Favorito número 1

Quedan menos de 15 horas para que sepamos la primera línea de la parrilla y Fernando apunta a estar ahí.

Alonso lo dejaba claro al bajarse del McLaren: “El coche ha ido bien hoy, ha sido un viernes bueno (casi nunca suele decir esto, dósis extra de optimismo). En la pista no ha ocurrido nada en particular. Hemos intentado en sacar conclusiones sobre los dos tipos de neumáticos, y tampoco ha habido sorpresas en ese sentido. El duro es un poco más constante y el blando va un poco mejor a una vuelta, y el duro es un poquito peor en las tandas largas, por lo tanto, se confirman los resultados que habíamos tenido en las pruebas que hicimos aquí hace un mes, aunque aquella vez hacía mucho mas calor.

Eau Rouge se hace a fondo este año, gracias a las mejoras de los coches y a la utilización de los motores V8, y quizás por eso no se siente nada especial, solo es como pasar por un cambio de rasante. Técnicamente, debemos elevar al coche unos tres o cuatro milímetros para que no toque con la parte inferior en esa zona

Anuncios

2 Respuestas a “Favorito número 1

  1. Está claro que ya está haciendo pruebas para la carrera, pero que no se descuide para la pole, los tiempos son muy cortos. Veremos mañana en la tercera libre, pero la Q3 promete ser muy interesante.

  2. Yo también veo que prepara la calificación y la carrera. Espero que en la Q3 no susceda nada “extraño” y que si va un poco más cargado (que lo parece por los tiempos que hizo despues de pulverizar los tiempos del pelotón) lo haga desde la Pole como en monza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s