Pedro, Luis, Ron y los que armaron el follón

9:30am, París, De la Rosa, Hamilton y Ron entran en la Corte Mundial de la FIA. Fernando Alonso ha ido a Spa (¡!  dice As.com). Una nueva división en el seno de McLaren en el día en que Dennis va a estar más solo que la una. Bueno, sólo, sólo no. Estará su “baby,baby just give the real deal“: Hamilton y el español que probó y casi consiguió más puntos que Räikkönen en las mismas carreras la temporada pasada.

Van a ser 25 los miembros del Tribunal (26 en realidad aunque Jean Todt debiera abstenerse). Escuchaba anoche a Carlos Gracia en la SER decir que había leído 25 folios con lo que se incrimina a McLaren y que no veía grandes cosas para meter un puro a nadie. Vamos, que ni a la carcel del Palé con esas acusaciones.

Se especula con una sanción económica, con una retirada de 50 puntos o incluso la retirada total de los puntos de la escudería. Lo que está claro, es que tras McLaren está Dennis y los puntos se los quitan a él como espinas que le desgarran. Una pena todo esto. Seguimos en la creencia de que los pilotos saldrán indemnes de todo ello. La última peli de James Bond se parece más a un TBO de Mortadelo y Filemón con la TIA que a una de Sean Connery.

De momento, ahí le tenéis al truhán tomándose una chispita de Johnny Walker…

Anuncios

4 Respuestas a “Pedro, Luis, Ron y los que armaron el follón

  1. Estoy pegado al lector RSS esperando tus noticias sobre lo de hoy…

  2. Acabo de ver que Hamilton ha decidido ir a declarar por sorpresa, al parecer ha pactado con McLaren su declaración y Fernando en Spa que cosas…

  3. Y si Hamilton planea la estrategia : Fue alonso… capaz de todo por librarse del más grande en la pista. y realmente me imagino a Hamilton con un vaso pegado a la oreja escuchando a ferrari por orden de Ron Ron…
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  4. Hombre…. me supongo que a nuestro querido amigo Ham, le han dicho eso de ” mira Ham… tu no has enviado nada de nada a la FIA, ademas con una excusa tonta….mas te vale que vayas alli y les digas 4 bobadas…. a ver si te van a hacer alguna cosa….”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s