Alonso, Hamilton, Massa

Al final, mucha rabia y mucha leche pero tiene pinta de que sólo le va a recortar dos puntos a Hamilton porque esa es mi predicción de carrera.

La llave la tiene Heidfeld como se le cuele a Massa, lo lleva claro y sólo habrá una carrera entre Fernando y Lewis. Esto es ‘Territorio McLaren’. Fernando es el ‘jefe sioux’. 

34 Respuestas a “Alonso, Hamilton, Massa

  1. Viva el jefe siux.

    Dios mio que tensión.

  2. A ver si Massa se le cuela en la salida mañana…

  3. os habeis fijado la cara de chuchurrío de Ham??
    por qué no soñar? a lo mejor Massa se le cuela a Ham…

  4. xDDD

    Que recorte lo que sea pero que mantenga posición, con eso yo ya feliz!! Y los BMW, Massa y de+ pueden darnos una alegría ;)

  5. Definitivamente, a Ham le PESA MUCHO tolo que está pasando.

    Seguro que en el coche iba pensando en los emails y de más información que todavía le tiene que pasar a la FIA y no ha hecho.

    Si esta noche sigue sin conexión a Internet en su casa, mañana la caga y Massa se le cuela, y si se descuida mucho, hasta Heidfel.

  6. Esta vez me he equivocado desde el principio con mi predicción, los Ferrari no estan al nivel de los McLaren. Ha sido putobiologo el que ha acertado. Bien por el.

    Veremos en carrera, pero no me quiero perder mañana la salida con Hami-Massa-HeildFeld. Por que además la recta es muy muyyyy larga, casi tanto como lo que queda de campeonato.

    Briatorewannabe; creo que lo importante es que lo quite puntos cada carrera a h.d.p. , aunque solo sea uno. Aún perdiendo un punto, que le vea siempre que está cerca, esa que va a tener que aguantar, se llama presión, y sabiendo que un fallo mayor tiene consecuencias catastróficas

    Ala! a soñar todos con mañana. Espero que no sea una estrategia para la pole y salga mañana Fernando descargadísimo de gasolina, pero algo me dice que no es así.

  7. Por supuesto que soñaremos porque a sangre fría no le gana nadie.

    Claro que hasta que no le vea en la parrilla mañana a las 14h no me creo que salga primero, con las horas que quedan por delante los morenitos pueden inventarse alguna de las suyas e ir a papá FIA a ver si rascan algo.

    Qué os ha parecido el desplante que le ha hecho cuando ha ido a saludarle la primera vez, aún con el casco puesto?

  8. Es muy fuerte de mente, es verdad ! No hay nada por lo que preocuparse! Vamos Alonsooo^^!

    El desplante, obvio que iba a suceder. Lo que tb ha sido gracioso es ver a Lewis parado frente al ordenador y a Kubica y Heidfeld a su lado pero sin saludarle/felicitarle/mirarle xDDD ¡Es como en el cole y los “yo no te ajunto”!

    Lewis ha estado toooda la rueda de prensa limpíandose la comisura de la boca y mi hermano (y yo, claro xD) riéndonos pensando que igual venía de convencer a la FIA (¡…!) Síp lo sé, va a haber que dejar de entrar a tanto foro anti-hamiltongo xDDDD

  9. Un saludo y Felicidades a todos los que colaborais en este “Magnif1foro”, va que me estreno!:
    Que opinais de la posibilidad de que Ferrari, ante la demostración de Mclaren de la semana pasada, haya decidido haya decidido optar por la estrategia de cargar hasta las orejas a Kimi y Massa? Teniendo en cuenta que los BMW suelen ir bastante ligeritos, tampoco les iban a molestar mucho….

  10. Será capaz Massa de tocar el coche de Hamilton si llegan juntos a la primera curva mañana, y lo echa a las gradas?. Le quitarán la super-licencia si lo hace?….

  11. Por lo que he visto la pista esta muy muy muy fuera de la trazada; yo dudo mucho que Guarrintong haga siquiera peligrar a Alonso su posición.

