Representante de Alonso confirma que se queda en McLaren

Eso es lo que ha dicho Luis García Abad a BBC:
We have an agreement. We are not negotiating with anybody and our plan is to continue here. He has to do his three-year contract with McLaren”.
(Tenemos un acuerdo. No estamos negociando con nadie y nuestro plan es seguir aquí. Cumplirá su acuerdo de tres años con McLaren).

Veremos.

21 Respuestas a “Representante de Alonso confirma que se queda en McLaren

  1. Si se cargasen a Ron no sería mala opción…podría decidir Vodafone??60 millones son muchos eh…

  2. q se quedaaa?????!!!!
    entonces no volverá a renault???
    me da la sensación de que nos va a ir mal,muy mal durante tres años y no lo digo por parte alonso .
    esto significa q nos qdamos en csa del enemigo!!
    porquéee!!????!!!!!!!

    wno a ver como va hoy la clasificación y a ver como gfunciona la escudería despues de la sanción
    anonadada ma has dejao!!
    un saludo!

  3. Ojala no sea cierto,y sea solo una manera de que en MCladron(como los llaman en italia) no maltraten demasiado a Alonso,esperando que el proximo año este en cualquiera(me da igual con tal que no sea inglesa) otra scuderia,maldito el dia que firmo por MC

  4. Pues yo creo que se veía venir. Alonso necesita coche y las únicas opciones eran BMW (que ya confirmó pilotos) y Ferrari (“molto dificile” de momento). Tampoco considero que sea tan negativo: sin espionaje ;O van a necesitar a Alonso más que nunca para mejorar el coche y, tal vez, cambie el trato que le dispensen. Ya lo veremos.

  5. Creo que en este momento es lo que tienen que decir.
    Mc-kaka tiene que creer que el año que viene llevaran de nuevo el numero 1 y el 2 en sus balas plateadas, para que tengan un coche los dos igual de competitivo.
    Una declaracion, a mi forma de ver, de lo más acertada. Pero en Brasil puede que todo vuelva de nuevo a rumores y en diciembre podemos tener una sorpresa de color rojo.
    Creo que jean se retira y ross es un enamorado de Alonssena.
    Y si no, tiempo al tiempo.

  6. y veis a kimi y alonso en el mismo equipo?

  7. Yo no, la verdad.

  8. Pobre Fernando Alonso, no se lo merecía. Haber si encuentra salida a esto y para el año que viene está en un equipo que le apoye que le de ánimos y que le haga de nuevo campeón. Vamos Alonso!!!

  9. Que movidon ha habido este año en la formula 1, creo que esta temporada será recordada por todos los aficionados no por lo que ha pasado dentro de la pista sino por lo que ha sucedido fuera. Quitando eso yo soy de los que piensa que las trampas deben castigarse y McLaren ha hecho trampas, así que sanción justa.

  10. kimi creo que firmara por toyota. Y massa, o se queda de escudero o se marcha a pordrive.

  11. Conociendo a Alonso, el tio no soltará prenda hasta el último momento
    Solo hay que recordar lo de su contrato con McLaren, que se tardo bastante tiempo en saber que lo habia firmado (aunque cuando ganó su primer mundial del 2005, ya dio una pista cuando estaba en Oviedo y dijo aquello de “y aunque yo cambiase de equipo, vosotros nunca cambieis, porque sois la marea azul”)

  12. Tiene un buen coche y es dificil mover a los patrocinadores.
    Pensé que el cambio ya lo hizo allá por el GP francés (de haberlo hecho, como mínimo sería ahí).
    Pese a todo igual esto tb es una cortina de humo (aunque no lo creo).
    Necesita un año hasta que haya hueco y se arregle lo de los contratos con los patrocinadores (el dinerito manda!) y si eso le supone correr estando a disgusto, lo hará. Peor que este año no va a estar y les demostrará (aún más) que es el mejor, que se concentra de lujo etc etc etc
    Con McLata fuera, correrá en Prodrive que es igual, no? Lo hará con Hamiltongo?

  13. ¿Kimi en Toyota la próxima temporada? Muy fuerte me parece… No ha habido rumor alguno…
    Lo de Massa tendría más sentido, porque alguien se tiene que pirar y porque si se va Todt perdería apoyos (Kimi fue apuesta de Montezémolo…)
    Yo lo que sí creo es que Ferrari DEBERÍA intentar fichar a Alonso… Y me consta además que Agnelli afirmaba en privado este verano en Ibiza que lo iban a fichar… Pero tal y como están ahora las cosas…
    Aun así creo que irán a por él, pues no creo que en Ferrari la “falta de escrúpulos” de Fer sea un impedimento, sino más bien todo lo contrario.

