kiera a Massa me lo creo, pero que Alonso vaya a fichar por Ferrari ya es otro cantar…vuelvo a repetir que, el señor Botín, con el Santander detrás, tiene mucho mucho mucho que decir en esto, casi todo me atrevería a decir. Alonso podra estar todo lo mal q kiera en el ekipo, pero si la pasta firmada le ata al ekipo sí o sí, hay poco q hacer. Creo q es una jugada demasiado complicada (por intereses economicos, publicitarios y contractuales) como para lanzarla al aire así como así. Kizas me ekivoke, pero yo apostaria a q Alonso seguirá. Con el tiempo veremos qué pasa.
    http://erchonydecai.wordpress.com/

  23. Off-topic (Sugerencia):

    Hay quedada a las 6,30h para ver la carrera o que??? Quién se apunta??

    A quién madruga…Dios le ayuda!!!

  24. Pues puestos a elucubrar teorias…… a santo de que deberia salir Fernando de McLaren?
    Recordemos que Fernando llegó este año a un equipo en horas bajas, que habia perdido a sus dos pilotos, con unos motores de muy dudosa fiabilidad, que debía además de afrontar un año difícil por el cambio de neumáticos:
    Fernando aportó 6 décimas -si EL lo dice, es-
    Aportó esponsors de “calado” que sin EL tal vez no hubieran estado…
    Aportó una seguridad y confianza que permitió incluso debutar a un novato a su lado
    A los ingenieros también les gusta

  25. …que alguien con autoridad les diga hacia donde remar…
    Situo al Equipo en posición de “doblete tanto en Pilotos como Constructores….hasta que Dennis perdió los nervios y lo arruinó todo!…
    Si Fernando consigue este año el Campeonato – y lo conseguirá si no interfiere una “mano negra” o la desgracia- tal vez Mercedes consiguiera “derrocar” a Ron Dennis.
    Y entonces tal vez, y solo tal vez Fernando accederia a quedarse el McLaren a cambio de……La cabeza de Lewis y la del Ssumbón en una bandeja de plata.

    Por cierto que esta semana toca “madrugón” o empalme….

  26. Bueno lo de madrugar o empalmar cada cual que lo elija por si solo, no vamos a obligar a nadie a salir de un ratillo por la noche, hasta eso de las 6 no?

    :P

    Venga venga, cobardes…hay que verla en directo, quién se apunta!! Fla, haz convocatoria oficial que esto hay que organizarlo ya!!

  27. Os aviso de una cosa…
    Los libres del viernes los puedo seguir, pero los entrenamientos del sábado :( no los podré poner en directo… tengo un meeting de trabajo que dura el viernes y el sábado, cuando vuelva a mediatarde postearé… Lo siento pero es ineludible :(

  28. pero tio!!! ¿qué clase de trabajo es eso?

    En fin….

    yo propongo -si tu y el resto de compis me permiten el atrevimiento- que tu habras un post para que nosotros vayamos comentando. Es que, Fla, no tenemos a donde ir si tu nos dejas…… ;)

  29. Yo abro post para los entrenamientos del sábado :) el viernes y el domingo estaré al 100% ;)

  30. yo los libres de los viernes los suelo seguir por el canal 324 del satélite Astra. El canal alemán de deportes DSF. a veces los emiten en directo, a veces en diferido, hace falta estar pendiente.
    (www.dsf.de)

    Este finde retransmiten con el siguiente horario:
    Sendezeiten im Überblick:
    Freitag, 28. Sept., 13.00 Uhr
    1. & 2. Freies Training
    (Wdh.: Fr., 28. Sept., 20.45 Uhr)

    Samstag, 29. Sept., 17.00 Uhr
    Höhepunkte vom Qualifying
    (Wdh.: Sa., 29. Sept., 20.00 Uhr)

    Sonntag, 30. Sept., 18.00 Uhr
    Höhepunkte des Rennens
    (Wdh.: Di., 2. Okt., 17.30 Uhr)

  31. Vamos,que nos vamos.No os quejeis que algunos
    madrugaremos una horita antes.
    Saludos.

  32. Veo que esto no se ha movido mucho desde el exilio (obligado por la falta de internet en casa) que estoy sufriendo… ¡xDDD!

    Ayss menos mal que este chico no se achanta con nada… y va caminito del tercero.

    Lo más diver de este mundial (lo que leo para desconectar de taaanto jaleo) en la frikipedia. ¡Si hay “sección” especial de F1 y todo xDDDD!

    Lo de “nada, nada” de Fernandito en Fuji negando ir a Ferrari no me parece un desmentido “en serio”, pudo negarlo sin más y no lo hizo… me pareció más un “si ya está hecho, hombre”(voto por eso^^) o un “en ello estoy”.

Responder

