De la Rosa a un segundo de los BMW

De la Rosa se ha quedado a un segundo de Timo Glock con BMW. Que no haya alarmas. Se debe a dos motivos:
1. Ha estado preparando la temporada 2008 y conduciendo sin las ayudas a pilotos que no habrá en 2008.
2. Os pongo la foto del McLaren de Pedro para que veáis el alerón trasero. Es directamente una caja de zapatos en 90 grados. Para el viento, literalmente. Claro que peor lo tienen los Ferrari. Mientras los demás están buscando resistencia y fiabilidad, así como neumáticos, McLaren y Ferrari libran su batalla en la earodinámica.

1. Glock BMW-Sauber (B) 1:20.606 71
2. Liuzzi Toro Rosso-Ferrari (B) 1:21.280 90
3. Buemi Red Bull-Renault (B) 1:21.309 59
4. Montagny Toyota (B) 1:21.555 72
5. de la Rosa McLaren-Mercedes (B) 1:21.651 46
6. Piquet Jr Renault (B) 1:22.009 63
7. Barrichello Honda (B) 1:22.020 79
8. Nakajima Williams-Toyota (B) 1:23.177 87
9. Badoer Ferrari (B) 1:23.432 36

Hoy se va a dedicar a preparar el set-up para Fuji. Miremos los tiempos a última hora del día. Ya os cuento.
Qué gusto hablar de estas cosas y no de si este dijo o no o qué..)

Anuncios

9 Respuestas a “De la Rosa a un segundo de los BMW

  1. Wow, como me mola esta entrada…

    Es un poco de oxígeno a lo que venía recibiendo últimamente de la F1.

    El nuevo coche está a un segundo de los BMW, pero seguramente a casi dos del McLaren actual.

    Veremos relucir el talento de los pilotos el año que viene. Tengo ganas de ver esos supermanes corriendo por mónaco sin las ayudas!!

    que yuyu!

  2. ¡Hey es verdad, gracias por una entrada de verdadera F1!

    “Veremos relucir el talento de los pilotos el año que viene. Tengo ganas de ver esos supermanes corriendo por mónaco sin las ayudas!!”

    Y yo, y yo!!! ;)

  3. Eso, eso, a ver que pasa sin el control de tracción el año que viene. Al loro porque Wonder_Ham era un auténtico maestro en la GP2.

    De todas maneras, todavía nos queda muuucha fiesta en 2007. Así que a ver si hablamos más de F1 y menos de Grand Hermano Prix (no sé si será posible)

    Pd: Fla, ya tienes la “última crónica” en el emilio (qué pena me da, snif, snif…)

  4. Observando detenidamente la foto, veo que intentan compensar la perdida del control de tracción con un mayor apoyo en las ruedas que traccionan.

    Juas! ya se que soy un poco paleto, pero aunque me cueste más que a vosotros, al final llego a las conclusiones!!

  5. Si wonder Jam era tan bueno, por qué va bloqueando rueda en cada curva en la F1?

    igual se le ha olvidao

  6. No es lo mismo un coche de GP2, que un F1… (sobre todo sin CT)… nada que ver. Muchos, o todos los pilotos van a tener que reprogramarse. Si realmente Pedro iba sin ayudas es para quitarse el sombrero.

  7. ¿Un Nakajima de nuevo en la pista? Espero que sea mejor que el padre porque si no…

  8. Recordemos que conducir sin TC tiene importantes similitudes con conducir sobre mojado…

    …y ¿quién es, actualmente, el rey indiscutible en lluvia?

    Exacto.

    ¡Esto promete!

  9. no hace falta q digamos el nombre del rey en lluvia!! jeej
    y si q gusto leer artículos de estos, enhorabuena ,cada dia lo haces mejor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s