Alonso arrasa en la práctica 2 del viernes

Bueno pues ha llegado el Jefe Sioux y zumba!  Ojo a este tiempo: 1:46:654!!!

Hamilton sólo ha conseguido igualar a Fernando en los últimos tres minutos de sesión, con muchos problemas para encontrar la puesta a punto, mientras que Alonso parece que va sobrado y muy constante Fernando. Esto se comienza a parecer a Monza, no os parece?

belgium_p02.gif

Detalles:
– Massa por delante de Kimi.
– Fernando bate el record en el S1: 31.0 y sin embargo no está ni entre los 5 más rápidos del sector.
– Toyota se cuela por delante de BMW
– Fisi mejor que Kovalainen que lo que ha hecho es girar para encontrar el ritmo de carrera: 31 vueltas sin parar, más de una hora.
– Sin que sirva de precedente, muy bien los Spyker, en concreto Yamamoto.

56 Respuestas a “Alonso arrasa en la práctica 2 del viernes

  1. a darlo tod si señor!! a por la pole!! y elcampeonato ya es nuestro!!

  2. Madre mía… Me lo esperaba, aunque no tanta diferencia, la verdad…
    El Nano tiene “la mirada del tigre” y no hay quien lo pare. Y creo (y, por Dios, ESPERO) que McLaren no hará nada para evitarlo.
    Toquemos madera!

  3. Y por los tiempos que está haciendo ahora parece (al menos a mi) que está rodando con más carga de combustible, supongo que tratando de buscar el ritmo bueno del Domingo. Increible la concentración que tiene.

  4. Sí, sí, es para quedarse bobo viendo la pantallita de tiempos.
    Admirable el Jefe Sioux
    ¿…entonces hacemos o no danza de la lluvia?

    Fla: Parece que no hará falta. Con un poco de pipa de la paz va sobrao…

  5. supongo que importante es la marca de Alonso, mas rapida que la de Raikkonen en la primera tanda, y la de Massa, tambíen mas rapido que su compañero de escudería…el resto estarán haciendo pruebas en el coche..los BMW siguen bien pero peor que esta mañana y estan ahi Trulli i R.Schumi que es de esperar que se vayan para atrás cuando mañana mejoren tiempos kimi, ham y los BMW

  6. Hamilton lleva muchisimo tiempo en boxes,

    alguien sabe que problema tiene?

  7. Raikkonen se acaba de marcar 1:41.166…
    no estan nada mal los Ferraris!!! A ver Alonso si mantiene el tipo y mañana una clasificación asombrosa!!! Este GP otra vez pole, vuelta rápida, y victoria!

  8. A mi modo de ver ninguno, lleva mas o menos las mismas vueltas que Alonso en toda la sesión, y ha vuelto a salir. A ver que queda del día

  9. Parece que a Hamilton se le atraganta SPA…
    Mi pronóstico: Alonso gana en Spa y Fuji y administra su ventaja en Interlagos. En China ganará un Ferrari.
    Por elucubrar que no quede… :)

  10. Me cagoen!!!!

    Hamilton sale y copia a Alonso!!! 46.6 en el S2

    No me digais que este chico no le copia los reglajes y telemetria al Nano!!

  11. vaya ahora despiertan todos y se meten en 46 altos

  12. Seré breve:
    *porrazo a Luisito*

    Vamos Alonsooo

  13. Vaya por Dios… Cago’n tó…

  14. Porrazo? Se ha estampao?

  15. no porrazo hay ke darle por copion :)

  16. Que va, Aparte de para Sutil, jornada sin incidencias por lo que yo he visto.

  17. ¿Hamilton? Nooo mujer.
    Lo puesto entre asteriscos es lo que piensa/haría/etc. el que escribe.
    Tranquila que el segundo de Alonso sigue vivito y coleando.
    Y el choque que Massa tuvo al principio (pero está bien).

  18. Estooo… No soy mujer.
    Miyu es diminutivo de Emilio.
    No es la primera vez que me pasa! :-)
    Pues eso, *porrazo a Lewis*. Pero mejor en la Q3 o en carrera! Y ante la imposibilidad de alcanzar a Fernando!!

