Regazzoni enviado especial del Blog Briatore a Spa

La amabilidad y cordialidad que reinan en este blog permiten que dos personas, que no se conocen de nada y que se ocultan bajo pseudónimos, contacten por correo electrónico y permitan, con toda la ilusión conlleva, que toda la comunidad del blog de Briatore pueda saber de primera mano cómo se vive uno de los G.P.s más importantes de la temporada. De primera mano.

Regazzoni tuvo a bien recoger el guante que le lancé cuando le ofrecí ser nuestro reportero en Bélgica, en Spa, aprovechando que se iba a desplazar al circuito este fin de semana.

Me pareció interesante que ‘uno de nosotros’ nos ayudara a entender y viviéramos con él cómo es un fin de semana de carreras. Y nuestro amigo Regazzoni accedió y este es su primer post que aquí os pongo…

Día 1: preparando el viaje

“Estimado Flavio:

Hoy comenzamos nuestro diario de viaje a Bélgica y más concretamente al Gran Premio de Spa- Francorchamps, como verás he hecho los deberes, y me he informado sobre el lugar a donde vamos. Espero mantenerte lo más informado posible… Comenzaremos sobre lo que ha significado el Grand Prix de Bélgica, para el automovilismo, sobre todo la Fórmula 1.

Atentamente, tu amigo Regazzoni”.

Leed en los venideros posts todo lo que se ha currado nuestro querido amigo para ilustrarnos sobre la historia de Spa ;)

Y por supuesto para lo que queda de esta y la venidera temporada todas las ideas que tengáis para mejorar el blog y/o queráis participar queda abierto en este tag: Sugerencias.

Anuncios

2 Respuestas a “Regazzoni enviado especial del Blog Briatore a Spa

  1. Animo a esa cooperacion, que hace del blog casi uno de los má interesantes medios de transmision directa de la carrea. Ya se, tendre la tele a un lado y el portatil a otra, sio ese dia no me toa trabajar…
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  2. Eso, ánimo y gracias ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s