Regazzoni: Día 5, Prensa… (P2)

Estimado Briatore… 

Respecto al viaje de vuelta, hemos ido devorando las informaciones que publicaba hoy la prensa. Como veníamos desde Europa, hemos podido tantear lo que decían los diferentes periódicos, sobre todo los británicos (los alemanes un poco más difícil, sobre todo porque no tengo ni pajolera idea de la lengua Tudesca…).

Como ejemplo valgan las perlas del The Times y su columnista Ed Gorman. En resumen, que Alonso, está “sobornando” (esto es de mi cosecha) a sus mecánicos con 700 libras por cabeza, para “motivarles” en su batalla contra Hamilton; así mismo habla de que los foreros españoles han abandonado a ALO y “ya no le ven como un deportista, sino como un traidor”. No referenciaba las webs que ha visitado, para sacar esta conclusión. Sin comentarios (espero que los pongáis vosotros). Por cierto, lo ven para el año que viene fuera de McLaren, camino de Ferrari y con parada obligatoria en Renault, sólo para 2008. (Dan por hecho, que ya ha firmado el contrato con la empresa de Luca, vamos).

La sensación principal con la que vengo del circuito de Spa, es que el Gran Premio (la carrera, vamos), se pasa en menos de lo que canta un gallo mudo; la hora y media que pasasteis viéndolo por la tele, en la pista se vive infinitamente más rápido, casi tanto como la velocidad a la que han corrido los Cavaglinos este fin de semana. No sé si lo disfrutasteis o no, porque hubo pocos adelantamientos, salvo un aguerrido Kubica (cientos de polacos en las gradas).

regaz_05.jpg

Para mí el momento más tenso, a parte de la largada, fue la salida de boxes de Hamilton en la primera parada. Acción-reacción: puño en alto y gritando ¡TOMA, TOMA, TOMA!, al ver que Fernando pasaba por delante de Lewis. Lo de la segunda parada, fue más light, gracias al aparatito de Kangaroo.tv. Que conste que no tengo acciones en la citada empresa, pero eso de tener los tiempos en vivo en tu mano, así como poder estar continuamente viendo la cámara de tu piloto favorito en una pantalla del tamaño de una mano en el propio circuito, pues como que mola.

La cámara de Hamilton estaba más tiempo que la del propio Alonso, me imagino que será porque es el líder del mundial (aunque en la página web de la empresa, sale él como principal reclamo; no sé, no sé…). No sé si lo visteis por la tele, pero Barrichelo hizo un semi recto en la Source, y acabó dominando el Honda, de milagro”.

Gracias, león! para los que queráis saber más sobre Kangaroo.tv lo podéis mirar aquí.

Anuncios

10 Respuestas a “Regazzoni: Día 5, Prensa… (P2)

  1. Gracias Regazzoni. Una crónica superior.
    He estado mirando lo de Kangaroo.tv y es impresionante. I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E. Da la impresión de que es como ver la tele que tu quieras mientras tienes las estadísticas de Formula1.com a la vez. Una buena solución para esas entradas de pelouse en las que no se ve nada…

  2. Casi se me olvida: lo de las 700 libras (mas o menos 1000€) es una de las gilipolleces más grandes que se han escrito nunca. Si Fer ofrece 700, Ham 800 y así hasta el infinito.
    Y lo de los foreros… cómo lo diría yo. Nunca ha habido tanto apoyo a Fernando en España. Como dijo Javier Capitán, hizo falta un enemigo inglés para que nos uniéramos más si cabe.

  3. alonso a renault??sii por fin!!! vuelve a casa por navidad!! ejeje
    y nos espera ferrari pero q pasa con massa entonces? no estará en el 2009 en ferrari o q?

  4. mmm se me olvidaba comentar lo de los foros…sin palabras. Eso de los foreros es lo q quieren q suceda pq contribuyen a ello tanto la prensa inglesa como española, intentando q alonso caiga mal a la gente. lo han conseguido pero no han podido con todos.
    recuerdo q hace 3 años cuando esto de la F1 se comenzaba a vivir en españa gracias a magic, todo el país nos pegábamos a la pantalla cuando salía el coxe azul, a todos “nos caía bien” ( entre comillas pq no lo conocemos) y ahora a la genta ya no lq cae bien pq? q yo sepa alonso no ha exo nada, a parte de ganar el mundial 2 veces consecutivas,claro.
    la prensa se ha mentido tanto con nuestro piloto q ha llegado a influir en la opinión de muxa gente, lo sé de buena tinta.Lástima q no sepan valorar al deportista en potencia

  5. Gracias Regazzoni. Vaya lujo para todos nosotros…
    La prensa de este país actúa mucho por “reacción”. Aquellos medios con los que Alonso tiene más trato le miman, y los que no, le machacan. Como Fernando es un tipo reservado, solo trata con periodistas “de confianza” o con contrato. Los que no tienen ni confianza ni contrato, tienden a atacarle en cuanto tienen ocasión. Eso sí, cuando no han tenido más remedio le han elogiado… Pura hipocresía.
    Si Alonso tuviese más “mano izquierda” le iría mejor en este sentido, pero entonces no sería Alonso.
    Para mí, en esta dictadura de lo “políticamente correcto” en la que vivimos, el carácter del asturiano es una virtud. Habrá que asumir las consecuencias negativas del mismo.
    Por último: espero reacciones a favor de Alonso desde dentro de la F1 (pilotos -schumi-, patrones…)

  6. Hola a todos… me sumo a los agradecimientos a Regazzoni. GENIAL todo.!!!! gracias por tus cronicas…

    En lo que respecta a Alonso.. pos si, creo que la rivalidad Española-Inglesa vuelve con mas fuerza si cabe, El problema es que los medios españoles no meten tanta caña a Ham. como los extranjeros a Alonso. Si fuera por mi…… jodios hipocritas ingleses, se piensan que son los dueños y señores de todo.
    Por eso espero que Alonso siga dandole esos repasos a Ham. en las carreras que restan.

  7. Bueno, que digan lo que quieran, mientras Fernando ganando el mundial. Y esos foreros que lo odian en España, imagino que habrán entrado en los foros de liceos ingleses o cosas de esas. ;-D

  8. a ese periodiosta si le han “Sobornado”, o sorbido un poco el seso… Si hamilton no da dinero a sus mecanicos es porque se lo gasta todo en PIIIIIIIIIIIIII PPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y a Alonso, los unicos que lo han abandonado han sido los directivos de su escuderia, pues cada aficcionado lo tiene hasta en sus sueños con su TOMA TOMA TOMA en el podium llevandose el mundial, Hamilton a su lado ridiculo, y recibiendo una ducha de champan… y esto, amigos, es lo llamado sueño premonitorio…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  9. Eso es que tienen envidia y les da rabia a esos periodistas que Alonso todavia pueda ganar el mundial, su tercero consecutivo. No hay más que eso, se mueren de celos y se inventan todo lo que les da la gana
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  10. ¡Muchas gracias a todos, amigos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s