Más leña

Está la cosa todavía más divertida y me resisto a creer ciertas cosas pero uno no puede abstraerse, valoradlo vosotros mismos: http://www.20minutos.es/noticia/273578/0/mclaren/estrategia/FIA/

La solución, el jueves, el día en que los equipos llegan a Spa.

27 Respuestas a “Más leña

  1. ¡O.O! No me lo puedo creer…
    ¡Pero de qué coño va esa gente!

    *me calmo*

    Será un bulo pero es flipante.
    Señores, esto es la guerra.

    En 20minutos otra:(http://www.20minutos.es/noticia/273556/0/hamilton/espionaje/miedo/) “Hamilton sí pudo hablar con algún medio de comunicación al margen de la rueda de prensa oficial de la FIA posterior a la carrera, algo que no pudo hacer Alonso: al asturiano su escudería le prohibió hablar con los medios españoles. ”

    Y siguiendo con el asunto espionaje, a mí me vino genial la charla del Larguero (http://www.cadenaser.com/el-larguero/audios/larguero-parte-09-09-07/csrcsrpor/20070910csrcsrdep_3/Aes/) para aclararme.

    Un saludito

    Ah, no sé si te parecerá bien, Fla, que suba links de otros sitios, si es así te pido perdón por ello y elimina el comment si lo crees necesario ;)

  2. Estupendos los links si sirven para aportar más información, bienvenidos! :)
    Gracias!

  3. Gracias a ti :)

  4. Existe, existe. Nu ye como les meigas xDDD

    Yo si no llega a ser más gracias a Verdegay me pierdo del todo. ¡Vaya follón de temporada!

  5. Esto es de locos, si eso es verdad ahora McLaren con denuncias por espionaje por parte de Renault también.

    El próximo James Bond se llamara James Ron, luchando contra los malvados del a organización F.I.A. (Fabulosos Implicadores Anonimos) X-DDDD

    Perdón por la ida de olla, es que no me tomé la medicación. O:-)

  6. Pero ¿y eso de acusar a la justicia italiana de participar en el sarao? ¿es que esta gente está tan acostumbrada al poder que no se dan cuenta de que la justicia ordinaria ha tomado cartas en el asunto, y que eso no es como las garingoladas de la FIA? ¿habrá oido alguna vez RD hablar de la separación de poderes del estado y de Montesquieu?

  7. Briatore y trampas son sinonimos. Su equipo Beneton Fue llamado Cheatison ( Cheat is on ), valga el anglisismo. Espionaje industrial es parte de la ecuacion que lleva al exito en muchas area y formula 1 no es inmune a esto. Si castigan a uno tendran que castigar a los demas.

  8. Briatore y trampas son sinonimos. Su equipo Benetton fue nombrado por el publico Cheatison ( Cheat is on ). Espionaje industrial es parte de las reglas del juego en muchas areas

  9. Vaya, Ferrari es mucho Ferrari, pero recuerda que en Italia han matado a jueces por meterle mano a la mafia. No creo que debamos menospreciar a la justicia italiana, y menos que lo haga RD.

  10. ¡Más madera!
    ¡Es la guerra!

    Al final no habrá ninguna sanción importante, ya lo veréis (o eso es lo que quiero yo: que no sancionen a los pilotos, o mejor que no le machaquen a Alonso). Me parece que tramposillos son todos; aquí vale todo: es el que “no te pillen” y ya está…

    Esto es la bomba, pero a mí me parece más divertido lo que ha dicho Wonder_Umbrella_ Ham_ Man: “y si me quedo sin trabajo el año que viene…”

    PD: Fla, ya te contesté a la petición, ya me dirás.
    Gracias! ya te respondí, estamos en contacto por email ;)

  11. Se confirma que el que le sostenia el paraguas a Hamilton en esta carrera no era su papi….

  12. yo los haria pasear a todos en pelotillas por el padock como baño de humildad…incluido papa umbrella eh!!!y lo coches achuchandoles por detras…jejejeje

    yo no creo que pase nada este jueves…como mucho multa a la escuderia y au…demasiada pasta por el medio..aunque Ferrari pueda meter mano en la FIA…

  13. Perdón, porque quizás este no es el post más adecuado.
    Pero hablando de la FIA.

    Están intentando cortar el grifo en youtube. Estoy intentando ver videos de esta temporada y sale un mensaje que pone que no lo puedo ver porque es copyright de la FIA. Ahí los tienes, queriendo poner puertas al campo.

  14. al final el contenido del e-mail de Pedro y Fernando era inventado???
    http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Primo_Piano/2007/09_Settembre/10/email.shtml
    http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1033967.html
    Tengo la cabeza en franca transformación hacia un tomate.

