La porra para la “Parrilla de Salida” de Bélgica

Para vosotros la cosa sería así:
1.Alonso
2.Hamilton
3.Kimi
4.Massa

Gracias por participar!!

Leo lo que os apetece y os gustan las cábalas. Pues venga, pongámoslo aquí a ver qué tal funciona.

Decid a la comunidad, por favor:

Las dos primeras líneas de la parrilla de salida (sólo esto) del G.P. Bélgica 2007. (Si Alonso o Hamilton no estuvieren entre ellos, indicad su posición también)

Si aventuráis el porqué de vuestra predicción, even better (aún mejor!) Y que corra la voz, decidselo a amigos y familiares. Que opinar es fácil (y gratis) :)

Entreteneos dando una vuelta con Kubica mientras lo pensáis.

porque… al mal tiempo… buena cara, ¿no?

22 Respuestas a “La porra para la “Parrilla de Salida” de Bélgica

  1. -Alonso
    -Kimmi
    -Hamilton
    -Massa

    Se me olvidaba la explicación: Alonso porque es el más rápido, Kimmi porque Ferrari tiene unas décimas guardadas (y va con menos combustible que Massa al estar “escaldado” de la estrategia de Monza), Hamilton porque llevo esperando toda la temporada que casque en la clasificación y nunca pasa y Massa porque puede ir más cargado que el resto.

  2. Y para mi querida esposa el orden es:
    -Alonso
    -Hamilton
    -Kimmi
    -Massa

    Fla: Estoy con más con tu querida esposa… ;) Abrazos a ambos

  3. Alonso
    Massa
    Kimi
    Hamilton

    Porque creo que éste ha sido el nivel, de mejor a peor, que se ha visto hoy entre los 4.
    Hamilton ha hecho su intento muy al límite… En cambio es muy posible que los Ferrari se guarden algo. Lo mismo que Alonso, que ha venido a decir que hay margen de mejora…

  4. yo ya lo dije pero para q qde en el post de las porras me repito.a ver:
    1º alonso porque va a por todas y esque no le qda otra q coger pole para el domingo
    2ºkimi (por lo menos lo deseo)y no se decir porqué simplemente quiero q qde en la parrila de salida segundo para q funcione como un tapón para
    3º hamilton
    4º massa o heidfeld el ultimo pq se lo merece el primero sin mas
    ahí qda eso!!
    venga un saludo!

  5. 1 Alonso
    2 Hamilton
    3 Raikonen
    4 Massa

    Alonso primero pq es el mejor, Hamilton segundo pq clasifica siempre muy muy bien y los dos McLaren estan por delante de los Ferrari. Ya llevamos demasiados GP pensando que tienen cosas escondidas pero a la hora de la verdad nada de nada. Este año estan por debaj0 de McLaren y punto.
    Tercero Kimi pq es su oportunidad de imponerse definitivamente como jefe de filas en Ferrari (mientras no va Alonso…..ojalá!) y Massa cuarto pq para que vamos a negar que es un piloto rápido y además parece que los BMW de momento se han dormido un poco, aunque ya veremos…… que hace finalmente Nick. En cualquier caso este año las clasificatorias estan muy emocionantes. A disfrutar de lo que ocurre sobre la pista!!!

  6. 1º Alonso (Va como un tiro, concentrado, se guarda algo bajo la manga, ya ha empezado los test para la clasificación y carrera)

    2º Hamilton (copiará la telemetría del Bicampeón, es rápido, el McLaren va mejor que el Ferrari)

    3º Massa (suele calificar con menos gasolina que Kimi, los BMW no estan a la altura, no creo que acabe de 3º la carrera)

    4º Kimi (suele calificar con más gasolina que Massa, algun pequeño error comete, querrá dar la misma sorpresa que en Monza, vendrá de una fiesta por la noche disfrazado de Godzilla en vez de KingKong.

    En carrera no creo que sea así, pero eso lo aseguraré después de las clasificaciones mañana

  7. alonso xq se va a dejar los cuernos en la clasificacion

    hamilton . xq hay que reconocer que el tio no “pincha” facilmente, y, copiando o no telemetrias es un hueso.

    massa. Viene con el orgullo tocado y sin nada que perder

    Kubika sopreson del dia

    kimi 5º o 6º , se come una curva en la ultima vuelta lanzada y no mejora la anterior con mas peso.

  8. jejeje se lo diré Fla, se lo diré. Le hará mucha ilusión seguro, siempre dice que sabe más de F1 que yo (y tiene toda la razón…con un padre italiano y ferrarista no podía ser menos) :D

    Fla: Joder, menudo pedigrí! :) Abrazos!

