Spa, año 2000: el trampolín

Un 26 de agosto de 2000 me llegaban noticias desde Spa de que un español, Fernando Alonso, había ganado en el circuito belga.

Ya se hablaba antes de su calidad por haber ganado la Fórmula Nissan Europea y sonaba para piloto de Fórmula 1. Los más aventurados decían que iba para figura de época (pero la F1 como cualquier otro deporte, todas las semanas te colocan un nuevo fenómeno del volante… uno pensaba… “otro Gené o De la Rosa…” que eran los que en aquel momento estaban en las parrillas de la F1).

Esta es la foto de aquel día.

Os invito a releer el artículo que Jacobo Alcutén hace en 20minutos.es sobre aquello. (Por cierto, mirad la foto del artículo que es para mearse y no echar gota. Menudo PC de MediaMarkt que usaban en el equipo Astromega F3000!!! :P yo tenía ese en mi casa!! ).

10:40am: No empieza la mañana mal. Andy Soucek hace podium en Spa en GP2! Enhorabuena!!

Anuncios

3 Respuestas a “Spa, año 2000: el trampolín

  1. tienes toda la razón…porque también telecinco ,según he oído,fue la q difundió la noticia esa de q alonso se retiraba! algo q no se de donde se sacaron!
    pero lo de la FIA será verdad?

  2. La verdad, verle asi de joven, con ea carrera pomtedora, y compararlo con el actual bicampeon… como cambian las cosas, verdad????
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  3. Quisiera hacer un recuerdo para Colin McRae, que ha fallecido en accidente de helicoptero, junto con su hija de 5 años, un gran piloto y un gran campeón, aunque le hicieran lo mismo que a Fernando en Subaru, a Carlos Sainz, dar prioridad a su piloto ingles, lástima, Carlos no remató aquel campeonato y ya nunca más ganó otro, creo. Adios McRae.

    Fla: al que todos nos sumamos :(( Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s