Sale Fernando y va y es el más rápido

¿Me lo creo o no me lo creo? Fernando ha sido muy rápido, tanto que ha dejado a su …. de equipo, segundo, pero a más de 8 décimas, lo que quiere decir que Alonso le ha recuperado a Hamilton 1,5 segundos que es una burrada. Ferrari no ha evolucionado tanto de hecho ha empeorado su tiempo en más de un segundo. Lo de Fernando va para mejor tiempo del fin de semana´…

Pregunto: ¿Será que él ha hecho lo que esta mañana no pudo y los demás sí? ¿O es que es una bala? Me inclino más por lo primero. BMW comienza a escalar puestos. Rosberg, un fijo. Kovalainen constante pero Fisichella ha estado rapidísimo en casa.

Monza P02

24 Respuestas a “Sale Fernando y va y es el más rápido

  1. Será quizás que Fernando se ha quitado un peso de encima y ahora le da al acelerador que es un primor, tengo bastantes esperanzas de que mañana en la clasificación y el domingo en la carrera meta puntos de por medio con Ham.

    Otra cosa, en T5 han dicho que Fernando informó a Mc de la carta, y que por eso envió el e-mail de Pedro, por supuesto que Pedro también lo haría, ahora como Ham ha dicho que no tiene internet en su casa, pues que no tenía nada que enviar, ¿no será que nadie cuenta con él para mejorar el coche? en fin polemica para todo el mundo y para varios días.

  2. será la rosa, será el clavel, despues de la Q3 te lo diré.

  3. El tiempo de Fernando en la segunda sesion es muy parecido al de los Ferraris en la primera, asi que, Flavio, deja de fumar lo que estabas fumando (jejejejej). Van a estar muy igualados manhana, eso seguro. Bueno, sera mas interesante….

  4. Yo no sé lo que es, desde luego.

    PERO, si es más rápido, lo que si puedo decirte es la estrategia para mañana. Opino que debe salir ligerito de combustible, haciendo la pole, y en cuanto empieze la carrera empezar a poner tierra de por medio. Si comparamos su tiempo con el mejor de los ferrari de esta mañana, Alonso es algo más de una décima más rapido.

    Si Alonso es más rápido (talento de piloto porque ya hemos visto lo que ha hecho Guarrintong esta mañana y esta tarde) pero no lo suficiente como para adelantar en pista, que salga de primero y asi no tendrá tampón alguno. Que se olvide de ir cargado (aunque puede estar jugando al despiste).

  5. A parte acordaros de los malditos BMW, que como te descuides te adelantan los 2 en la salida y luego te hacen un tapón que te destroza la carrera.

    HAY QUE SALIR LIGERITO Y DESDE LA POLE

  6. No se por qué, pero creo que mañana Ham va a salir cuarto y los dos BMW le van a pasar y hacer el tapón que dices y que ya hemos visto en otras carreras para Fernando, además Fernando hará pole y primero en la carrera, ¿cuantos puntos sería esa conjetura? con Alonso 1º y Ham 4º ó 5º, y ojalá 6º detras de los dos BMW.

  7. Creo que sería una cosa así:

    Hamilton 84 + 6 = 90
    Fernando 79 + 10 = 89
    Masa 69 + 7 = 76
    Kimi 68 + 8 = 76

    y esto… pondría el campeonato muuuuuyyyy interesante.

  8. Hombre, al final de la carrera supongo que Guarrintong conseguiría adelantar a los BMW, al menos en las paradas.

    Si quedara así como tu aventuras quedarian empatados a 89 puntos los dos, pero alonso primero por número de victorias.

    Si por casualidad llegara detrás de los 2 BMW quedaría detrás de Alonso a 2 puntos, es decir con 87.

    Si me equivoco, que alguien me corrija.

  9. ¿Nos hacemos cuento de la lechera?

    – Fernando solo ha sido 60 cents más rápido que Raikkonen esta mañana. Si fué 2 dec más rápido que Massa.

    – Los Ferraris han sido los coche que menos han rodado por la tarde. Raikkonen solo 12 vueltas.

    ¿Se castigaran tanto las ruedas en este circuito como para que McLaren tenga otra carrera más la estratégia hipotecada por ellas?

    ¿Para quien irá la puñetera vuelta rápida? (Vital cuestión, bajo mi punto de vista).
    Tengo un miedo atróz a que el hijo del paraguero le quite algún punto a Alonso cuando acaben la carrera, para mi sería un golpe importante.

    No extrapoleis los tiempos tan ajustados a resultados de carrera.

