Lo que tiene que hacer un Campeón del Mundo: ¡toma 34!

Esto va en su sueldo:

Esto también:

Esto… tengo mis dudas.. que te jodan unas vacaciones en Maldivas…

o en Puerto Rico…

Pero releyendo el blog de Cabezas en 20minutos.es descubrimos que Fernando tiene un fan incondicional: Alex Mumbrú!! Jugón!!

10 Respuestas a “Lo que tiene que hacer un Campeón del Mundo: ¡toma 34!

  1. Como estoy cegato perdido no sé qué firma Fernando en el primer video. Zapatillas, cascos…? ¡Vaya hilera! Me da pena el pobre, le va a agarrar un buen dolor de espalda……

    Lo de la vida privada es siempre lo mismo. ¿Por qué no le dejan tranquilo? claro que siempre habrá alguien a quien le interese su vida fuera de los circuitos… yo por ejemplo tengo cierta curiosidad, pero entiendo perfectamente que él no quiera dar esos datos y lo respeto.

  2. que mala vida la de ser piloto de Formula 1 no? y con mi edad…dios que mal repartido esta el mundo!!!!! jejeje! aunque mi novia es mas guapa!jeje

  3. Se supone que las vacaciones son para disfrutarlas, pero para el que quiera ponerse las pilas antes de Spa, que mire esta información:

    http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23560.shtml

    creo que resultará muy interesante, o esto otro que dice nuestro amiguete Norman

    http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23557.shtml

    ya sabemos más o menos de que va el tio, pero, realmente ¿saldrán de la reunión sin sanción?.

    ya veremos.

  4. Qué digo yo que será eso una edición especial, no??? Vamos no creo que todo el merchandaising (o como se escriba) que lleva su firma estampada lo firme a mano porque le faltarían horas al año para hacerlo!!

    Lo de la vida privada es como el decir “no lo apoyo porque me cae borde”, pues te caerá como quieras pero es doble campeón del mundo a sus 26 (por poner un ejemplo).

  5. Lo que me recuerda que Fernando todavía no ha hecho una exibición en su ciudad natal por falta de acuerdo en el ayuntamiento…

  6. Pues en la exhibición de Santander, el Ferni parece un bacalata amigo del Neng, haciendo esas pasadas…

    Sobre la vida privada, pues sí, parecen los videos del Tomate…

    PD: Flavio, te he mandado alguna cosilla al emilio.

  7. pobre Alonso, aunque para lo que cobra…
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  8. pobre Alonso, aunque para lo que cobra…
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

Responder