  14. Una lastima que quiera continuar con esas opewrsonas que solo piensan en fastidiarle, pero el sabra lo que hace…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  15. Ferrari es una escudería que siempre fichó a los mejores, no a promesas o a futuros… algo.
    Alonso es el campeón, el mejor con diferencia.
    Dijo en su momento que desearía no pasar por Ferrari como hizo Senna y también pasó de un pacto con la Scuderia para ir a Renault (cedido Minardi).
    Pero, es aún el mejor y ahora sí iría a Ferrari. Sólo pide el mejor coche y “nada raro”.
    Si Ferrari quiere ser como fue, si Alonso quiere lo mejor, se necesitan.
    Todos lo saben y hay que mover ficha.
    De ir a Ferrari, creo que la mejor opción (entre Massa y Kimi), es claramente Kimi ¿vosotros no?

  16. Mirad lo que se llega a decir de Alonso por parte de la prensa española: http://es.eurosport.yahoo.com/15092007/47/alonso-significado-inocencia.html
    Seguro que se la tenía jurada y ha aprovechado ahora su “ocasión”. ¡Qué asco, Diosss!

    Fla: Bueno, es un artículo de Carlos Monasterio, jefe de redacción de Eurosport España

  17. La gente no entiende. En serio. Mi madre le odiaba (¡¿?!) y tb algunos amigos míos… ahora que yo más o menos sé algo de F1 y lo que pasa… les digo y han cambiado de idea. La prensa es ocasiones mal entendida es un peligro.

  18. Creo que esas declaraciones son simplemente, algo políticamente correcto. Ahora no podrian echar más leña al fuego. Me parece que han pasado demasiadas cosas como para repetir el año que viene.

    No veo a Alonso en McLaren la próxima temporada…y espero NO verlo.

    Saludos!

    Fla: Léete las de Dennis… https://briatore.wordpress.com/2007/09/15/la-respuesta-de-dennis-al-representante-de-alonso/

  19. como vi la película:
    Un señor inglés, porque se va un señor Alemán, se toma un año sabático en una escuderia Italiana…
    Un tipo inglés se ofende porque aspiraba a la plaza del inglés anterior y no se la dan…
    Este inglés le pasa información confidencial a otro inglés de un equipo inglés…..
    El ingles jefe, tiene conocimiento de esto, pero calla como un bellaco…
    El equipo italiano reclama ante un estamento mayoritariamente formado por ingleses….
    Este organismo, presidido por un inglés, en principio desestima, pero siendo nuevamente apelado, concede sanción
    Mientras esto sucede, el segundo piloto inglés de la escuderia inglesa, provoca con sus insidias dos investigaciones contra su equipo, una de las cuales acarrea sanción al Team y a su compañero….y maestro.
    Como resultado de esto, el organismo inglés decide sancionar al equipo inglés como más conviene económicamente al “vejestorio” inglés que es el que manda, eso si argüllendo que se basan en pruebas de correo halladas a pilotos Españoles pero con fecha anterior (Antonio Lobato, Tele5 dixit) a la entrega fraudulenta de información de inglés a inglés…

    Esto nos pasa por “ajuntarnos” con ingleses, que son unos que dicen que su pais, inglaterra, no existe…

    Pues todo esto sumado al trato dispensado a Fernando Alonso por parte de su supuesto inglés equipo, a mi me tiene ya HASTA LAS INGLES…
    Por tanto apunto que tal vez F.Alonso y entorno ya han empezado a acumular todas las avalancha de informaciones y manifestaciones de descrédito que se están produciendo y se van a producir, para romper el contrato, y irnos, por ejempo a Toyota, porque empieza por To, acaba por Ta y en medio hay uno como Yo, que tengo un toyota y estoy encantado de lo bien que va y bla, bla y Etc., Etc.,

    Por cierto, todo esto por culpa de un inglés al mando de una copisteria inglesa, que no se le ocurre otra cosa que dar el “keo” a los italianos en contra de su propio pais -que no existe!-, para que veais lo malos que son estos …..

    No debe de estar lejos ya el ingles de la copisteria…..

  20. los tenian que haber expulsado del mundial como hicieron con honda en 2004 al ocultar un deposito de gasolina adicional.vva el KAISER FORZA FERRARI. michael nunca te olvidaremos.

    Fla: Era bueno el condenado y, sobre todo, estuvo tantos años con tanta intensidad… para algo le descubrió Flavio

  21. Claro, claro. ¿Qué quereís que diga tal y como están las cosas? Primero el campeonato, luego ya dirá en serio lo que hace con su futuro.

    Fla: Pues parece que Ron ha dicho otras cosas que no cuadran…

    https://briatore.wordpress.com/2007/09/15/la-respuesta-de-dennis-al-representante-de-alonso/

Responder

