Monza me espanta

El ‘Templo de la velocidad’ me da miedo. Revolviendo entre youtube ya está el vídeo del golpe de ayer de Kimi:

Detalles:
1.Massa confirmó que se salió Kimi porque pilló un bache en la frenada que le descolocó el monoplaza. ¡Insólito! y nosotros insultando a la DGT por el estado de las carreteras; Todavía no se me ocurre frase para calificar a la FIA, al circuito…
2.La escapatoria en la curva donde Kimi golpea, no es tal. Más bien es una atrapatoria y el golpe que se da es muy seco y feo. Todavía me impresiona verlo.
3.¿A cuánta distancia pasa el coche de Räikkönen de los dos comisarios de bandera en esa zona? Escalofriante.

Es un circuito antigüo que nunca me gustó (ni jugando en el PC). Un bonito repaso por su historia lo muestra esta hemeroteca.

Ejemplos de lo mal concebido que está son todos estos vídeos como pruebas:
1.En 2000 un accidente múltiple terminó con un bombero muerto porque si no me equivoco una de las ruedas de Pedro M. de la Rosa saltó y mató a aquel hombre.

2.O este escalofriante de 1978 con Peterson. (Aunque la música del vídeo está más pasada que…)

3.La muerte de Jochen Rindt en la pista en 1970.

4.Accidente de Derek Warwick en la Parabólica, en el 90 ¿Dónde termina ese coche?

Este otro vídeo me ha hecho más gracia: De la Rosa y Massa se tocan, atentos a lo que dice Pedro por radio, me parto.

5 Respuestas a “Monza me espanta

  1. He repetido el video y a mi me parece que se le bloquea la dirección, ¿no os habéis dado cuenta que intenta girar las ruedas, pero no se mueven? por supuesto digo antes de chocar, el mueve el volante pero la dirección no responde, para mí que han intentado ocultar el problema con lo del bache.

  2. Al parecer lo de Massa viene de lejos y De la Rosa acierta con el diagnóstico.

  3. ponzonha, me interesa lo que dices, pero no me he enterado muy bien… ¿pordrías repetirme lo que ha dicho De la Rosa?

    Gracias.

  4. Con mucho gusto realvash. Parece que acaba una frase (tras el chasquido que se oye) y luego dice “This guy is stupid” que literalmente es “Este chico es estúpido” y que yo traduciría libremente como “Este tío es gilipollas”. Por eso digo lo de que acierta con el diagnóstico.

Responder