  9. Pues para mi que Massa se mete entre el Nano y Hamilton:
    1. Alonso, porque va a por todas, y ademas puede.
    2. Massa, porque su unica opcion de ganar es salir el primero, pero no podra por poco esta vez.
    3. Kimi, porque quiere demostrar lo rapido que es, pero va mas cargado
    4.Hamilton, es que lleva casi el mismo coche que Alonso, y es muy bueno, pero esta vez le podra la presion.

    Al final, ganara Alonson, Kimi segundo y Massa tercero. Hamilton reventara otra vez la rueda, pero esta vez tendra que abandonar.
    Ahi queda eso….

  10. Ahora resulta que Alonso es el chico malo de la peli, amenazando a Dennis y desencadenando todo el nuevo proceso, etc etc…..version de la prensa britanica. Hay que jod….

    Fla: Estaba cantado. Los españoles trajimos hace siglos la gripe y ahora a Alonso+De La Rosa, la nueva gripe

  11. ALONSO: Está muy muy muy centrado, creo que por fin además le salen las cosas.
    KIMI: Por darle otra oportunidad al chico. No, en serio, creo que Ferrari es más fuerte de lo que parece.
    HAMILTON: Me da que va a llegar el día que se termine su estrella, y quizás sea hoy.
    MASSA: Tiene por costumbre, salvo Monza, cargar más que su compañero y que el resto.

  12. Abandono la fea posición de “lurker” y lo hago porque creo que la continuad de este espacio lo merece. Tentado estuve de hacerlo hace bien poco, pero hay ciertos momentos en los que no me gusta presionar, aunque sea una presión agradecida. Creo que las aguas siempre deben seguir un cauce natural. Aprovecho para agradecer los aires de continuidad, ese estupendo trabajo y dedicación que tanto me hace disfrutar y, de corazón, agradezco el no tener que volver a visitar esa “prensa rosa” disfrazada de periodico deportivo que estaba obligado a frecuentar para estar un poco enterado de lo que se cuece.

    Mi pronóstico es el siguiente:

    1º Alonso (porque está muy cabreado y cabreado es muy peligroso).
    2º Hamilton (porque es buen piloto, le han puesto buen coche y copia como nadie).
    3º Massa (porque estará “fresco” tras su última carrera y sabe que como no se ponga las pilas será él el candidato a dejar de vestir de rojo si la ocasión se plantea, a pesar de su manager).
    4º Kimi (porque igual arrastra secuelas…)

    Un saludo a todos.

    Fla: Gracias! ¿Sabes lo que me da más alegría? Que no nos tragamos cualquier historieta, que pensamos…

  13. Pingback: Empieza el sábado en Spa « Briatore, quiero ser como Briatore

  14. – alonso

    – massa

    – hamilton

    – kimi

    Intuición…. Alonso esperamos otro carreron como el de Monza!!

  15. Alonso
    Kimi
    Massa
    Ham

    A ver si hay suerte pero los ferraris estan fuertes!!!

  16. kimi
    hamilton
    alonso
    massa
    kimi vuela e ira a por la pole, alonso y massa iran mas cargados para ir a una parada tardia massa mas cargado ke alonso.
    a hamilton se lo fundiran los 3 por estrategia.

  17. alo
    massa
    heidfeild
    raiko
    hamilt

  18. Parece que mi propuesta tuvo éxito ;-)
    1ºAlonso- Simplemente es el más rápido
    2ºKimi- El Ferrari va bien en Spa y él también
    3ºMassa- Porque necesita centrarse y asegurar su puesto
    4ºHamilton- Porque la experiencia es un grado y no ha competido en Spa.

    Fla: Un piloto de Renault (Zonta) siempre tendrá éxito en este blog ;)

  19. Diría que:

    Massa
    Alonso
    Kimi
    Hamilton

    No sé por qué Massa n1… pero me da que será así.
    Luego Alonso porque es el mejor.
    Kimi es más rápido.
    Y Luisito porque… acabo de recordar que tb participa xDD

    Creo que Heidfield gana posición a Sombrillita y Alonso gana la carrera. Kimi y Massa… segundo y tercero.

  20. Bueno, yo lo he posteado por alli alante por error, pero creo, en vista de las circunstancias, que seria Kimi, por su gran despliege de velocidad, seguido de Alonso, pues hemos de tirar para el terruño y creo que no hay otro mejor, desopues, y lamentablemente, Hamilton, pues tiene buen coche, sabe conducirlo y va bastante igualado a Fernando. Despues, y para seguir con una racha y porque es uno de los mejores en pista, Massa. Es una prediccion un tanto asi, pero respero que esta otra, la de la meta, tambien se cumpla: primero, Alonso, como no. Segundo, Kimi, tras una dutra batalla. Y tercero, Massa. Y hamilton, a comer pipas…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  21. Pingback: Después de Rex: el perro policía, llega los autoslocos « Briatore, quiero ser como Briatore

  22. Alonso larga último y llega primero!

Responder