  19. bueno otro fin de semana emocionante, se ve que sigue la concentración en Alonso.
    he oído en la tv que la FIA hace pública la sentencia completa en la que da por probado que Fernando y Pedro manejaban la información de Ferrari ¿sabeís dónde se puede leer?
    Ante esto, me escama una cosilla. Si en esa sentencia no se habla de Hamilton y Mclaren apela (como he oído tendría el riesgo de sanción a los pilotos), podrían sancionar a Alonso y no a Hamilton? (el mundial de pilotos quedaría clarito, clarito)

  20. Alonso esta super-tranquilo. Tiene el ritmo que necesita para sacar a todos medio segundo por vuelta, y lo sabe. Los ultimos 20min. solo se ha dedicado a hacer vueltas con gasolina de clasificacion.
    Mañana esto me huele a pole.
    No creeis??

  21. Y el paraguero solo piensa en bajar el tiempo de Alonso.
    Menudo agonias. En lugar de buscar ritmo para la pole y la carrera. No hace mas que intertar meter unas decimas por debajo de Alonssena.
    Ahora si que tenemos el mundial bajo el brazo.

  22. Huele a Monza: Pole, Carrera y VR!! :-D

  23. Uyss perdón xDDDD

  24. hamilton se le ha colado a tan solo 0.111 de alonso…mañana en la clasificación no se podrà dormir nadie.. Los Ferraris no estan lejos, a 0.3 y 0.5 …

    copiando o no los reglajes de Alonso, mañana hamilton puede estar arriba en la clasificación…mañana Alonso lo ha de dar todo por el todo!!!!! La clasificación de mañana es medio mundial!

  25. Pues si apelan es probable. Como no lo harían ante la FIA (quien prometió inmunidad a los pilotos) sí que podrían sancionarles… que lo dejen como está.

  26. Porra para la clasificación de mañana?

    1. Alonso
    2. Massa
    3.Raikkonen
    4. Hamilton

    no se si es lo que creo o lo que quiero..jeje

  27. En Monza, Fer siguió mejorando la puesta a punto el Sábado. Entre la Q2 y la Q3 todavía se podía ver a Ham con la chuleta…
    Además, en esa vuelta tan rápida parece que Hamilton ha ido muuy al límite.
    Tranqui Grunt ;-) No es un nick de “macho ibérico”, que digamos…

  28. Carlan, aquí tienes la noticia:

    [url]http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/14/motor/1189775777.html[/url]

    Es la primera vez que escribo aquí, y quería decirte Briattore que tienes un gran blog, una referencia para los que nos gusta la f1. Un saludo

  29. Contesto igual que tú ;)

  30. Yo también lo deseo Grunt, pero a estas alturas y con lo que ha llovido creo que a Mclaren no le importaría la sanción a Alonso (más bien al contrario), con tal de que no toquen a Hamilton.

  31. 1.Alonssena

    2.Guarrinton

    3.Raikiki

    4.Massa cabezon

  32. Pero es que tocarían a ambos… no deberían remover nada, sólo aplaudir (sí, con sonrisa forzada si quieren) a Alonso.

    Por cierto siempre que se le felicita por radio parece que lo haga un moribundo… más poca gracia!!

  33. Salvo que no esté tan claro que Alonso se vaya a ir…
    Si McLata no toca las narices a Fer, este podría quedarse… Puede que incluso esté pactado.

  34. he leido en autosport un extracto de las conclusiones de la FIA y por lo visto Pedro y Fernando estaban muy enterados de la informacion… en uno de los mails Pedro hasta SOLICITA informacion a Coughlan para ponerla en el simulador!

    .. no se, parecen tener una postura muy activa.
    Creeis que podrian encontrar la manera de extender la sancion a los pilotos?
    Por no decir de la imagen de ‘ilegales’ para Pedro y Fernando.. que rabia me da.

    Que opina el blog?

  35. hola, os sigo mucho, lo leo todo, me encanta el blog.
    Pero quiero dar un apunte. A como llama V10 a alonso.

    Alonssena.

    Mis mas respetos porque senna murio y en mi humilde opinion creo que lo encumbro a una posicion en el automovilismo que “objetivamente” no se merece. A dia de hoy Schumi , y Alonso han demostrado mas que el. Lo siento, es mi opinion, algunos os echareis encima , pero bueno. Por favor Alonso es Alonso y Senna es Senna. Para mi Alonso me parece tan grande que llamarle Alonssena es hacerle de menos.

    Un saludo y gracias por el blog.

