Ahora la caja de cambios

Está bajo sospecha lo que hizo McLaren con una caja de cambios más ligera en Hungría y ahora quieren atizarles para Monza porque la FIA se dio cuenta tras el G.P. de Turquía.

 ¿De verdad son tan tramposos en McLaren o esto es la caza del zorrillo?

A ver en qué termina porque esto es la de Dios.

23 Respuestas a “Ahora la caja de cambios

  1. Una pregunta de ignorantilla. Veo que en la reunión del 13 sept ahora citan también a los pilotos. ¿Antes también estaban citados o esto es nuevo?.
    Si es un problema de espionaje industrial, ¿qué pintan los pilotos? o ¿creen que alguno pueda decir algo relevante…..?

  2. Y hablando de cosas malas, el otro día parecía que Fisichella se iba al paro, y lo dejaron en evidencia en una entrevista oficial.

    Ahora resulta que lo renuevan y no le dan la oportunidad al joven Nelsinho Piquet que seguramente iría más rápido que él.

    En fin, la F1, parece traernos malas noticas este día.

  3. A ver si la FIA, con esta manera lo que puede hacer es sancionar a McLaren sin puntos, como ya hizo, asi no perjudica a Ham. Y apoya a Ferrari……

  4. ¡Toma castaña! 50.000 euros de multa por usar una caja de cambios más ligera de lo permitido. No, si a estos ya no hay quien los pare.
    Próxima estación: Investigación por el caso de espionaje a Ferrari.

    Fernando, laaargo de ahí, en cuanto se deje alguien la puerta abierta, tu te escapas corriendo.

    ¿Por curiosidad, como se han dado cuenta que la caja de cambios pesa menos de lo permitido?
    ¿Despiezan el coche y lo pesan a cachos o tienen una serie de comprobaciones rutinarias que hacen en todos los coches?

  5. Si yo fuera el Ferni y tuviera que ir a la reunión de marras, me podría la siguiente indumentaria del equipo:

    http://f1.gpupdate.net/es/photolarge.php?photoID=82971&catID=1102-2139

    Y le diría a Worder_Ham: “YOOO soy tu padre”, -“Umbrella HamMan” se caga por las patas abajo…-
    Así, Alonso no hablaría demasiado y Ham hablaría de lo de siempre “Papa, me quiere pegar”

    Pero ¿esto qué es?; ¿Formula 1? ; ¿o un cruce mal hecho del Tomate y “Austin Powers”?

  6. ATENCION! BOMBAZO.

    Dicen en las noticias de la tele que las evidencias que tienen de que McLaren espiaba a Ferrari son unos correos entre Fernando Alonso y Pedro Marínez de la Rosa!!!!!!

    Dicen que comentaban cosas reveladoras imposibles de saber sobre el F2007 de Ferrari.

    Increible!

    Pero lo que más miedo me da, es que Pedro al principio del mundial decía por Tele5 mientras comentaba, que sabía cuando iba a parar cada Ferrari y que tenía sus contactos.

    ¿será que usaba al topo él? ¿tendría el algo que ver en el espionaje ilegal a Ferrari?

    La información tambien está en Sport Bild. aquí el enlace.

    Tengo miedo.

  7. Por cierto, Fernando ya habia comparecido ante la FIA junto con Lewis, pero esta vez también llaman a De la Rosa.

    http://realvash.wordpress.com/2007/09/06/alonso-y-de-la-rosa-bajo-sospecha-en-el-caso-de-espionaje-a-ferrari/

  8. jeje yo ya no siento las pielnas. Esto es un culebrón y no se ve el final.
    Coincido con putobiólogo. Si eso es cierto ¿cómo accede la F.I.A. a los e-mails? hubo registro de ordenadores? alguien se los facilitó? los imprimen y los dejan en las mesas de los chiringuitos? huy huy raro raro.
    Realvash, creo que Pedro es bastante discreto en todos sus comentarios, así que espero que no fuera tan ingenuo de si tenía algo que ver con el topo de Ferrari, decirlo ante millones de espectadores.

    Alonso ha declarado que es mentira, por ahora Pedro creo que no ha hablado.
    Sinceramente espero que sea mentira, me dolería que este fuera el final de nuestros dos mejores pilotos y otros se fueran de rositas.

  9. Yo también lo creo, carlan, pero decirlo lo dijo.

    Ahora supongo que le haran explicar algo y no creo que digan que era el chaval que reparte los Gatorade quien le contaba lo de las paradas y demás.

    (que quede claro que soy un DelaRosista empedernido)

  10. Joer, quiero pensar que eso es falso de toda falsedad, porque si no se acabó McLaren los próximos 2 años. Y ya veremos donde le toca correr a Alonso y que pasa con de la Rosa. Pero
    el caso es que tb lo he visto en la prensa inglesa.

    http://www.itv-f1.com/Home.aspx

    Para mi esto no es una buena noticia si es verdad. Es una catastrofe.

  11. CLAAROOO toda la culpa de que el equipo las este pasando..p.tas… es que Alonso y De La Rosa… como no, de los españolitos……
    Por eso a Alonso le van a quitar todos los puntos ( para que asi gane Wonder_Ham….. habrán visto que Alonso se le hacerca en el mundial…..) es mas, creo que le van a quitar los dos campeonatos que tiene… e incluso el principe de Asturias,…..

    En fin, esto no se como acabará, me suena ya a culebron del verano…del otoño….. del invierno….
    Por cierto por muchos correos y demás… no es más lógico que sean los ingenieros del equipo los que puedan tener esa información… y no un piloto que no se encarga de áreas de diseño ni nada ,..???? ( por mucho que pueda indicar como evolucionar un coche….)

  12. ups… que faltas de ortografía… perdonar,.., pero es tarde, escribo rápido y no lo reviso…. ..

  13. en la ser están comentando el tema… parece q los emails son de finales de la época de renault de alonso… evidentemente esto ha existido y existirá en la f1 mientras exista la formula1… es una caza de brujas

  14. por lo visto los mails los han “obtenido” hackers contratados por ferrari para buscar pruebas en los ordenadores de los pilotos de maclaren… y hamilton esta tb convocado a la reunion el dia 13 de la fia con mclaren… se les va a caer el pelo

  15. a Mclaren no lebasta on putear al más grande, ahora se dedica al espionaje y las trampas… que pena que un deporte acabe en estas verguenzas, pero en fin, ya sabemos por que hamilton esta tan a gusto en mclaren, so como el…
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  16. “los imprimen y los dejan en las mesas de los chiringuitos” ya ves, pero carlan mira cómo detectó Ferrari el espionaje: tras un soplo en una tienda de fotocopias a la que fueron Mike Coughlan y su mujer. Cutreeee.
    No me digas que eso no es muy raro también.
    En fin, que no le salpique esto a Fernando y si lo hace (lo ha hecho), que tenga un as bien aseguradito en su manga. ¡De la Rosa! esto me extraña… él qué gana? la opción Toyota para ambos me parece factible pero es que ¡yo quiero a Alonso en Ferrari!

Responder

