Pole para Kimi, Alonso tercero, 4º Hamilton

Creo que Fernando y Lewis no se han saludado en el pesaje. Pero no lo puedo confirmar…Los tres en la misma décima:
Belgium Q03
Creo que van muy descargados. La diferencia ente Alonso y Hamilton reside en el pilotaje no en la estrategia. En los Ferrari me pregunto, si llevan la misma carga (los tiempos lo indican) alguno de los dos pilota mejor y yo apostaría por Kimi.

Muy bien Rosberg, muy mal Heidfeld; Kovalainen, discretito.
——————

Massa blandos y le tocan alerón delantero

Hamilton blandos; Kim blandos con problemas en la parte trasera de sus suspensión.

Alonso blando y le tocan el alerón delantero.

Faltan dos minutos.

—————-

Kimi vuela, Massa por delante de Hamilton y Fernando que ha tenido un problema y trompeado en una curva. Complicado. 1:46:5 de Kimi es BRUTAL 

Massa, pone blandos. Kimi, blandos.
Hamilton pone blandos. Fernando, blandos.

Para vosotros la pole sería así:
1.Alonso
2.Hamilton
3.Kimi
4.Massa

Nadie ha acertado :( Vosotros apostábais por una parrilla McLaren (Alonso-Hamilton) Ferrari (Kimi-Felipe) Y ha sido, justo al revés. Los primeros, los Ferrari.

Lo podéis repasar aquí

Q3, la definitiva comienza:  

Hamilton salía primero y Massa detrás. Lo increíble es que Massa le adelantó en la primera curva y Wonder_Ham tuvo algún problema para controlar el coche en la curva. Fernando salía último y también está en pista.

—————– 

En el Q2: Räikkönnen 1:45:070, Hamilton, Massa, Alonso…

Todos en 1:45… Los cuatro buenos en boxes, los demás como mosquito. Kubica cambió motor tras lo del sábado a la mañana por lo que mañana saldrá retrasado (una ventana para Renaulty Rosberg?). Fisichella se quedó fuera, menudo paquete.

Belgium Q02

———————–

En el Q1: Alonso quiere hacerlo bien y sabe el camino. Ha ido muy muy rapido pero tiene claramente el coche reglado de forma distinta a Ferrari. En la Q2 van a bajar de 1:26. La cosa cambia pero creo que Lewis también es muy rápido pero cometió algun errorcito en la Q2. No me apuesto nada en la pole porque está todo DEMASIADO igualado. El extra de Fernando creo que estará en que ayer hizo muy bien el S1, hoy ha bordado el S2… me parece que domina cada uno de los sectores del circuito mejor que los demás.

Belgium Q01

————- 

De verdad que me parto yo sólo con la programación de T5, Rex triunfa antes de Alonso. ¿Estará Ferni a la altura de semejante animal? Bueno, venga que esto se calienta.

————

Como ya sabéis vuestra predicción para la Pole position en la porra de la pole (la cual va a durar hasta que comience la Q3, en ese momento os daré lo que vosotros creeis por mayoría, a ver si acertamos en el blog!)

9 Respuestas a “Pole para Kimi, Alonso tercero, 4º Hamilton

  1. Parte limpia, delante de Ham… No está mal.
    El problema es que Massa es un peligro.
    Qué apretado, por cierto…
    Todavía me tiembla el pulso…

  2. Kimi
    Massa
    Fernando
    Sombrillita

    … no está mal del todo

  3. la salida va a ser de órdago, esperemos que sea limpia que no me fío nadita nadita

  4. mientras quede por detrás..ni tan mal.a un punto q le comamos por carrera alonso,si mis cuentas están bien,campeón!!
    lástima el primer sector con esas dos décimas y menudo trompo!!
    ahora relax y mañana a ganar!
    un saludo!

  5. Dios que salida…si Kimi va a ese ritmo va a estar intratable…espero que alguna gachis le enseñe las tetas desde la grada y se vaya en alguna curva pa su pueblo… Y con un poco de suerte Alonso adelanta a Massa en la salida y Ham detras..pero Massa bloquea a Ham y se petan los dos!!!jejejeje Soñar es gratis no????
    Que paquete es Fisichella

  6. Creo que a Kovalainen le han llenado el depósito hasta los topes

  7. Buena salida, sin BMW detrás. No me fio nada nadita de Hamilton, confiemos que Massa lo “frene” ;O. Menuda primera curva que le espera a Umbrella: pasar a Massa y defenderse de Heinfeld ¿cabrán los 3?

  8. Cómo me hubiera gustado que heidfield y Kubica estubieran justo detras de Ham para que en la salida le adelantaran y sufriera lo que Fernando sufrió varias carreras.

    Lo de Hamilton es una suerte increible!!! Justo el día que queda 4º, ningún BMW justo detrás. esperemos que Heidfel haga lo propio porque a Nico lo veo yo en esas lides.

    Genial haber seguido la F1 desde el movil, gracias por vuestros comentarios. Cuando no conocía el blog tenia que aguantarme hasta llegar a casa, ahora desde el movil, va de perlas.

    Un saludo y gracias de nuevo a todos, en especial a Fla.

Responder