    Fla: Gracias a ti. Menos los insultos cabe hablar sobre fórmula 1. Ah! y no hace falta que parpadees porque no te perderás nada ;)

  36. Parece que a Alonso le quedan unas décimas en la manga que no sacará hasta la calificación. En mi opinión, si no ocurre ninguna desgracia, acabará ganando el mundial por dos motivos: por estar un paso delante de los demás en cuanto a calidad y porque, actualmente, es el piloto más centrado de todos.
    Porra:
    -Alonso
    -Massa
    -Umbrella

  37. Carlan, en la sentencia no mencionan a Ham porque no “colaboró” en la investigación. Nadie se creería que la información la tuvieran sólo Pedro-Alonso y que los trillizos (léase Ham-papi Ham-Dennis) o los ingenieros de Ham no supieran nada. Si hubiera sanción sería para los tres (incluso Ham se jugaría la superlicencia). Salvo cacicadas, por supuesto.

  38. Mi porra para la pole:

    – Alonso
    – Hamilton
    – Kimi
    – Massa

    Mi porra del domingo:

    – Alonso

    – Kimi

    – Massa

    – Heidfeld

    El luisito se sale en en la salida o cuando empiece a llover.

    Previsión carrera, primera parte en seco, segunda en mojado.

  39. No sé si estamos haciendo la porra para la carrera o para la calificación, pero por si acaso aquí va mi pronóstico para la parrilla de salida:
    -Alonso
    -Kimi
    -Massa

    Hamilton tiene mañana una salida de pista en la Q2 y daña el coche. Saldrá 8º.

  40. jejeje como mola no???ojala tengas razon ponzonha!! Y Aficionado con la carrera del domingo…sería un asalto a mano armado al título!!!

  41. Acabo de leer en Safety-car.net un estracto de los mails entre De la Rosa y Alonso…
    La de mierda que le puede caer a Alonso encima por parte de la prensa inglesa… No sé si ganará o no el Mundial, pero desde luego lo que se dice indemne no va a salir de McMierda (perdón, pero es que estoy muy cabreado…)
    Y tampoco a la FIA le ha importado lo más mínimo que nuestros pilotos aparezcan en todo este asunto como los malos de la película. Panda de cabrones… Bien que se han asegurado de que Jaimito salvara el culo. Ni el paragüero se cree que no supiese nada… Ahora se ve para qué son un equipo y para qué no…

    Alonso: A ganar TODAS las carreras de aquí al final y cerrarles así la bocaza. Que diga que se queda para que le dejen hacer y luego les mande a la mierda…

  42. Mis respetos hacia Senna.Siempre será para mi uno de los mejores con el permiso de schumi y el nano.
    Pero Miguel, como veras no es con animo de menos preciar a nadie y mucho menos a un piloto fallecido en acto de servicio con el “gran senna”.
    Solo queriamos introducir una nota de humor en la posible clasificacion de mañana. Y como veras, les he sacado mote a todos.
    Pero insisto, si te he ofendido, te pido disculpas.
    Mañana pole del nano y todos contentos!!!!.
    Saludos.

  43. Ahora es cuando el verdadero Fernando está dando muestras de por qué es bicampeón del mundo. Suerte Fernando, y a por el título.
    Por cierto Briatore, enhorabuena por esta magnífica página. Ojalá sigas por mucho tiempo, porque ni los petardos de T5 ni los sosos de la FIA me convencen para estar al día de lo que se cuece en este maravilloso deporte que es la F1, y que sigo desde el gran Senna. Saludos

    Fla: Gracias amigo. un placer que seamos cada vez más y más los que no nos sentimos convencidos por lo que vemos, oimos y leemos. Ni siquiera aquí mismo. :)

  44. Porra para pole:

    1. TFOFM (The Formula One Fockin’ Master o Alonssena, que ma gustao un monton)

    2. Guarrinton

    3. Felipin

    Porra GP:

    1. TFOFM

    2. Lord Raikiki

    3. Felipin

    Ojalá que llueva un montón en Belgica, pero que se caiga el cielo… jejeje

  45. Más agresividad no creo, al final sólo les queda el campeonato de pilotos. ¿Te imaginas una piña Alonso-Ham y los dos fuera?mmmmmm

  46. No va a llover manhana, pero Hamilton va a reventar otra vez la rueda delantera derecha intentando cogerle la matricula a Fernando. Y esta vez los Ferraris no juegan en casa, asi que no se pondran nerviosos. Ya me gustaria una parrilla como en Monza, sobre todo para darle una segunda oportunidad a Massa frente a Hamilton.
    La parrilla nos dira…..(jo, suena mas a dia de campo que a deporte, pero en fin….)

