Ambientazo en McLaren

No puedo por menos que llevaros esta mañana al artículo de El Mundo.es llamado “Fresas de Monza”, un extracto dice así:
“Cuando Lewis Hamilton, líder en el Mundial y segundo en Monza, cruzó las puertas automáticas de la caravana, un sentido aplauso brotó de los invitados.

Personajes ‘vips’, familiares del inglés, amigos de la casa… Todos jalearon al debutante, elegante en la respuesta. Minutos después, llegó Alonso. Primero, segundos incómodos de silencio. ¿Nadie aplaude? Sí, dos españoles, copa en mano, deciden dedicar un modesto tributo al campeón…”.

Lo que se vio en el podium es lo que hay en la cocina. Hay una excelente canción de John Lennon llamada: ‘Isolation’. Es el himno de este 2007.

Anuncios

17 Respuestas a “Ambientazo en McLaren

  1. Bueno, también es verdad que con los micrófonos abiertos y todo el mundo oyendolo, Ron Dennis le estaba felicitando a Alonso, notóriamente emocionado, y este NO LE DIJO ABSOLUTAMENTE NADA.

    No vamos a descubrir ahora que existe un divorcio entre McLaren y Alonso. Guardarán las formas pero los sentimientos estan ahí ¿no?

    Y todos sabemos que Alonso no quiere correr más en McLaren, a causa de Lewis Hamilton. No es nuevo.

    Seguro que en Renault le tratan diferente, todavía me acuerdo de Falvio levantándolo cuando ganaba.

  2. Un apunte…. Recuerdo que en la última carrera en que gano Hamilton, tampoco dijo NADA cuando le felicitaron y todo eso…

    ¿será que les dicen que no hablen? ¿será que tienen problemas con el radio (se le acaban las pilas jejeje)?
    ¿o es simplemente que el silencio lo dice todo……….?

  3. Pues sí, ayer Fernando parecía que estaba celebrando la carrera de carricoches de su pueblo. ¡Jo**r, que hizo triplete! (Pole-VR- Carrera).

    Despues baño de champan a los tifossi y tira la gorra, y que” si no gano yo, que gane Ferrari”… (Este ya ha firmado algo)

    Eso sí, la pose Robocop del Ferni, cuando llegó al pesaje después de la pole ¡no tiene precio!. Lo mejor del fin de semana…

    Me quedo tranquilo con la actitud de Pedro De la Rosa ¿nos enteraremos algún día de lo que está pasando de verdad?

    Sobre la celebración en el coche, tampoco dijo nada Lewis cuando ganó y le felicitó Dennis, en Hungría (¿Les habrá impuesto también la Ley del Silencio en la Team Radio? ¿o es que ya niguno de los dos le quiere a Ron?

    Vamos Fernando ahora Spa, espero verte en lo alto del podio… Ya ha dicho que quiere ponerse lider allí…

    Si gana este campeonato va a ser el más merecido… Ya no será porque el coche de los demás se rompe ¿no?

    PD Flavio, te lo curras de verás, ¡enhorabuena!

  4. Sobre Fernando y Ferrari, un apunte: Hamilton dijo en una entrevista a ITV emitida en la previa a la carrera, que despues de todo el anho pidiendo una oportunidad, Ron Dennis lo tomo en un aparte el anho pasado en Monza (10/09/2006, donde se confirmo campeon de GP2) y le dijo: you know, I will give you a chance (sabes?, te voy a dar una oportunidad). La confirmacion oficial se produjo el 24/11/2006, dos meses y medio despues…….no me extranharia nada que Fernando ya tenga algo firmado…..

  5. Alonso es repudiado, odiado, por esos de su equipo a los que esta llevando a la gloria. que tome nota, y piense en deshacerse deese equipo de judas, de ese equipo reconocido pero de incompetentes sociales. no es que deban alabarlo como a un dios, pero todo lo que ha hecho por ellos, por lo menosd que cuente para algo mas que unas palmaditas ante las camaras de Ron Ron.
    Y una cosa mas, yo le habria abierto la cabeza a Hamilton de un botellazo tras empapar la gorra de campeon con champan… 4el proble,ma seria que hacer con todo el serrin que saliera…
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  6. Gracias Regazzoni,
    cuando puedas por fa, responde a si podrías ayudarme en Spa. Es importante. Te mandé un mail a una dirección que no se si es la tuya real.. :) Gracias man!

  7. Flavio, encantado.
    Mandame un e-milio a la direccion que apunto que es buena.

  8. Regazzoni ya te envié el email, chequéalo please y respóndeme cuando puedas :)
    Grazie!
    Fla

  9. El año pasado fue genial, Alonso como siempre ganando a a lo campeón ¡pero ahí no acababa lo bueno! el terror de las nenas del paddox xD con sus Bravo Bravo Bravissimo. Un crack. Briatore sí que sabía animarnos…

  10. Alonso ha de ganar el título y olvidarse de su equipo. Quedar campeon este año tiene el doble de mérito puesto que compite contra los 11 equipos de la F1… y si tan mal esta pues el año que viene que se cambie a Ferrari o BMW..aunque yo creo que se quedará donde esta hasta que Ham le gane un mundial…o se lien a ostias un dia de estos cuando Ham se flipe y lo saque de pista..jeje!!!

    4 carreras y 3 puntos..donde creeis que Alonso se pondrá lider? Yo voto por Brasil! Y campeon del mundo en China

  11. perdon lapsus de no mirar el calendario..q zopenco..jeje quería decir q en China se ponia primero y en Japon campeon del mundo… I’m sorry : P

  12. la verdad es que Creo q ya sabemos de queien va a ser el gandor de G P no¿???? digo espero que sea Hamilton no yeah

  13. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  14. No lo tenemos difcil eso d q Alonso gane el mundial, tres puntos ,cuatro carreras.magic lo puede todo!
    en cuanto a la escudería…sabemos q alonso tiene al enemigo en casa sentado en el sofá y con la pistola cargada.
    ojalá les quiten el premio de equipo por eso de lo del espionaje.
    pero tbn la FIA parece estar en contra de q gane magic,no os disties cuenta?? el safety car salió! cuando coulthard( o como se escriba),se estrelló,ni siquiera había salido en aquel gran premio de alemania cuando en pista mojada en una curva se estrellaron alrededor de sis ,siete coches y cuya escena ilegal no quiero recordar. no salío aquel dia peligroso y sale el dmingo?!!!
    venga hombre q se ve el plumero. ahora mas q nunca alonso debe de ganar el mundial.
    en cuanto a lo comentado por ahí arriba…alonso no se va ni a ferrari ni a bmw cuyos pilotos ya están confirmados.por otro lado mis amig@s me comentaron el otro dia q alonso (para su alegría )
    se retiraba de la F1 por un tiempo no me lo creía pero corren rumores lanzados por lobato de q si es cierto, eperemos q no!
    y en cuanto a hamilton..no se puede ser mas falso!! de cara al público como si no pasara nada pero dentro..agg! le odio q falso!!con eso de q sale con la hija dl jefe lo van a tener en mc-claren por una temporadita.
    yo apuesto por una carreara en lluvia( q casi este año no ha habido!) y campeón en china!!

  15. El divorcio es más que patente, pero deberían comportarse un poco mejor, al menos delante de los niños. Ja ja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s