Hoy tampoco nos libramos, le toca a Ron

Tercio de cubata, Ron en estado puro para BBC… “Pienso que la imparcialidad es muy importante en el deporte. Lo fácil habría sido darle a Fernando el número uno a principios de temporada, pero no me parece justo. Creo en un trato equitativo entre los dos pilotos.

Lo normal en un equipo es que un piloto sea superior al otro pero, pero en este caso ambos han tenido un comportamiento competitivo muy similar, así que había que ser justos y tratarlos a los dos de igual manera. No favorecer a uno u otro.

Acepto que este es el precio que tengo que pagar por decirles a mis pilotos que corran en el circuito y no presionen fuera de él. Por eso se ha creado un clima de tensión muy superior al que se registró en las temporadas anteriores”.

Para mi esto significa que ha hecho lo que le ha salido de los mismísimos hielitos… Claro que para eso es el patrón. Es lo que tienen los jefes.

20 Respuestas a “Hoy tampoco nos libramos, le toca a Ron

  1. Ya me estrañaba que no saliera nada del cacique. Y la foto, muy apropiada, claro que sí xDDD cómo molas Fla.

  2. ainssssss…qué pesaditos…..respecto a Lauda: es su opinión; alguna cosa comparto (Alonso ha perdido muchas carreras antes de concentrarse en lo fundamental: correr) y otras, pues va a ser que no (Alonso ¿débil?).

  3. juas juas juas
    este hombre le da al bebercio en ayunas fijo…
    ¿trato equitativo? pues menos mal… me deja más tranquila

  4. Lo de Ron (con limón) no tiene nombre… no da una.Es una pena, pero está mayor.
    Sobre Lauda y sus “comentarios”:
    La “noticia” de “El mundo” o la de la “prensa alemana” (¿De que prensa hablamos?), aunque fechada hoy lleva más de un mes de retraso. Hay que comprender que Alonso es otro que le pasa delante ya mismo en el camino hacia la gloria de la F1. Y alguna razón tenía cuando lo dijo, aunque Alonso parece que le ha hecho caso y yo lo veo centradísimo, por fin, y sabiendo cuales son sus objetivos… que le ha costado.
    Alonso estuvo meses mirando hacia Ferrari, en vez de mirar a su compañero de equipo como rival directo (y pecar de pardillo sabiendo que Hamilton es un inglés en un equipo inglés). Parece que ya ha aprendido la lección. De sabios es rectificar.

  5. Pingback: FrikiBlogs! Recopilando lo mejor de la web. » Hoy tampoco nos libramos, le toca a Ron

  6. q pesao el tio este, le estoy cogiendo tanta mania como a culkier personaje del corazon, hace y dice las mismas tonterias y tiene la misma pinta de mafioso que muchos de ellos. de aki a final de temporada alonso tiene tiempo para hacerle mas de un corte de manga a su jefe. desde luego motivos no le faltan.
    http://erchonydecai.wordpress.com/

  7. Joe, lo que más me alucina del post es la fotografía. Cuánto ha cambiado todo ¿no? Parece una foto de hace AÑOS.

    Respecto a la famosa igualdad entre pilotos, a mi me gustaría ver a cada uno con sus estrategias, su puesta a punto y demás, así se demostraría quién es el mejor piloto… Y todos estaríamos más contentos, tanto si gana ALO o gana HAM. Lo digo en serio, ahora no se sabe nada, no se si ALO corre con el coche capado, o que hubiera pasado si los dos tienen las mismas vueltas extras en Spa…

    Sobre los comentarios de Niki, pues que le vamos ha hacer, es un egoista, lo está demostrando, parece ser que cuanto más caña metamos, más audiencia tendremos, pues vale, pues me alegro.

  8. Y si hablamos de formula 1?. Creo que es de lo que trata este blog….

  9. Fla tienes una entrevista a Briatore en la página oficial de la F1
    http://www.formula1.com/news/interviews/2007/9/6808.html

    Fla: Uys, casi ya no me acordaba :P lo más divertido es …
    “Q: Who would you like to be for one day? And why?
    FB: God – for obvious reasons”.

