Frank Dernie o el señor de la seis ruedas en un F-1

El otro día Toyota, equipo del que leereis que está muy interesado en fichar a Alonso (ya que tiene 40 millones de dólares calentitos), fichó a Frank Dernie.

¿Y quién es este señor? Sólo os dejo este post que encontré en safety car para que alucinéis un poco. Tanto como lo he hecho yo… ¡madre mia!

Una pequeña reseña: el abogado español, Xavier Conesa, que iba a participar en la Corte del día 13 de septiembre contra McLaren ha sido retirado por ser eso: español, igual que Fernando Alonso. Po’s vale.

Anuncios

14 Respuestas a “Frank Dernie o el señor de la seis ruedas en un F-1

  1. Para el sumario:

    Nótense las diferencias aerodinámicas (por no decir las electrónicas) del maravilloso Brabham BMW que pilota Nelson en la foto, o del Tyrrell (?) que le sigue, con los coches-platillos volantes que vemos hoy día.

    Y luego se quejan de que no hay adelantamientos en carrera…

    Saludos.

    Carlos.

  2. Muy interesante la entrevista, pero hay que tener en cuenta que la F1 actual, tiene limitaciones en el reglamento, de nada sirve suposiciones si estas no son posibles realizarlas en la práctica. Pero me parece que Toyota mejorará para el año que viene y podría meterse ahí con los BMW en la batalla por el podio.

    Por otro lado, no me extraña que lo del abogado Conesa, claro que seguro que no han retirado a los ingleses ¿verdad?, me parece una tomadura de pelo, presuponer que un profesional como el Sr Conesa, tuviera que actuar por patriotismo y no por razones jurídicas, es lamentable, repito y me produce verguenza ajena, bochornoso.

  3. Me da verguenza ajena ver lo que hace esta gente de la F1.

    Sobre el reportage al ingeniero de Williams, muy interesante lo del coche de 6 ruedas, una lastima que la maFIA tiene el reglamento muy estricto, esteticamente no me gustaria ver ese coche de 6 ruedas, pero si tiene tantas mejoras como las que nombran, pues adelante con ello. Lo que no entiendo es que si una escuderia como Williams le prohibieron la suspension electronica, porque a Ferrari en sus 3 o 4 años de superioridad indiscutida no le prohibieron lo que lo hacia mas rapido. Nunca me ah gustado Ferrari pero es que haveces canta mucho las situaciones…

    Saludos

  4. Hay una frase de la entrevista que me ha helado la sangre:
    “El mayor problema, claro está”, dice con la naturalidad de los ingenieros, “sería encontrar un sistema que posibilitara a los pilotos llevar el coche al límite de verdad desde el punto de vista físico y médico”
    Físico y médico. Eso es una declaración de intenciones y lo demás son chorradas.
    Pues fíjate que Toyota puede ser un destino interesante para Alonso. Una vez ganados dos títulos, puede intentar el reto de hacer ganador un equipo que todavía no ha hecho nada. Un poco a la Rossi con Yamaha. Además sospecho que en Toyota le pondrían una alfombra roja y le tendrían como a un nº1 de verdad.

  5. Y no lo comenté, en la entrevista a Dernie ¿Qué papel tiene un piloto al conducir el supercoche? Supongo que aguantar y pisar el acelerador ¿No? Porque con tanta ayuda electrónica…

  6. Por cierto, putobiologo, yo también soy del gremio…

  7. Aqui teneis los dos ‘grados de separacion’ entre Alonso y Senna, si al final Toyota fichara al asturiano..
    http://www.toyota-f1.com/public/en/motorsports/senna/index1.html
    .. seguimos con las especulaciones, pero ya que Ferrari seria la evolucion mas pragmatica (y esta parece dificil), la marcha a Toyota seria algo mas romantica y de futuro, por lo de inicar la leyenda de la marca en F1..
    Que os parece?

  8. Aqui teneis los ‘dos grados de separacion’ entre Alonso y Senna, si finalmente el asturiano se va a Toyota..
    http://www.toyota-f1.com/public/en/motorsports/senna/index1.html
    No os parece la opcion mas romantica, mientras que la de Ferrari (mas dificil) seria la mas pragmatica?
    que os parece?

  9. los españoles nos sentimos ofendidos ante este desplante. Toyota puede ser una buena opcion, pero yo me quedaria con renault, pero en fin, alonso decide.
    http://mamarrachi.wordpress.com

  10. Mirad que os parece este dato..
    http://www.toyota-f1.com/public/en/motorsports/senna/index1.html
    no seria la opcion mas romantica, mientras que la de Ferrari seria la mas pragmatica (y mas dificil por el momento)?

  11. ponzonha, putobiólogo, pues ya somos tres jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s