Ron, tú la llevas

Este señor le entregó en mano esta mañana de domingo a Ron Dennis una citación judicial de parte de los vecinos  de enfrente: Ferrari. Como un saludito de buenos días de Jean Todt y Montezemolo…

Mientras Ron dice que no le echan de McLaren que lo sepan… “If it’s something I thought would be in the best interests of the company then I wouldn’t hesitate but I don’t think it’s the right thing to do”.

Estos señores se parten viendo como Dennis se está quemando y arrastrando por el fango. Norbert Haug (el de espaldas creo que es Martin Whitmarsh).
Aunque para ser honestos lo que más me ha soprendido es que en Italia la policía trabaje en domingo. Vivir para ver.

Anuncios

2 Respuestas a “Ron, tú la llevas

  1. el crimen no descansa, la policia si, por eso, los criminales de verdad como el señor Ron Ron, caso especial donde los haya, ha hecho que a este padre de siete hijos que queria pasar el dia en la playa con sus vastagos, su mujer, la mamma, el padre, la yayta y todos los demás haya perdido la oportunidad de que a todos se los leve una ola y le dejen ver laq carrera en paz desde la tele portatil. que crueldad, selñor Ron Ron…
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  2. el que esta de espaldas es Mansour Ojjeh… el que tiene la mitad de McLaren.. asi que este corta el bacalao tanto como Ron..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s