    Al contrario, se las tendrá que ver con Massa y muy probablemente con Heidfield (lo vimos en la carrera pasada, verdad?)

    Kocinski, me da que no es que esten muy cargados los Ferrari. Solo había que verle la cara a Felipe Massa y lo lees.

    En fin, en mi mente veo a Hamilton 4 muuuucho rato en la carrera, pero acabando 3º.

    ¿que opinais?

  12. perdon arriba falta :”muy muy muy sucia”

  13. Kocinski; Pues parece que en T5 han dicho que la diferencia de cargas no era tantas. Incluso Massa, cuando se le preguntó por esa posibilidad decía algo así como “No lo se, mañana veremos” No estaba muy seguro de ello vamos…
    Para mi la prueba del algodon han sido la Q1 y la Q2, pues para pasar lógicamente aquí todo el mundo carga lo mínimo. No se Kimi, pero Massa no llevará más de 2 vueltas que Lewis, por ejemplo.

    Para mi la clave, como apuntaba el hijo del paragüero, es que McLaren ha preparado muy bien esta carrera. Para ellos debe ser estratégico hacer aquí un break de dobletes de Ferrari.

  14. El ingeniero de Massa ha dicho en una entrevista para ITV que la vuelta rápida que ha hecho era perfecta, lo que se podía esperar con la carga de gasofa que lleva. Suponiendo que sea verdad, y no tenía cara de mentir, Massa va cargadete, porque la diferencia es de medio segundo en la vuelta rápida. Creo que podrá adelantar a Hamilton, pero no creo que pase a Fernando. O quizá es sólo un deseo…

  15. quizas, la diferencia con guarrinton sean los set-up y realmente no hay fuga de información? que pensais?

  16. Pues si los Ferrari no van cargaditos, teniendo en cuenta la “caravana” Ferrari-BMW-Ferrari-BMW de parrilla, y las salidas que son capaces de realizar los de BMW, es posible que mañana Kimi y Massa se harten de contemplar la trasera de Heifield y Kubica durante un buen rato, y mientras esto sucede, también seria posible que por fin pudiésemos ver EL GRAN DUELO que la FIA nos robó en Hungria entre el Maestro, y el Aprendiz recalcitrante,……..Esta carrera hay que grabarla como sea!! (aunque sea reciclando la de Hungria, por ejemplo….)

  17. Uno se va a la playa y se pierde lo interesante.

    La cuestión de mañana creo que lo han dicho muy bien Scot y putobiólogo, ¿serán capaces de no tocarse entre los tres primeros?, Fernando tiene la linea buena, pero Masa también y está en casa, Ham creo que intentará colarse a Fernando y si puede echarlo de la pista mejor, no puntua, pero Masa también tiene que adelantar a Ham, teniendo la presión de Nick. Doy por hecho que a Kimi se lo merienda Kubica, pero ¿adelántará Nick a Masa?.
    No se, pero tengo la impresión de que habra golpes en la primera curva, espero que nadie toque a Fernando, por el bien del campeonato.

  18. Una cosa:

    Con poca carga aerodinámica y esas rectas tan largas, es posible que veamos más adelantamientos de lo habitual (o sea, tres o cuatro ;) ).

    Lo que mola es ver cómo con tan poca carga las frenadas son peliagudas (como Kimi y otros han demostrado). Poco apoyo y baches => el tren trasero te adelanta por la derecha o por la izquierda.

    Muy bien Alonso tras hacer la pole: saluditos a la afición, pero sin aspavientos ni ‘¡tomas!’ de esas que tantas veces sobran.

    Tranquilidad y buenos alimentos. Y ver que pasa en la primera chicane (y a ver cuantos hacen ‘trasqui’ por el verde).

    Saludos.

    Carlos.

  19. Apuesto por un toke Hamilton-Alonso que dejara tocado a ambos en la primera vuelta y doblete de Ferrari.
    http://erchonydecai.wordpress.com/

  20. Necesitaria que me refresquéis la memoria con aquella fantástica web dónde se podia ver la F1 en directo desde el PC porque en mi casa, situada en las montañas de Heidi, no se ve T5!!!