  47. Pues a mi, putobiologo, no sé porqué pero me da que ferrari no está nada lejos, ¿más combustible tal vez?. Tengo la corazonada de lo que apunta Scot: parrilla como Monza y los Ferrari pasando a Ham tipo pasada Hakkinen-Schumacher a Zonta en Spa 2000. Weno, más que corazonada…sueño.

  48. ok ok no te había entendido…

  49. Hamilton es tan agresivo, que es tonto. aunque con suerte.

    Yo lo veo copiando todo todo de alonso y luego a meterle el cuerpo como hizo con kimi. Eso si, ya vimos a los Ferrari a una parada en monza. No kiero ni imaginarme si pudieran hacer lo mismo aquí.

    Alonso seguro se guarda algunas décimas para la carrera pero los Ferrari tb.

    Felipe ya se da por excluido del mundial de pilotos, y no les queda nada por ganar en el de constructores. Así que preveo una táctica de ayudar a kimi en plan escudero y capáz de mandar a tomar por saco a Hamilton esta vez.

    En todo caso veo a Alonso ganador y una lucha bestial atrás

  50. Leo los post atrasados y leo que puedes plantearte dejar el blog, siempre con todos mis respetos y admiraciones intactas, quiero decirte que me produciría mucha tristeza perder tu frescura y pasión, y además me sentiría muy sola y abandonada y tendría que calmar mis penas en alcohol, porque el Marca y esas cosas que hay por ahí, no las leo, no señor, que no.

    Pero entiendo y respeto tus sentimientos, porque aquí los vuelcas, minuto a minuto, y alguien que siente así, es muy lógico que le entre un bajón ante el panorama que se presenta. Salvando las distancias, siento algo parecido a un muy mal sabor de boca y una inquietud en el alma.

    Peeeero, digo yo, que en estos momentos es cuando más unidos tenemos que estar, apoyarnos y apoyar a nuestro piloto, y qué coñes, no van a poder con nosotros, a que nooo?

    Pues eso, yo te animo a seguir reventando aquí los tímpanos con ese rugir de motores que me tiene enganchaita y lo primero que he querido leer, después de mi ausencia forzosa, ha sido tu blog. El blog que ruge y sacude.

    Bueno, y ahora la cosa, mi ojalá es que Alonso corra su carrera, (porque pienso que está ya en otra liga, divino) y Massa con Rai, se encarguen del Paragüero, y le enseñen quién manda aquí (Alonso jejejeje).
    Bueno, y mi apuesta, también, la misma, por qué no? Veo también por aquí intuiciones parecidas, vamos a soñar, que si lo soñamos todos, puede convertirse en realidad.

    Y sobre lo del affaire, me da mi famosa nariz, que piensa por su cuenta, que Alonso y de la Rosa pueden estar en alto riesgo de ser muy perjudicados, y dejados con el culo al aire en el equipo, ya con mucho perdido, para que gane Hamilton y su papá. Y más viendo a Alonso con la mirada de tigre, como dicen por aquí, da miedo, va a ganar o ganar. Ojalá me equivoque, pero huelo lo delicado del momento, y me huele muy mal.

    Fla: Gracias Malena. Un placer tenerte entre los que nos divertimos dando opinión después de pensar

  51. me apunto a la porra!!! xDD
    1º ALONSO

    2º KIMI

    3º EL ENEMIGO

    4º MASSA O HEIDFELD (no sé es una duda q tengo pq este año heifeld vive!! )
    venga adormir tos y mañana se comenta..
    me encanta este blog, q caxondeo .
    es como seguir la F1 en directo minuto a minuto!! algunos incluso(perdonadme pero,) sois un poquito freaks jaja yo tbm solo de la F1
    un saludo!!
    a por la poleeeee!!!!!!!

    Fla: Muchas gracias!! Tiene pinta de que puede llegar. Más concentración y motivación de Fernando. Necesita un extra.

  52. alonso

    hamiltongo
    (objetivamente ,ojala me equivoque)

    massa

    kimi

    kubika?

    V1o , no me has ofendido nada!!! lo q pasa es que no se xq no considero a senna tan grande como creo que han querido hacerlo, pero vamos que es una opinion. Y tener al nano ahi y lo grande que es y los cojones que tiene tanto fuera como dentro de la pista pues tira mucho. Un españolito poniendo a todos los de la f1 coloraos, el espero que se ponga colorao, pero de otra manera. ;) . Espero impaciente la clasificacion de mañana… A ver la estrategia de ferrari… imaginaos si van otra vez a 1 parada.

Responder

