Briatore: “Dennis ha perdido la cabeza”

Flavio, el único, hacía el gesto con el dedo índice sobre su sién y después lo giraba. Esto lo hacía mientras Dennis pedía a los Jefes de Escudería que la sanción o multazo impuesto a McLaren la pagaran entre todos los equipos, por lo injusta que era… Leedlo vosotros mismos

Mientras, Jean Todt no para de dar leña. Reparte hasta que se queda sin respiración… “We are unhappy. Our main rival was found guilty and was punished with a soft penalty. If you would get deeply into this sad story you will realise that this is a very soft punishment“.
(No estamos contentos. Nuestro principal rival fue encontrado culpable y castigado con una sanción muy leve. Si quisieras echar un vistazo en esta historia tan triste te darás cuenta de que es muy flojito el castigo) .

El que ha dicho lo que no se esperaba nadie fue Kimi: “I have to admit that we listen to certain car radios(Tengo que admitir que escuchamos a algunas radios de coches). Eso lo hacía cuando estaban en McLaren, claro. Vamos, que Dennis de fairplay y profesionalidad limpia, lo justito.

Más cocido calentito. ¿Cueces o enriqueces?

Anuncios

12 Respuestas a “Briatore: “Dennis ha perdido la cabeza”

  1. Pues eso lo sabía Alonso cuando fichó por Mclaren…

  2. ¿Y solamente McLata escucha las radios de los demás? Vamos hombre, lo que esta claro es que Dennis y sus amigos no pierden una y mejor seria que estuvieran calladitos.

  3. Ya se nos esta olvidando que Ferrari estaba haciendo trampas al principio del mundial con un fondo plano ilegal. Tramposos…..TODOS, a algunos simplemente se les ve mas que a otros.

  4. denis dimisión!!!menudo año estas dando a la escuderia apostastes x jaimito y pasastes de un bicampeon del mundo aora rascate y con un poco de suerte fuera de la escuderia

  5. Es increible y digno de destacar que este señor Flavio Briatore , sea capaz de decir mas cosas, simplemente con leerle entre lineas y hacer mas daño al “enemigo” de lo que pueda ni siquiera imaginar toda la prensa española por poner un ejemplo….

    Aunque volviendo al tema de la campaña anti-alonso, se comienzan a ver las primeras reacciones lentas, tardias, pero reacciones al fin y al cabo…

  6. Aquí todos se ponen de santitos criticando a McLaren, pero creo que aquí no se salva ninguno de espiar a los demás, pero a McLaren los han pillado y los demás a recriminarles y de mientras ellos siguen espiando.

    Y es que yo me quedé flipado el día que me compré el juego “Grand Prix Manager”, donde una de las cosas que primero tienes que hacer en tu escudería es contratar servicios de inteligencia para espiar a los demás y evitar que te espíen, y el juego fue hecho con colaboración de gente que ha trabajado en la F1 así que eso de espiar es algo que la F1 ha arrastrado siempre. Eso sí, el juego es de 1995, aunque creo que eso no habrá cambiado mucho dentro de los equipos. :m

  7. Enhorabuena por esta página, es buenísima.
    Creo que se le está haciendo una campaña de acoso y derribo a Alonso, que es bestiál, y sin razón de ser. ( Bueno.. la razón, ya la vemos, Dennis, Hamilton y su santo padre).
    Vergonzosa la actuación de Dennis, y el trio calavera en generál.
    Ójala Alonso pueda salir de ahí, por que otro, no aguantaría semejante presión, es bestial lo que le están haciendo.
    Si consigue ganar este mundial ( esperemos que no haya manos “negras” de por medio, y no me refiero al color del mecánico..), se llevará su número 1 de McLata, a ver si el niñato Hami es capaz de conseguirlo algún año, que cada día lo veo mas dificil, es buén piloto, pero no tan bueno como el mismo y su jefe creen.

  8. Vamos, que se ve quew al hombre le han dado unos toques de atencion (ya creia oir yo esta noche la palabra despido a gritos) por la suma magnamina que han de aflojar, y ya se pone a mendigar. Pues Ron, yo voy a colaborar con… un centimo, que es mucho hoy en dia. Puedes abrir cuentas en diferentes bancos para que te financien lac multa los aficcionados… bajarle el sueldo a Hamilton… a Alonso ni se te ocurra, que te capo y te recapo…
    O directamrente, dejar de ensuciar la formula uno y marcharte con el rabo aun entre las piernas…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  9. Dennis puede pedirle el dinerillo a ALO tras hacerle algún trabajito a su coche que dicen que paga bien xDDDDDDDDDDD VAMOS HOMBRE QUÉ POCA VERWENZA!!

    Lo que dice Kimi casi ayuda a Alo, asegura que ese equipo es un trampas de siempre… claro que todos los equipos harán eso de las radios y otras cosillas….

    Se ve que hay miedito de que Alonso se vaya de McLataTraidora y por ello lo de atacar desde todos los frentes.
    Quieren hundirle con ellos.

    La pena es que prensa española como se ahce eco de todo y poca gente sabe bien de F1 acabará por extender esa peste…

  10. ….. calma, calma, il signore Norberto li fara una proposta que non potra rifiutare per la sua scuderia di merda.

    Addio caro “Roni” non es personal solo negozzi…

  11. están todos hasta el culo de mierdaa!!
    la única solución para mclaren es la dimisión de Spia dennis y q nuestro magic vuleva a casa por navidad,
    queremos coxe azul!!

  12. Bien dicho pero lo que no queremos es perder varios segundos en un coche que sólo pueda asegurarnos un quinto puesto y eso si lo lleva Alonso… yo si estuviera en su situación, está claro que me iría, pero si no pudiera ser a Ferrari, me quedaría un año(larguíiiiiisimo) más en McLataTraidora… De ser él pensaría en el tiempo y trabajo que me ha costado evolucionar ese coche y que irme sería regalarlo a Hamilton.
    Creo que se irá (sólo hay que ver cómo le tratan de hundir con ellos como he dicho). Y creo que será Ferrari, he visto guiños varios hacia ese destino.
    Renault como digo sería un pequeño paso atrás. Una pena pero es así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s