    Corrijo, se ve fatal y me pone de los nervios nerviosos, asi que mañana quisiera probar de ver la carrera por otras vias.

    Me echáis un cable? Gracias mile!!

  21. Ahí te va, guapa!
    y gracias por seguir tan interesada en el blog :)

    https://briatore.wordpress.com/2007/07/21/ver-la-formula-1-en-tu-ordenador/

  22. Kocinski, gracias por visitar el blog y ser tan activo (felicidades por tu nick tb).

    Os planteo otro escenario aún más polémico: Hamilton se pasa en la primera curva, hace un recto y vuelve primero. Pero con tanta potra que es subjetivo y discutible aunque lo hiciera.
    Hamilton gana la carrera… ¿Quién reclamaría, el equipo, Alonso.. mi prima…?

    Soy enrevesadito eh?

  23. oye!! aprovecho que aún andas despierto para solicitar tu ayuda seriamente.

    Ya puestos a pedir, quisiera ver la F1 en el ordenador y verla por T5 (qué haríamos sin Lobato!?)…podría ser?

    Siguiendo uno de los enlaces que recomendaba un comentario (www.zattoo.com) veo que no sale T5 en la lista de canales. Sabes de alguna web donde si salga?

    Gracias Bri (qué foto más maja la de la cabecera, qué tiempos!!)

  24. Me estás apretando y me has picado!!! la leche, chatina!! (voz de Arturo Fernandez).

    Lo miro… a ver si pudiera…

    p.d. vengo de una boda y aún no me quitado ni el traje ni la corbata morada, mira que me engancháis… GRRRRR! :P

  25. Deja deja, desabrochate la cuerda que te me ahogas y mañana hay que comentar la carrera!!

    En serio, déjalo que creo que por zattoo si que se puede ver, mañana por la mañana lo compruebo y si no…te vengo a buscar por aqui mismo.

    Corbata morada, qué elegante! Color del traje??

  26. Prueba esto… http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1064429#1066172 a ver si te va… si es así o no, dilo a la comunidad blog

  27. ‘chas gracias apañao, parece que si furula!!!

    Mañana por la mañana lo seguiré comprobando!

    Ay qué ilusión!!! que voy a ver la F1 sin hormiguitassssssss

  28. Quien sabe, el mundo es un cumulo de sorpresas… desde luego, Hamiltomn no se lo merece, y espero que ayun quede justicia en el mundo…
    Animo, Fernando!!!!!!!
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  29. Alegría que tengo por saber Bichillo que vas a escuchar los “Bueno,bueno,bueno..” de Gonzalo Serrano (Por cierto, por una apuesta me tomé la molestia de contarlos en Nürburgring y fueron 16 las veces); o los “Fernando a boxes, me pongo en pie para seguir visualmente el repostaje” de Antonio Lobato; o los “Antonio! (ni puto caso Lobato) Antonio! Sí estamos aquí con Rubens Barrichello (el cual nos importa un huevo..) de Victor Seara… jeje

    El traje de ayer es gris oscuro de lana fría de Massimo Dutti, corbata y gemelos morados de Chanel. Zapatos y cinturón negros de Gucci.

    Parecía el ‘puerta’ de la boda :P

  30. Noooo no se ve en directo!! zocorroco, zocorroco…T5 en directo, plisssss, si alguien sabe como hacerlo sin encender la tele me lo diga. Por fis, por fisssssss

  31. La pesada de la tele vuelve para deciros que ZATTOO.com es por fin quién me va a permitir ver a Alonsito, escuchar a Lobato hacer puñetero caso del pesado de Seara y a De La Rosa ejerciendo de comentarista (qué fustre para este hombre!).

    Bueno, bueno, bueno!!! Esto esta que arde.

    Y les recordamos, esto es la F1, si pestañean se lo van a perder.

    Saluditossssssssss

    (qué guapeton ibas en la boda ehh, le hacías sombra al novio!)

Responder

