Así se sale en Spa

Es un circuito complicado no por su velocidad que es muy alta sino por las variaciones que tiene. Ya sea de desniveles, de curvas – contracurvas y encima este año le han metido una entrada a boxes que como llueva, ya puede Kimi apurar bien que aparece en Parla (como ya bien entrenó en Nürburgring :P )

Para que nos vayamos haciendo una idea del miedito que vamos a pasar en esa salida, unos ejemplos que lo único que van a hacer es crearnos más lio, ya veréis:

1.1998, toma acojone:

2.1998, repiten pero no aprenden:

3.La salida de 2005

Y esta perla de un tipo genial para lo bueno y lo malo: Ayrton Senna. Mirad lo que hizo en medio de un viernes de entrenamientos en Bélgica en 1992… Alucinante.

Recordad que la porra por el podium de la carrera sigue abierta hasta mañana las 14h. cuando empiece la carrera.

Una pregunta por curiosidad: ¿Alguno sigue las retransmisiones de la Fórmula 1 con Boomerang TV por el móvil?

Un detallito sobre los neumáticos Bridgestone:
En f1-live, Kees van de Grint, Ingeniero Jefe de Operaciones de Bridgestone Motorsport, comenta:
El compuesto blando era unas seis décimas de segundo más rápido que el medio. Los blandos están registrando un nivel de degradación ligeramente superior al de los medios, pero ambos compuestos están comportándose bien en este aspecto.

Esto permitirá mañana que sean las preferencias de los equipos y sus pilotos las que determinen la elección de la estrategia de neumáticos.”

13 Respuestas a “Así se sale en Spa

  1. Genial la recopilación, vaya primera curva que nos espera mañana

  2. Gracias…
    Muy ilustrativo… Solo que encima ahora la recta es más larga, lo que puede animar a los que van delante a intentar cosas…
    A mi me da miedo la frenada super tardía de Hamilton, aunque creo (quiero) que no va a ser su fin de semana…

  3. Que llueva que llueva la Virgen de la Cueva….

  4. estamos en el circuito de alonso, y vamos a restar puntos!!
    q llueva q llueva la virgen de las cuevas los pajaritos cantan…XDDD

  5. Uf la salida es lo preocupante… ya en Monza Lewis me recordó algo a Montoya! Fernando tiene mucha experiencia y eso me tranquiliza peeero.

    Nop yo por el móvil, nada. Uf si incluso las fotos las hace oscuras y como movidas (y no es mi cara, no xDD).

  6. jaja que bueno lo de Senna. lo mejor cuando sale del coche y mira hacia atrás como :¿habré puesto el freno de mano?. Genial

    Por cierto, el cuento de nunca acabar; Ron Dennis confirma que Alonso le amenazó.

    http://es.eurosport.yahoo.com/15092007/47/gp-belgica-alonso-amenazo-ron-dennis.html

  7. Dennis quiere morir matando.
    Cuanto menos se mueva todo, mejor (peor para él).

  8. A mí lo que me mosquea es que éste no parece de los que olvida…veremos

  9. Flavio, tienes el post en el emilio.
    Un abrazo.

    Fla: Gracias tio grande!

  10. me acuerdo de la del 98…estaba comiendo en casa de mis abuelos, royo comida familiar, y salte de la mesa chillando!!!!jejee! vaya piños!

    La de Senna no la habia visto…impresionante! con dos cojones

  11. No quiero ser agorero, pero tengo miedo del paragüero en la primera curva. Mucho miedo…

  12. Y lo de Senna habla más de su leyenda que todas sus victorias.

  13. ahi voy yo

    1 kimi
    2 hamilton
    3 kubica

    massa y alonso se quedan fuera en la salida

    2ª opcion

    1 kimi
    2 massa
    3 Alonso

    kubica supera a hamiltongo en la salida, pero recupera en boxes

    una conservadora y la otra arriesgada. Si alguien apuesta con mi primera opcion se forra!!

Responder