    Es el puto amo

  10. Estoy de acuero con scot.

    Hoy Pedro DLR primero en los entrenos de Jerez. Flipante los cambios de los alerones traseros, como nos anunciaba Fla en un post anterior

  11. …este tio es que nos cree tontos…contrata a alonso a principios del año pasado para articular un equipo en torno a él…se deshace de un posible compañero como Kimi (entiendo que precisamente para no tener dos gallos en el mismo corral)…busca un gregario, deshecha a de la rosa para dar su oportunidad a “su inglés”, (a lo que estaba en su derecho), y ahora nos quiere hacer creer que ya preveía él la igualdad…que a día de hoy solo existe en los puntos. Yo creo que, aparte de mentiroso, ha sido taimado (muy a lo “pérfida albión”), y ha querido utilizar a nuestro campeón para fabricar , con la complicidad de la Fia sajona, “su” campeón…..Puede no ser hablar de F1, pero como no lo hagamos de toda esta pandilla, la tomadura de pelo está servida…

  12. ale ale mas leña al fuego!! pero a este hombrwe nadie lo puede hechar ??!!!!!!!!!!
    a la pu..a calle!!
    ya!!
    penosa la escudería y ” sus periodistas” pero esto es lo q quieren q se hable de ellos y si son el centro de atención todos los dias, como me voy a reir en octubre de todos cuando su hamon pierda!!
    :)

  13. Ufff. Razonamiento peligroso el de nuestro Ron. Una escudería no es un matrimonio, siempre tiene que haber un nº1, porque si no pasa lo que pasa. El uno por el otro y la casa sin barrer.

  14. Esto tiene muuuuuu mala pinta. Cuando el acoso es sistemático… a muchas bandas… sin cesar un día tras otro… gradual… lleva un objetivo claro detrás, y ese no es precisamente que FA gane el 3º.

    El mundial empieza a ser algo secundario, yo creo que la respuesta aludiendo a Ana Rosa Quintana (jajajaja) estuvo muy bien, pero debe salir a la palestra YA y empezar a repartir estopa, de forma fría y elegante, eso sí.

  15. Aquí Flavio ya puso un post relacionado con Lauda, y sus críticas hacia Alonso, y ya os comenté mi opinión:

    https://briatore.wordpress.com/2007/08/27/que-deje-de-llorar-y-mire-el-ejemplo-de-hamilton/#comments

    y sigue siendo válida (mi opinión). Simplemente por algún motivo no le cae bien. Quizás vea en Alonso algo así como un nuevo Prost, no lo sé, pero siempre va a declarar en su contra, y los medios lo saben.

    En T5, también lo dije, SE LES ESCAPÓ VIVO. Creo q se tenía bien merecido que le sacasen los colores. Al menos recordarle sus declaraciones (por si el Alzeimer le hace olvidar) Recordarle la carrera de Monza y preguntarle si ahora le ve concentrado. Obligarle a rectificar públicamente, vamos. Pero Victor Seara parecía tener algún problema con el inglés. No le culpo, a mi me pasa igual.

    Además, ¿cómo va andar Alonso metido en cuestiones “políticas”, tal como Lauda dice, si según Dennis Alonso es un tipo ermitaño que apenas se habla con nadie?¡¡¡ Si es que está más cerca el propio umbrella-man’s son de esa descripción!!!

  16. y yo que me quejaba de mi jefa, que me hace perderme las carreras una santa comparado con este diablo emplumado y farsante que se cree dios por estar donde esta. ese, ya me gustaria verlo conduciendo en la carrera, a ver cuando se cargaba el coche…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  17. Estoy de acuerdo con bizcochito, esto atufa a campaña sistemática y bien planeada (aunque no es nada sutil, se les ve el plumerillo). Esto hace pensar que será muy difícil que vaya el tercer mundial a Fernando, pero quizá no están aún muy seguros de su yogurín .
    Bueno por lo menos alguien no habla mal de Fernando (que parece que es tendencia otoño-invierno). Son la opinión de Kimi sobre la salida de Spa.
    http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23660.shtml

  18. no se por que tanto empeño en hablar de cosas deportivas y dejar de lado temas economicos, legales y demas cuando estos afectan directamente a los deportivos. nadie se ha olvidado de q el mundial de pilotos esta el juego, pero ahora mismo lo mas grave no es la situacion en Mclaren, es la evidencia de q la formula uno tiene cosas detras (espionaje, maletines, chantajes, etc etc) que afectan a la pureza y a la justicia de este deporte, q yo diria que a dia de hoy esta dando una imagen y un ejemplo tan negativo como lo da el ciclismo tantas veces. creo sinceramente q el campeonato, el espectaculo y la credibilidad del circo de la formula uno estan heridos graves.
    http://erchonydecai.wordpress.com/

  19. Magistral Fernando, a mi personalmente me ha vuelto a dar otra lección…. si tengo hablar… hablo del coche, hablo de la formula uno o de los resultados y el que quiera especular que especule…

    http://www.20minutos.es/noticia/276340/0/alonso/dennis/spa/

    Toma, toma y toma !!!

Responder

