Flavio: “Estamos tranquilos, Dennis lanza contra todos”

El espectáculo está siendo lamentable. Dennis se sabe en las últimas y ha puesto el ventilador a funcionar como doble maniobra: persuasiva e incriminatoria. Briatore, el único, dice estar tranquilito: “We told the FIA what we had, so there’s no problem. I don’t know what Dennis refers to, he’s throwing stones a bit everywhere. We are calm, no problem at all”.

Lo cierto, es que en esta última semana, McLaren ha ido a la FIA a preguntar por ‘cositas’ que lleva el Renault pero no por nada de los Ferrari. También es relevante lo que decía Ecclestone y que os ponía ayer: “…Además Ron Dennis es el peor enemigo de Briatore…”. La guerra es total. Todos contra todos.

Pero Flavio, tranquilo. Ante jacas con más peligro se ha tenido que enfrentar. Dennis es un rival pero no es más que un señor maniático de la perfección y las costumbres abigarradas, en medio de un adorable mundo de supertecnología y superglamour.

El que ha vuelto a confirmar lo que se sabía era David Coulthard: “Me siento identificado con Alonso. Yo sufrí lo mismo cuando coincidí en McLaren con Hakkinen. También se alegraban más por las victorias de Mika”. Y ya que estamos le pega un palito a Lewis: “A Dennis nunca le gustó que sus pilotos sacaran libros y Luis dijo pero Ron no me paga lo suficiente, así que debo ganar dinero de otra forma”. Que conste que Wonder_Ham hace muy bien que lo mismo se queda sin superlicencia y sin equipo lo cual le haría ir al paro.

Anuncios

24 Respuestas a “Flavio: “Estamos tranquilos, Dennis lanza contra todos”

  1. Joder que bueno eres, si quiero enterarme de lo que ocurre en la fórmula uno, tú eres la primera obción.

  2. Estoy recién vuelto de vacaciones… disculpad mi ausencia (ya os oigo: “¿ausencia? ¿qué ausencia?”).

    Joder con superDC, se compara con Hakkinen, el tío. Manda güevos.

    Pero tiene razón: un equipo debe mostrarse igual de satisfecho con las victorias de uno que con las de otro. Y el bastonazo al hijo de paragüero es… sublime.

  3. Claro que Flavio está tranquilo. Vamos a ver, salió con Naomi Campbell, dejó embarazada a Heidi Klum y la mandó a paseo… ¿Y va tenerle miedo a Ron? Vamos hombre. Además fijaos que pose de indiferencia tiene en la foto de arriba al ser preguntado por esa pedazo de periodista. ¡Mamma mía! ¡Que la fichen pa la sexta ya!
    Y el amigo David se ha mojado pero bien sobre aquellas épocas pretéritas…

  4. Alucinante lo que se lee en el The Times: Alonso es el ‘Hamilton’s teammate’, para los que no sabemos muy bien a que nos suena este nombre !!

    Manda güevos…

    “The dossier of new evidence collected by the FIA is thought to centre not just on e-mail traffic between the McLaren test driver, Pedro De La Rosa, and Hamilton’s teammate, Fernando Alonso, but also on details of the phone and text message traffic between McLaren’s suspended chief designer, Mike Coughlan, and the former Ferrari chief mechanic, Nigel Stepney, supplied to the FIA by the authorities in Italy.”

    http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/formula_1/article2434587.ece

  5. hum…… ALO-1, no veo nada raro en eso que apuntas…. a qué te refieres?

  6. Acabo de leer que si se cargan a Ron Mercedes podría absorver a McLaren y formar una n ueva escudería…que opinais?Lo veis posible?

  7. Yo supongo que Mercedez no se quedaría fuera de la F1 tanto tiempo por culpa de los McLa-drones. Y para no quedarse fuera, lo suyo sería formar su propio equiop de F1, con lo que supongo que McLa-drones le darían apoyo como cmopensación.

    Ya sabemos que opinan en Mercedes de Fernando, y me encantaría que siguier con ellos el año próximo, como tricampeon delmundo.

