Churruscado

Hoy saca el diario Marca que Alonso se quiere retirar.

Al parecer por estar churruscado por su equipo. Y digo yo, ¿tiene que retirarse no puede ir a otro equipo? Lo flipo…

Por cierto, el año que viene con Alonso o no en parrilla… quieren acortar el rato absurdo de la quema de combustible en la Q3 para ser más friendly enviroment.

Esto… viendo la mano derecha de Fernando… ¿alguien dudaba que está casado?

Anuncios

5 Respuestas a “Churruscado

  1. Alonso ya zanjó lo de su posible retirada diciendo en el Larguero que con seguridad 100% seguiría el próximo año. Eso sólo nos viene bien para distinguir entre noticias de verdad y de mentira y sus creadores (leo ahora que el 20 minutos dice lo mismo que marca).

    Está bien lo de acortar pero un poco más un poco menos da igual.

    Lo de su matrimonio creo que (a parte de pitbabes varias), a Lobato aún no le ha quedado del todo claro ;) (uf me acaba de venir a la mente el pasado Gp cuando comentó que si el cuello de Alonso es como el de un toro ¡la voz que puso!xDDD) Se comentó en el foro de tactland y vaya risas hubo.

  2. No creo que se tenga que tener en cuenta las cosas que se escriben desde al As o el Marca. Simplemente son unos faranduleros en este negocio. Eso que pone de “si quieres saber más, pues te compras la tirada escrita” me da que pensar

    El anillo….se lo ví por primera vez en una entrevista después de una sesión de clasificación a finales del año pasado.
    Me llamó la atención no por el hecho de que se casase o se dejara de casar, sino porque no paraba de juguetear con él constantemente. Esto es, lo típico de una persona ue no está acostumbrada a llevar anillos, y un buen día le encasquetan uno…

    Y por último, para hechar más leña al fuego:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/08/motor/1189240773.html

  3. Muy interesante lo que saca El Mundo que aporta OPINION, muy interesante aunque previsible pero… no se como puede terminar esto… pero tiene pinta de que muy mal muy mal y no sólo deportivamente, digo.

  4. Si vale, en McLaren vieron los documentos, pero el tema es que según la pasada reunión del Consejo Mundial, “no han usado la información” en su coche. Por eso si los pillaban, tacatrá!!! Fuera de la F1 por una temporada.

    Lo que pasa es que por lo que deben haber leido en el material aportado por los piltos de McLaren, ahora quieren ver si de verdad no han usado esa información en su coche. Es la única razón por la que yo pienso que pueden reabrir el caso como lo han hecho.

  5. si se retira hamilton habra ganado algo ás importante que el mundial, desbancar de sus cabales al bicampeon (y futuro tricampeon) pro hamilton nunca igualara en resultados ni en personalidad a Alonso.
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s