¡Que sí, que quiero a Fernando, pesaos!

Esto es lo que ha venido a decir Flavio Briatore ante la eterna de pregunta de si quiere a Alonso de vuelta en Renault. En concreto ha respondido: ¿Qué equipo no querría a Fernando si estuviera disponible en el mercado?

Ojo a esto porque cobra mayor valor lo que está haciendo Kovalainen: “Desde hace dos meses prácticamente no hemos cambiado nada en el coche actual porque quiero asegurarme de que en 2008 volvamos a estar delante”.

Pero claro, tenemos un lio más divertido y es que Massa podría ir a Toyota el año que viene. Y claro si Fernando se libera de McLaren (que está por ver), un caso así de el Campeón Mundial yendo a un equipo en sólo dos meses y tal y cual… me parece poco serio. Y tampoco tengo tanta edad como para saber si esto se produjo súbitamente en el pasado.

El único dato que hace pensar que todos saben algo pero que nadie lo sabe exactamente es que excepto BMW, nadie ha confirmado pilotos para 2008. Por algo será, ¿no os parece? No voy a repetir lo que dije de la actitud de Fernando Alonso en Monza pero todo aquello me pareció raro. Sólo de una carambola deportiva: Todt fuera de Ferrari, Alonso dentro; y económico-marketiniana: Vodafone dejaría tirada a McLaren para volver al equipo rojo, el de sus colores de branding natural.

Os invito a ver unas pocas fotos que los amigos de 20minutos.es han tenido a bien recopilar sobre Flavio aunque con el poco imaginativo título de: Flavio, el ligón de oro. Y sí, os recomiendo la entrevista a Flavio Briatore en Marca, muy larga y suficiente como para ver el caracter del personaje. Para muestra, un botón: “No, yo con Ron no me he llevado nunca mal, porque no me trato con él, ni antes ni ahora“.

Ah! y por si había despistados: McLaren no recurre el asunto del 13 de septiembre en París.

Anuncios

7 Respuestas a “¡Que sí, que quiero a Fernando, pesaos!

  1. Ojalá viesemos a Alonso en Ferrari, pero que le quede claro que Raikonen como Hamilton no le va a dejar pasar, y tendrá que ser mas rapido que él y dejar de quejarse como ha estado haciendo este año. Veremos que pasa….

  2. osea q era verdad esa posibilidad de q massa abandonara la casa roja para irse a toyota…por lo visto se esperaba otra cosa en ferrari q no ha resultado…
    a ver en q acaba la trama

  3. si el crack va a ferrari lo haría asumiendo que su número 2 sería un rival peligroso. pero en igualdad de condiciones, no protegido por el patrón y el entorno. si raikonen fuera italiano, seguro que alonso no iría con los rojos.

    de todas formas, si mclaren acusa el golpe el año que viene, la rivalidad alonso-raikonen sería el único aliciente de una temporada con sólo un equipo ganador.

    respecto de que el finlandés no va a dejar pasar a fernando, abrá que verlo, remember 2oo5 and 2006.

  4. La otra posibilidad es que Ron y Ham se vayan a dirigir y a liderar respectivamente la futura escudería Prodrive (si cuaja) y siempre y cuando Mercedes haga valer su mayoritaria propiedad en McLaren….

    Ahí podría quedarse Alonso en McLaren ¿con De la Rosa de segundo piloto?

    Un sueño, vamos.

  5. Jo, Fla, este tio también es mi heroe.

    No se si por la pasta, los yates, las chicas, las carreras, ese carisma de vuelta de todo, la chuleria con la que contesta a los periodistas…
    o por todo eso junto.

    Super sobrao!

    Por lo del fichaje… si vuelve Brown… si vodafone se pringa con Fernando… si Felipin de verdad se monta en un Toyota…

    Si mi abuela tuviese ruedas, no sería mi abuela, sería una bicicleta!!!

  6. JORDI de la Rosa:

    Plenamente de acuerdo contigo. Si estuviera ahora compitiendo con Kimi, Fernando tendría muchísimas menos posibilidades de lograr el título, pero el lechón este, se acaba de caer de un guindo. Es un boquín que se cree que se come el mundo y le queda sitio para la merienda. De las últimas siete carreras, solo el fantasmón paragüero inglés sólo estuvo por delante de Fernando

    1: Se le jodió a Fernando el cambio en Magny Cours

    2: Cuando le robó la extra lap en Hungría y se montó el pollo que se montó.

    Y me da igual que al final por potra y designios del destino gane, no es más que una foto en las portadas de los periódicos. Una alabanza al nacionalismo inglés y un niñato consentido y malcriado.

    Pero si estuvies luchando con Kimi con el mismo coche, bueno, ojito con eso que la cosa cambia de blanco a negro…(perdonad el chiste facil, que sería de negro a blanco).
    Este tio ha demostrado ser más rápido que Massa incluso cuando iba por detrás. Sería muy muy peligroso, por muchas lagunas que pudiese tener.
    No me cabe duda que es un serio candidato a ganar, y lo será el próximo año

  7. Es que Ron es intratable, ni a palo seco se le aguanta sin sufrir dolor de cabeza, nausdeas… bueno, que es normal, todos quieren a Alonso, sobre todo Briatore, que tiene algo más que haberlo visto conducir, el sabe como es Alonso y como puee exprimir el coche…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s