Regazzoni, día 4: Iceman se descongela

Estimado Flavio:
Lieja, día 16 de septiembre. 21:00 horas
Acabamos de llegar al hotel, un viaje que cuesta apenas 45 minutos, nos ha costado 4 HORAS!.

Bueno, me ha dado tiempo ha reflexionar durante el camino, he visto a Ferni contento al recoger el tercer premio, creo que como dice el programa oficial del Gran Premio de Spa, Fernando ha de hacer valer su veteranía en estas lides… De hecho ya no hay nada más que sus intereses, porque ha hecho que Wonder-Ham (Jamón maravilloso), pasase muy cerca de nuestra grada de La Source (vamos, que le ha empujado a la hierba…).

Hemos pasado nervios sobre todo en el primer stint, porque no sabíamos quien iba a entrar primero en MacLata, en el segundo, aunque Lewis casi no entra a cambiar las ruedas, la diferencia se mantenía en los 15 segundos, tiempo más que suficiente para que no le pasara en el Pit Stop (todo esto gracias a Kangaroo.tv, en el ultimo post os explicaré que es este maraviloso aparatito…).Por cierto, creo que HAM sabía que su oportunidad estaba en el primer stint, se ha pasado de frenada en todas y cada una de las vueltas del mismo en La Source, y es que no aprende el muchachito

Como te decía, Kimi se ha descongelado (y nos ha ahumado a todos en la grada) con el pedazo trompo que se ha cascado el chavalín antes de entrar en boxes (el primer gran premio de la historia sin la vuelta de honor? No nos hemos enterado por qué no la han hecho, pero así hemos visto al Iceman más latino…). Por cierto, las gradas rugían con cada paso de Kimi.

Sobre lo que te comentaba de la afición inglesa, RECTIFICO. Hoy hemos estado hablando con varios aficionados de la ‘Pérfida Albión’, y nos han dado a entender que Alonso está muy fuerte y que le ven con una gran capacidad para remontar los puntos a Hamilton y han sido bastante amables felicitándonos por el podium de ALO.

Al final del Grand Prix, nos han abierto las gradas y hemos podido pasear, nada más y nada menos, que por Eau Rouge! Alguna lagrimita nos hemos tenido que limpiar…

Bueno tengo fotos de todo (también de algunas pit babes), y sobre todo del ambiente. Espero terminar los post mañana, mandándote las fotos para que todos los lectores del blog las puedan disfrutar.

Mientras, recibe un cordial saludo de tu amigo Regazzoni”.

Gracias amigo y buen viaje de vuelta. Un fuerte abrazo!

11 Respuestas a “Regazzoni, día 4: Iceman se descongela

  1. Has vivido algo histórico : el trompo de Raikonen, yo aún no salgo de mi asombro.

  2. Gracias por ir contándonos este GP (¡queremos más!) :)
    ¿Fotos de pitbabes? …me interesa, me interesa xDD
    Un saludito

  3. Muchas gracias por todo regazzoni, enhorabuena.

  4. Jopeta mozos!

    Que envidia me da leerte Regazzoni, ni envidia sana ni ostias, una envidia del copón.

    Sí señor, enhorabuena, además de pegarte el lujazo de irte al Gp de Bélgica, te cascas una super- crónica divida en capitulillos con intro histórica y todo para tito Fla, y por ende para nosotros.

    Muchísimas Gracias

  5. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Regazzoni. A mi tambien me da una envidia del copon….

  6. Regazzoni, gracias de nuevo. Simplemente impresionante!!!!

    Una note curiosa pero mala, ayer, el jefe de Prodrive mientras volvia de Spa en helicoptero también se estrelló. Iba con su mujer pero salieron vivos.

  7. Ahora quien se anima de reportero del blog en el siguiente GP?

    A mi no me mireis porque este año estoy algo canino de pelas y ese finde trabajo.

    Pero advierto al que vaya que Regazzoni ha dejado el liston muy alto.

    Por cierto, lo de no dar la vuelta triunfal se ha repetido en muchas ocasiones, a veces por decision de los comisarios y otras por el propio piloto. En otros casos directamente el piloto ha tenido que salir del coche y dejarlo tirado. En todos esos casos es por falta de gasolina y ocurre sobre todo en circuitos largos.

    En el antiguo Nurburgring creo (desde que tengo uso de razon) que solo han dado esa vuelta en un par de ocasiones y nunca lo han hecho todos.

    Lo siento, es que llevo en esto de la formula 1 desde Mansell. Por eso me revienta que me intenten vacilar algunos que saben que existe la formula 1 desde que ha empezado Alonso, se creen que saben mucho (que no lo dudo) y ademas me discuten datos historicos que yo he visto en riguroso directo mientras ellos lloraban para que sus mamis les cambiaran el pañal cuando se termina el biberon.

    Uy, que me enciendo. Sera mejor darle al boton Submit ahora. Ja ja ja ja.

  8. Has cubierto muy bien la carrera, con este analisis tan detallado, tan perfecto. Has sido nuestros ojos dentro de Spa… gracias…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  9. Por cierto, en mi mensaje anterior no me referia a vosotros. En este blog se ve que la gente que entiende algo contribuye y los que son algo mas novatillos en el tema leen y en algunos casos preguntan. No veo que nadie se crea mas que los demas porque sabe mas. Es una de las cosas que me gusta de este blog.

    Aclaro esto porque he estado pensando en lo que he escrito antes y pense que alguien se podria ofender. No era mi intencion.

  10. Mansell??eso es principio de los 80 no???Joder!!! ejejej! yo sigo la F1 desde Hakkinen (sobre el 96)…
    Y sigo sin tener ni idea de F1..jjeje!!!

    Bueno a lo que iba, Regazzoni IM PRESIONANTE!! (con dos palabras eh)jeje. Me ha gustado mucho tu crónica!!!
    Fla no hay becas para enviar a alguien a Japon?? Yo tengo el finde libre y alomejor desde Londres sale mas barato..ejeje!

  11. Gracias Regazzoni, una crónica excelente. A la altura del blog. Me he reído mucho con la traducción de Wonder_Ham, no me había dado cuenta. Jamón Maravilloso. No lo merece, pero mola…

Responder

