La porra por el podium de la carrera

La salida: Recto pero ojo que te puedes ir fuera. Está claro que los Ferrari van a hacer tapón y luego a correr. El problema para Fernando es que Hamilton le meta debido al tapón de Kimi y Felipe.

El podium:

Kimi

Alonso

Massa 

Fernando puede salir líder del Mundial pero empatado a puntos con Hamilton.

Fernando: “Spa puede ser como Turquía aunque hemos hecho algunas mejoras y no va a ser tan fácil como fue en Turquía. Contento por la vuelta de hoy pero con una décima menos hubiera estado en la pole. Hay que conformarse e intentar acabarla y pensar en el campeonato que es lo más importante ahora mismo”.

Algunos datos de consumo: 3,5 kg/vuelta; Aquí 10kg significan 0,5″ (e Monza era 0,3) Por cada vuelta que se da se mejora algo más de una décima.

37 Respuestas a “La porra por el podium de la carrera

  1. Alonso
    Massa
    Ham

    Al pobre Kimi le toca romper esta vez (en Ferrari, últimamente, se turnan en esto…)
    Alonso superará a Massa en el segundo stint gracias a un mejor ritmo de carrera.
    Ham tendrá problemas con las ruedas, pero al no verse acosado por detrás podrá terminar. Eso sí, sin inquietar a Massa…

  2. Uf! que acierto el mio.! Mi comentario en mis predicciones sobre Ferrari mejor olvidarlo….pero veo que más o menos hemos fallado todos (me alegro así mi ignorancia no reluce con tanta fuerza….) El podium para mañana? Me gusta pensar que algo pasará, alguna rotura, alguna salida de pista….. insuflada de emoción! Por decir algo: Kimi, Alonso, Massa. Alea jacta est!

  3. 1. Kimi
    2. Alonso
    3. Ham

    La verdad es que mi resultado favorito seria el que apunta briatore, pero tambien es cierto que alguno de los Ferrari tiene que romper motor, asi que…

  4. Me da mal rollo esto de hacer la porra, aunque también es gracioso…

    1.Kimi
    2.Massa
    3.Alonso

    No me arriesgo mucho, ya lo véis. Sólo quiero confiar en que Alonso terminará por delante del tostadito inglés. Qué nervios!!!

  5. Alonso

    Kimi

    Rosberg

    Creo que Hamilton y Massa se van a tocar, están un poco picados, porque Massa le echa la culpa de no haber acabado la semana pasada y el adelantamiento de hoy, algo ha dejado ver,
    y como Fernando adelanta a Massa en la salida, entonces se van a ver entre ellos dos por la tercera posición.

  6. A ver, si salen Kimi Massa Alonso Hamiltongo Kubica Rosberg Heidfield, yo creo que el podio será será xD :

    Kimi
    Alonso
    Heidfield

    (Ham se fostia (o se lo come Massa cuando Alo le pase), Kubica tiene penalización por cambio de motor y a Rosberg… nunca lo he controlado)

    A ver, a ver…

  7. Kimi
    Alonso
    Kovalainen

    Massa y “el pérfido piloto de la FIA” no acaban, lo siento……..o no.

  8. Espero que Alonso vaya tranquilo y si es posible que NO adelante al principio… ¡recordad lo que le ha ido pasando! Que su McLata es un desastre en salidas.
    Vaya, lo que él mismo ha dicho, tranquilito y sin hacer cosas raras.

  9. Lo que apuntaba Briatore, confirmado. Dennis es el “topo”, y la causa del chivatazo la amenaza de Alonso de contarlo él:
    http://www.20minutos.es/noticia/276274/0/dennis/topo/mclaren/
    Total, que McLata, puestos a “morir”, a preferido hacerlo “matando” la reputación de nuestro piloto…
    Y todo parece indicar que la FIA aplicó a Fernando una dosis de “justicia divina” tras el chivatazo de Dennis, relegándole 5 puestos en la parrilla…
    Todo muy desagradable… ¿Todavía pensáis que McLaren dejará ganar el Mundial a Fernando?
    Yo cada vez soy más escéptico… :-(

  10. Esto… Siento el “off topic”

  11. Vamos a rezar a San Justo o a san quien sea para que justamente LE DEJEN CORRER sin puñetas!

  12. Debo hacer una aclaración: mi predicción anterior es obviamente sin lluvia. Pero he estado reflexionando y me he dado cuenta de que mañana va a llover (olé mis guevos!). Debo hacer una segunda porra:
    Alonso
    Kimi
    Rosberg

  13. Pingback: Así se sale en Spa « Briatore, quiero ser como Briatore

  14. Estoy con Grunt en sus predicciones-deseos. Ham se la mete con Massa.

    -Kimmi
    -Alonso
    -Kovalainen

  15. ajaj esto nunca se acaba!!estás al pie del cañón!!
    pues apuesto por …
    alonso 1º
    hamil2º
    massa3º
    porque no creo q se salgan estos 2 ultimos como comentais por ahí arriba ,q lástima verdad?? jiji
    y si llueve no hace falta q os recuerde q alonso es el rey n suelo mojado!;)

  16. No se si estará repetida, pero ahi va la mia:

    1º Massa
    2º Kimi
    3º Alonoso

    No esta mal un tercer puesto para recortar…

    Saludos !!