  10. El Ferni se está desfogando a gusto (en todos los sentidos…), espero que mañana en la Q3 no la cague -con perdón-.

    ¿Que HAM no tiene internet en casa?. ¿Pero este chaval se cree que somos todos gilip****s, o qué?

    HamMan: “ahora no declaro contra mi equipo”(despues de las rajadas de Mónaco y Budapest); “yo soy el bueno y, por tanto, el Ferni y De La Rosa los miembros de una conspiración contra el imperio británico” ¡no te j**e!

  11. Hamilton es el que vendió a su escudería hace nada y no creo que sea tan idiota como para acusar de lo que él mismo es (y todo el mundo sabe) a Alonso.
    De Lewis no hay mails ni tanta historia porque el niñito sabe tanto arreglar su McLaren como yo mismo.
    Creo también que Fernando ha de centrarse en la pole, que los BMW son balas y hay que asegurar desde el principio (aunque no os voy a negar que echo de menos las salidas de Fernando en plan “salía quinto y en dos segundos me pongo primero”, y que tan poco se vieron aún este año)

  12. a mi vender la piel del oso me da unos escalofríos terribles. mi alma de futbolero me obliga a ir “partido a partido”, yo los puntos los sumaría el domingo a las tres y media. y lo de la Q3 sí que me da miedo. cuantos viernes, qusunos y qusdos hemos visto a fer en cabeza y luego en la qutres (z)… cuarto. frenemos la euforia a tiempo, y fer en las chicanes. os confirmo que ham no tiene internet en casa, navega en casa del tio ron. saludosssss.

    http://numeroquince.wordpress.com/2007/09/06/15-diferencias-alonso-vs-hamilton/

  13. Creo que va a ser lo segundo, porque yo no me he tomado café…… y estoy igual que tú.
    quiero que venga el finde (porque va a ganar) pero…. y si no gana?? ay ay ay

    bueno va, me voy a tomar esos cafés… así les doy la matraca a los amiguetes y no os contagio mis líos mentales.

  14. él FIA ha lanzado una copia de la letra enviada a los conductores Pedro de la Rosa, Fernando Alonso y Lewis Hamilton de McLaren con respecto al caso del espía de Stepney.

    La letra, con fecha del viernes 31 de agosto, confirma con eficacia que el FIA cree que de la Rosa estaba en recepción de información vía Stepney y Mike Coughlan, que el conductor de la prueba entonces pasó a Alonso. El tono de la letra sugiere que el FIA haya estado bien informado por terceros sobre cualquier comunicación y sabe ciertamente exactamente qué pudo estar al acecho en los archivos recibidos y enviados de los mensajes en PC de de la Rosa.

    El con texto completo de la letra es como sigue:

    “Dear Sr. De La Rosa

    Pues estarás enterado, el FIA ha investigado recientemente si, cómo y en qué medida McLaren estaba en la posesión de la información técnica confidencial de Ferrari. El FIA posteriormente se ha hecho enterado de una alegación que unos o más conductores de McLaren pueden estar en la posesión, o que tales conductores han estado recientemente en la posesión, de la evidencia escrita relevante a esta investigación.

    En interés del deporte y del campeonato es importante que el FIA como el regulador establece inequívoco y rápidamente si o no esta alegación tiene cualquier base de hecho.

    El FIA por lo tanto solicita formalmente que produzcas las copias de cualquier documento relevante que puedan estar en tu posesión o energía de la consecución y que puedan ser relevante a este caso. Para estos propósitos “documentos” incluye todos los materiales escritos tales como email, las letras, las comunicaciones electrónicas, los mensajes del texto, las notas, los memorándums, los dibujos, los diagramas, los datos, o el otro material, almacenado en la comprobación, la “copia dura” o la forma electrónica. Particularmente (sin embargo sin la limitación de la generalidad de esta petición), el FIA desea recibir las copias de cualquier comunicación electrónica (cualquiera que sea la manera en que está transportado o) que puedan ser relevante a este caso y que hacen referencia a Ferrari, Nigel Stepney almacenado o cualquier técnico o la otra información que viene de o conectado con Ferrari o Sr. Stepney. En caso que estés enterado de la existencia o de la existencia anterior de cualquier documento que cae dentro de la descripción antedicha pero no estés en una posición para producirla, describir por favor el contenido del documento en la pregunta, las circunstancias bajo la cual él vinieron a tu conocimiento y a las razones por las que no puedes producirlo. En caso que seas inseguro si cualquier documento cae dentro de la descripción antedicha, someter amablemente la (o una descripción de ella) y el FIA asistirá a hacer una determinación.

