T5 anuncia un caso de espionaje entre McLaren y Renault

Lo ha comentado Lobato al final de la carrera de GP2. Por confirmarse. Os iré actualizando.

Anuncios

7 Respuestas a “T5 anuncia un caso de espionaje entre McLaren y Renault

  1. Ron ha puesto el ventilador…Qué aburriditos se están poniendo ya.

    Fla: Ahora vais comprendiendo lo que decía el jueves por la noche de dejar esto?… porque en lugar de pensar en la puta curva de Spa, tengo el estómago que ni desayuno, ni ojos para buscar más información, ni más batería para hacer más llamadas y recibirlas

  2. Sí Fla, pero hay que ser optimistas:

    “Spa-Francorchamps, Bélgica.- El director deportivo de BMW, Mario Theissen, espera que el escándalo de espionaje en la Fórmula 1 se superará pronto.

    “Para la Fórmula 1 esto es una prueba, pero el pasado demuestra que la Fórmula 1 puede superar estas turbulencias. Lo importante es que rápidamente el deporte vuelva a ser el centro de atención”, explicó hoy el máximo dirigente del tercer equipo del campeonato antes del Gran Premio de Bélgica, que se celebra el domingo.”

    Fla: :) Chip!! por eso estamos aquí contándolo!

  3. ¿No han inhabilitado a Stepney y Coughlan(o como se escriba) para la F1? Escuché al principio de todo esto que no dejarían que los contrataran otros equipos de F1, debieran hacer lo mismo con Ron, por mentiroso y marrullero.

    Es el problema de destapar trapos sucios, que a la gente le gusta morir matando. Tratemos de centrarnos en cada Domingo y no darle mas cancha a tantos “tomatazos informativos”, por muy dificil que ésto sea ya.

  4. Te entiendo perfectamente Fla, la verdad es que esto ya asquea.
    No quiero ser pesada con este tema pero en el sueldo de un dirigente de equipo va también aceptar la responsabilidad que le toca como máximo responsable (se entere o no de las cosas) y no poner el ventilador para quedar uno limpio y los demás enguarrintonaos. No he visto en ningún momento esa actitud en este asunto.
    Sólo espero que si como dice Fernando “mi versión es diferente” la presente a todo el mundo terminado este mundial, nos lo debe a todos.
    Pero bueno al final cuando se apaga el semáforo , se nos pone el nudo en el estómago por la “puta curva de Spa” y se nos olvidan durante dos horas al menos todas estas memeces extradeportivas.

  5. dejadme reir…
    amigos tranquilidad , el deporte y la controversia van de la mano, y la gente no deja de ver las carreras , ni los partidos…

    nadie recuerda el codazo a luis enrique en el mundial de italia contra italia?
    O la canasta con la que ganabamos a los griegos y no daba el partido en la final, y haciendonos un tapon cuando el balon ya caia , no nos dieron los puntos y gano el equipo griego? y asi un sinfin de casos , segun del equipo al que tu pertenezcas…
    Y todo pasa, se olvida, se continua. Esta claro que al final el deporte no es lo que nos gustaria que fuese, pero en verdad el deporte lo es todo, incluida la rumorologia y las injusticias.
    Animo compañeros. si esto continua asi, nos acostumbraremos

    un abrazo

  6. Pues yo cada vez soy más de la opinión de Flavio.

    Estos últimos días paso de comentar las movidas fuera de la carrera. Ayer me interesé por la crono aunque estaba fuera, y volví a vivir la F1.

    Ahora con que si Ron dijo esto, Max aquello, Fernando lo otro, este actuo mal, aquel tambien…… me da igual. Paso. Casi que me siento mal y todo.

  7. Pues yo sinceramente no veo que haya que tomarse las cosas tan a pecho: la F1 fuera de pista es como una jungla, hay un constante guirigay de sonidos y zumbidos y gruñidos, un constante ruido de fondo con mil sonidos diferentes, a cual mas horripilante…..pero no hay que preocuparse, solo cuando el ruido cesa de repente, es cuando hay un peligro cierto.
    Todos estos personajes de la F1, todos, tienen algún cadáver en el armario, algún interés oculto e inconfesable. Esto, como dijo F.Alonso después de cierta sanción de la FIA, NO ES UN DEPORTE, es sencillamente una Competición con mucho dinero de por medio y mucha “ansia”(je,je,je)
    Lo de veras importante es lo que el piloto junto con el coche y el Box hacen en la pista, que sucede en el circuito carrera a carrera y temporada tras temporada. Y en ese aspecto no debemos olvidar que vamos bien servidos.
    Por lo que a mi respecta, me interesan mas las opiniones e ideas vertidas en este magnífico blog, o manifestadas por nuestros pilotos o personas confiables, que lo que digan los personajillos de la jungla mediatico-politico-económica.
    Aqui nos lo podemos pasar bien desenmascarándolos y dejándolos con el culo al aire

    Fla: Gracias y a todos nosotros tu opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s