  17. Mis deseos jejeje:
    1-Alonso
    2-Kimi
    3- Heidfield

    en la salidita por favor con cabecita!!! (temo a Ham, sólo verlo tan cruzado enfilando el punto de mira a Fernando en la anterior….. ayay)

  18. bueno ahi va el mio…

    1.kimi
    2.Alonso
    3.Kubica

    Massa y Ham se van de copas despues de empotrarse en la salida (acompañados dela sombrilla del papa pq va a llover chuzos mñ)

  19. a por cierto…dedicado a Ham…jeje

    http://es.youtube.com/watch?v=QqnTjxRDt-I
    http://es.youtube.com/watch?v=rmZtmPUYC5w

    Fla: Que sea negro… como si es verde… por favor, no vayais por esa deriva… Gracias.

  20. oye que listos somos no??

    si llueve ALL IS DIFERENT (qué dominio del inglés, me estoy poniendo al dia eh!!)

    Pero esto es legal? Hacer dos porras diferentes en función del parte meteorológico??

    Yo no toco na…que me da grima. Evidentemente si es por el bien de todos:

    qué llueva, qué llueva, la virgen de las cuevas, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, que si que no, que rompan los cristales de la estacióN!!

    Fla: One day you will post everything in Finn ;) you’ll see it babe

  21. Bichillo, hacer dos porras en función del parte meteorológico no vale. Pero si no lo hago así nunca acertaré nada!!

    Fla: jajaja, qué fenómenos!

  22. Estaba convencido de que ya habia dejado mi prediccion, pero como ahora no la veo, igual no le di al “enter”. Ahi va:
    1. Alonso
    2.Kimi
    3.Kovalainen

    Massa y Hamilton se van de merendola juntitos y los BMW tienen un mal dia…

  23. Yo por ahí de comilona y luego viendo el baloncesto. Ya me habeís pillado mis apuestas, así que arriesgo:

    1ºKimi
    2ºAlonso
    3ºRosberg
    Y no me lo creo ni yo.

  24. Una cosa divertida que he visto en el foro de f1-live:

    How many Ferraris we will have on podium 1 ? 2 ? Or both ? My guess is 3 !!! :D

    Fla: Jajaja la gente tiene un salero!! gracias por el buen punto!

  25. 1º Alonso
    2º Hamilton
    3º Massa

    La lluvia y la salida, ambas cosas pueden hacer que el podio sea de lo mas extraño.

  26. 1.Massa

    2.Raikonen

    3.Heifild

    Creo que Guarrinton se lleva puesto a Alonssena en la primera curva.

  27. Han aumentado las probabilidades de lluvia de 0% al 10%. Mi porra modificada:

    1 Alonso

    2 Kimi Räikkönen (que bien escribo)

    3 Massa

    Además creo q no está repetida. ¿Cual es el premio?

  28. Un enorme prestigio y respeto reverencial por parte de todos nosotros…. Hasta la siguiente porra! :-D

  29. Mu graciosillo eh Fla!!

    I will studing english one day and then I will talk in english everytime.

    Toma ya, fandago castañuelas!

    – Jugona!!! …. er.. estoo… me acaba de quitar el micrófono Andrés Montes… -Fla ;) mira… para traducir cosas usa: http://es.babelfish.yahoo.com/ es bastante fiable (aunque a veces te da unas traducciones que te partes :D Besito!

  30. 1 Kimi Räikkönen

    2 Alonso

    3 Massa

  31. 5. Hamilton

    25. el papa de hamilton

  32. Habéis querido que el resultado de la carrera sea:
    1.Räikkönen
    2.Alonso
    3.Massa

    Muchos también creeis que Alonso puede ganar y que Massa puede ser segundo. A Hamilton no le dais muchas opciones…

  33. si briatorewannabe jajaja. pero no fue asi.

    Lastima lo de Colin Mcrae y su hijo de 5 años….como aficionado al mundo de rallies y fanatico de Carlos Sainz y Luis Moya, ayer se fue uno de los pilotos mas espectaculares en su conduccion gracias a la era Subaru y del mundial de rallies de la epoca Sainz. Descanse en Paz..

  34. Pingback: Fernando a dos puntos de liderar el Mundial « Briatore, quiero ser como Briatore

Responder