  8. Una cosita…

    Hoy se ha confirmado que Spyker cambia de manos.
    ¿Alguien sabe si esto afecta a los pilotos y demás? Lo digo opr Adrián Vallés. No me gustaría que se le torciera la carrera por los problemas económicos del equipo.

  9. bueno la puyita de supercoutlhard a Hamilton no tiene precio … por si se queda sin trabajo, jejeje.
    Ahora me explico la cara de chuchurrío que tenía Ham.

  10. bah, Ron Ron solo quiere salvar el pellejo implantado que oculta su verdadero ser, un lagarto. Potr eso ataca a las buenas personas como Briatore, odia a los grandes como alonso y se codea con reptiles repugnantes como Hamilton…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  11. ALO-1: mucha razón, describir a Fernando Alonso como el compañero de Hamilton, es demasiado…

  12. Enhorabuena por el blog. No se si has visto este vídeo, está muy bien.

  13. Gracias Zonta!! sí, lo vi y lo incorporé a este post https://briatore.wordpress.com/2007/09/10/abrid-boca-esto-es-spa/

    Abrazo!!

  14. RaulDM Posible y preferible a cualquier cosa rara… Daría a Fernando el copntrol. Y ya el próximo año veríamos lo de su paso a Ferrari y demás.

    David bien.

  15. Realvash: pues que para indicarnos quien es Fernando Alonso, nos lo presenta como el compañero del Hamilton.

    Que es al revés, Hamilton es el compi (o no?) del Alonso; o que se callen. Es que hacen cualquier cosa para poner Hamilton en cualquier noticia.

    P.E: Cae la bolsa, como cayó Hamilton cuando iba a por una pizza …

  16. Cierto, pero ya no saben de dónde agarrar. Además, Lewis de “compañero” nada, “mal clon” más bien ;)

  17. ALO-1: Madre mía, debéis pensar que soy subnormal o que me estoy aparaguando (si si, hay un nuevo verbo: paragüear -> Hacerse semejante al hijo del paragüero, o al paragüero en todo caso. Ejem: Wonder_Ham.)

    Idas de olla a parte, gracias por señalarmelo y ahora caigo!

    De todas maneras no creo que sea tan raro, a los periodistas que le gustan llenar página suelen escribir ese tipo de cosas. El AS es un buen ejemplo.

    Gracias de nuevo!

  18. Una de dos o aprendo inglés o lo aprendo.

    Entre la velocidad a la que publica Briatore y la freqüéncia de comentarios, más las barreras lingüísticas me estoy volviendo tarumba!

    Uf, uf.

    Que yo también os quiero y a Briatore por ahorrarnos tantas horas en seleccionar la prensa en F1 y tenernos al dia (al minuto diria yo) en todo este tinglao. Pero vamos, que in spanish is better, no?????

  19. no sabía eso de que le había pasado lo mismo a coulthard! vamos q mc-claren es un equipo q le da igual todo, y enfrenta a sus pilotos como lo ha exo este año.
    y este año nos ha tocado a nosotros.
    de risa el otro dia en en monza eh? de risa digo,cuando vi a dennis llorar jajaj era pq su nuero no había ganado?? ajaj pues le vamos a seguir viendo con la lágrima en el ojo porque vamos a por todas!!
    q sepas briatorewannabe q ya no leo la pag oficial de alonso, ahora me informo por aquí!! enhorabuena por el blog
    un saludo!!

  20. por cierto es eso cierto de lo de que se retira por un tiempo? esq el tema me tiene inquieta

  21. Fernando Alonso, dices? No se retira ni por un tiempo ni definitivamente. Correrá el próximo año. Escúchale en http://www.cadenaser.com/deportes/audios/entrevista-fernando-alonso-larguero/csrcsrpor/20070827csrcsrdep_8/Aes/
    :)

  22. Veo que la periodista que sale junto a Briatore no os ha llamado la atención. Se ve que vaís sobrados…

  23. VAAAAAAAMOOOSSSSS ALLONSOOOOOO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s