  15. Me pilla descolocada, mi ingenuidad no contemplaba que se pusieran a repartir leña por todas partes para que no se sepa nunca la verdad, me está bien empleado, por inocente, poddio.

    Sigo preguntándome por qué lloraba Ron? bueno, y ya puestos, “qué” lloraba Ron? :D

  16. Me veo en la obligación de decir que la EGB no existe, en su lugar ahora hablamos de la Primária y existe hasta 6º. Pero tu frase PUTOBIOLOGO, seria equivalente en el nuevo sistema educativo.

    Al tema, que me voy por los cerros de Úbeda!: me parece que culpar a los demás es la prueba más evidente de que eres culpable de lo que te acusan. Como estrategia para paliar los daños, me parece como mínimo “inteligente” o quizás no les quedaban muchas otras salidas.

    Sigo diciendo lo mismo, que se las apañen como quieran pero que no toquen la clasificación de pilotos, por el bien de todos y del campeonato.

    Creo que Malena es la segunda chica que escribe por estos parajes! Qué sopresa compañera!!

  17. Para los que dicen estar cansado de telecinco, pues pueden sintonizar en ITV “tele menos cinco” que es justo lo opuesto…jejeje.

    Hoy la web de itv esta repleta de noticias de Alonso destrozandolo

    Os dejo un post de uno que me ha gustado:

    Sunday’s Italian GP was a race which was truly dominated by the Champ fantastico Fernando. Pole, win and fastest lap but as usual the ITV’s commentators chose to ignore that. Alonso surely showed his class and why he’s the double world champion.

    Instead Allen and Brundle continue to go on and on about Lewis’s strategy (or lack of) and how Jenson is working up the midfield. Maybe its because they’re pride is preventing them from admitting that Alonso outclassed their Hamilton. Granted, that overtaking moving Hamilton did on Kimi was awesome, but that was the only highlight for Hamilton throughout the weekend, but I bet the British media will brag about it till the aliens invade earth.

    How many races have you won Martin let alone a world title? Err err let me guess, zero zero and zero. It’s just too bad that here in South Africa we get the ITV propaganda drivel who are just waiting for Alonso to say something, then pounce on him like a pack of wolfs.
    Noko Mokwele, Johannesburg, South Africa

  18. Mirad, que directamente os dejo la página, porque es ACONGOJANTE como gente de TODO EL MUNDO se vuelca a favor de Fernando y contra ITV

    http://www.planetf1.com/story/0,18954,32632719366,00.html

    Disfrutadlo

    Disfrutadlo

  19. bichillo, somos tres (chicas me refiero, por ahora no tengo previsto cambiar de sexo, jejeje)

  20. Gracias putobiologo (me cuesta llamarte así jeje)

    relación?, no me digas que el famoso caso ferrarigate es fruto de una mutación inducida en los monoplazas?
    hay que poner humor, que el jueves como dice Pedro de la Rosa a lo mejor nos reímos todos… jeje

  21. Ejejem esto es lo de romper un cristal con el balon, sale el carnicero con el machete, te pilla y tu empiezas a dar los mombres y direcciones de tus amiguitos fugasdos para que no te corte la cabeza, solo la pezuña…
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  22. Como estrategia está bien, pero me parece que no irá a ningún lado. Esto tiene toda la pinta de que Mclaren va a llevarse un buen paquetón.

  23. Pues una de las posibles sanciones que se especula que le podria caer a McLaren (si la FIA respeta la “inmunidad” a Alonso y Pedro por colaborar “a la fuerza”) seria posiblemente la pérdida de los puntos del Mundial de Constructores:
    Esto puede parecer que es “el chocolate del loro”, y que no seria un excesivo castigo para McLaren, pero según se comentaba en un programa de radio que oí ayer, los puntos del Mundial de Marcas, se utilizan como baremo para el reparto de beneficios de los derechos de televisión obtenidos por la F1, además según los puntos que tenga cada escuderia, le corresponden X toneladas de peso desplazadas gratuitamente a los diferentes Grandes Premios, el resto se los paga cada uno, de modo que el montante aproximado de lo que supondria esa sanción se comentaba que serian unos…..Cien Millones de Dolares!!!, lo cual explicaria bastante la decisión de Ron Dennis de morir matando….
    Hay que recordar los problemas de McLaren del año pasado, a quien el fichaje de F.Alonso y la llegada de Vodafone y Banco Santander y Mutua y demás patrocinadores le solucionaron bastante la papeleta, aunque esto no ha pesado mucho a la hora de establecer las prioridades respecto a los pilotos….
    También hay que tener presente que una buena sanción seria una nueva oportunidad para Mercedes, que es otro de los “grandes tiburones” que nadan en este proceloso mar de la F1 para intentar hacerse con las riendas de McLaren, cosa que ya dijo que queria conseguir “si o si”….

Responder