    Apreciarás que haya un deber en todos los competidores y sostenedores de licencia estupendos para asegurar la imparcialidad y la legitimidad del campeonato del mundo del fórmula 1. Es
    por lo tanto el imperativo sin el cual si tienes cualquier información, pones a disposición nosotros retrasa. Puedo confirmar, dado la importancia de esta edición, que ninguna información que puedas hacer disponible en respuesta a esta letra no dará lugar a ninguna procedimientos contra ti bajo el código que se divierte internacional o regulaciones del fórmula 1. Sin embargo, en caso que salga a luz más adelante que has retenido cualquier información potencialmente relevante, las consecuencias serias podrían seguir.

    Estamos enviando letras idénticas a Fernando Alonso y a Lewis Hamilton. Miramos adelante a oír de ti en la primera oportunidad. Gracias mucho por tu cooperación.

    Sinceramente suyo
    Mosley máximo”

  15. Mario, en serio, gracias pero no hacía falta…

  16. Querido Flavio:

    Pon mas fotos de las pit-babies de Monza, porque tenemos todos los “nervios de punta”.

    Tengo entradas (desde hace meses) para la semana que viene en Spa y ESPERO VER CORRER A EL FERNI ALLÍ…Sino me la corto…

  17. todos tenemos que arrimar el hombre, en esta situación de tanta tensión. aquí te dejo una fotillo regazzoni. que flavio está cogiendo fuerzas para mañana.

    espero que hagas amistad con alguna en spa y nos traigas la prueba gráfica.

    http://numeroquince.wordpress.com/2007/09/06/15-diferencias-alonso-vs-hamilton/

  18. ATENCIÓN, se publican parte de los contenidos de los emails entre Pedro de la rosa y Fernando Alonso.

    Pedro: “sabías que he descubierto cómo hacen los Ferrari para hacer trabajar las ruedas perfectamente?….

    ….bla bla… Mike Coughlan me lo dijo.

    Alonso: No me lo creo.

    Aquí toda la información .

    No se hasta que punto sea cierto….

  19. Tiene una pinta de ser una invencion de la gazzetta que da gusto…la conversacion no puede ser mas forzada. Yo si fuera Pedro lo primero no le diria estas cosas por mail pero si lo hiciera no seria con frases como “QUE STEPNEY SE LO DIJO A COUGLAHN”…en cualquier caso si la Gazzetta quiere noticias sabrosas que de mas caña (que inventar es gratis) algo como esto:

    “Fernando; despues de todo lo que hemos espiado a Ferrari y de la pasta que le hemos soltado al amigo Stepney ya sabemos que hacen en maranello con la ruedas, la formula de la coca-cola, quien mató a Kennedy y donde esta Bin Laden! Vamos a tomarnos unos vodkas con Kimmi y ya te cuento!

    Saludos!

    P.D.: Me cago en lewisin y en Mr. Umbrella!”

    Esta nueva versión tiene mucho mas tiron, no?

    Saludos!

  20. Alguien de la Gazzetta ha pensado que Pedro y Fernando se hablan en castellano y no en inglés, hay que ser idiota, dudo mucho que sea una transcripción del castellano al inglés, por lo que tiene toda la pinta de que, o es inventado por la gazzetta, o está hecho a propósito para que lo entiendan los de la maFIA mejor y no tengan que buscarse un traductor.
    Mañana será otro día.

    Regazzoni, me das mucha envidia, por la suerte que tienes, entradas para Spa, ya las quisiera tener…

  21. Yo me pregunto ¿a cuento de qué Renault hace que sus abogados ayuden a Ferrari en todo lo que necesita en el caso contra McLaren? Lo vi por la tele hace varios días.

    Si alguien ha oido una explicación, porfaplis, que llevo dandole vueltas a la cabeza con eso varios días.

  22. La teoría es que Ferrari quiere que castigen a McLaren….y Renault también. Primero es q briatore no lo traga mucho desde la historia del mass dumper, y segundo es la forma de liberar a Fernando de un contrato blindado para intentar recuperarlo. Pero son todo especulaciones, y la verdad no esstá muy lejos.

  23. Mario gracias por la traducción de la carta de Mosley, bienvenida. Y gracias a todos por charlar sobre F1 tan fenomenal.

    Se acaba el Mundial y como todos sabemos es necesario ir clarificando 2008… este mes de septiembre es crucial, ya sabeis mi teoría de que el que salga de Europa como líder 95% de ganar el Mundial y qué no os voy a contar de lo extradeportivo…

Responder

